Semana veinticuatro

63 1 0
                                    

Junio 2017

11/06/17
Hay pocas cosas de las que estoy convencida desde pequeña, porque cuando uno crece, empieza a ver las cosas de una manera diferente, se vuelve más realista, te das cuenta de que los cochinitos no sueñan con comer pasteles, y que los niños no van a nunca jamás, de que ricitos de oro no existe y que el lobo nunca soplo y soplo.
Pero hoy, 16 años después sigo firme en que todos merecen un buen primer beso.
Aún cuando la mayoría no lo tiene.
Estoy convencida de que debes darlo con alguien que quieras y que te quiera, mereces sentirte bien después, mereces saber que había cariño, no solamente ganas de experimentar.
Hay personas que esperan para darlo bajo estas circunstancias, y quiero decirles que no se van a arrepentir, porque es algo que va a marcar su vida, es algo que no pueden revertir.
No te sientas mal por ser el último en tu grupo de amigos, piensa que vas a tener un buen recuerdo, un buen comienzo.

12/06/17
No hay peor ciego que el que conoce la verdad, pero se venda los ojos.
Porque es más fácil vivir en la mentira que te creaste, es más fácil vivir en el mundo perfecto.
Pero cuando caes, la realidad te golpea con todo, y tienes dos opciones, volver a cerrar los ojos y vivir en una mentira, o dejarlos abiertos y afrontar la verdad.
Cada parte de mi me ruega que cierre los ojos, cada parte de mi, anhela que siga soñando.
Pero ya no más. Por mucho que me cueste. Es mejor caer de una vez, antes de elevarme más y más.
Tengo que reunir la fuerza para mantenerme con los ojos abiertos, afrontarlo y avanzar. 

13/06/17
Creo.
Creo que aún hay cosas buenas que tienen que pasar, creo que aún hay muchas personas que conocer, creo que hay más errores que cometer, creo que hay mas cosas que aprender.
Y no tengo por qué cerrarme y pensar que todo está terminado.
Si una puerta no se abre, es porque no es la puerta correcta. O porque no es el tiempo correcto.
Pero nos encerramos, nos gusta acostarnos a pensar en nuestra miseria, sin darnos cuenta de todo el mundo que tenemos por delante.
Y pasa que cuando ves las cosas en retrospectiva, te das cuenta de que el problema no era tan grande, o de lo fuerte que fuiste.
Así que voy a terminar el día (que por cierto fue un muy buen día) diciendo que no te cierres, si esa puerta no se abre, no insistas, si es para ti, se abrirá en algún punto, si no es para ti, al menos ya no te importa.

14/06/17

15/06/17No aprendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15/06/17
No aprendo.
Hace mucho tiempo que no contaba nuestra historia. Y me molesta que a pesar de todo lo que paso, te sigo recordando con una sonrisa, y me sigo emocionando de acordarme, supongo que es porque fueron momentos donde fui feliz.
Porque así como fuiste alguien que me hizo sufrir, fuiste alguien que me hizo muy feliz.
Prometo que aún me acuerdo y desearía volver, ojalá uno pudiera regresar a los momentos en los que amo la vida.
Ojalá pudiera volver a esos días en clase de teatro, a tu cumpleaños o al mio, ojalá pudiera regresar al verano anterior a eso.
Entiendo que nuestra etapa se acabo, pero eso no me quita la añoranza ni los recuerdos.
Y es que todo tiene su tiempo, y nuestro ciclo se acabo.
Hoy abrí una rendija, y tu fantasma se coló. 

16/06/17
Generalmente, cuando  amiga y yo contamos la maldicion que tiene el 16, nadie lo cree.
Pero hoy, todos mis amigos comprobaron que el 16, en serio siempre trae cosas, no siempre buenas, pero siempre pasan cosas.
Por ejemplo, hoy, fue el último día de clases y la generación que sale me duele, porque fue con la crecimos, a los que siempre veíamos arriba, y ver que se van, me hace darme cuenta de lo rápido que va el tiempo, y que vamos para allá.
Hubo partido de futbol, y mi crush gano.
A mi amiga le pasaron muchas cosas.
A amod se le graduo el novio.
Otro amigo se encontró con una niña con la que salió.
Pero en sí, fue un buen día, me divertí muchísimo en la mañana y en la tarde (aunque termine mojada)
Comimos rico, encontré una base de maquillaje de mi color.
Definitivamente, de los muchos 16, este es de mis favoritos.
17/06/17
Todo lo que hagas hoy, va a repercutir en el futuro.
Tal vez algo que hoy parece sin importancia, mañana sea primordial. Tal vez tratar a alguien que hoy te da igual, mañana te va a parecer crucial.
Tal vez encontrarte a alguien en el super hoy no importa, pero mañana si.
Uno no sabe las vueltas que da la vida. Y es que, las cosas cambian constantemente.
Y hay veces donde hay que dejar todo para encontrar un mejor futuro.
Siempre hay que tener los pies en el suelo, hay que ser humildes, tratar de dar lo mejor, e intentar estar listos para lo que se presente.

Mi diario a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora