Noviembre 2017
12/11/17
No se si les ha pasado que hacen algo que no debieron, y se supone que deberían arrepentirse o sentirse mal, pero en realidad no.
Como que dices "mmmm si, la regué, pero bueno ¿que se le puede hacer?
Como que piensas "ya paso, lo que sigue"
Y ya se que por un lado esta bien, porque así no me paro a pensar en eso y no detengo todo.
Pero siento que yo no era así, a mi me importaban las cosas, me detenía a pensarlas y sentirlas y así.
Y esta vez no.
No se si es una parte de madurar, o si de verdad cambie.
Y para ser honesta no se si esta bien, o esta mal.
13/11/17
Ya me cansé de tratar de adivinar que piensas o que sientes.
Para mi, ya no piensas ni sientes nada.
Sabes que, ya estamos grandesitos como para jugar a que no nos importa y luego que si.
Haz lo que quieras.
Habla con quien quieras.
Di lo que quieras de mi.
Ya estoy harta.
Para mi ya se termino.
Eres parte del pasado.
No se por qué esas actitudes, no las entiendo y ya no me interesa entenderlas.
Se acabo.
Se fini. (este es mi intento de francés)
The end.
Te di demasiadas oportunidades para decirme lo que pensabas y sentías, y nunca me dijiste nada.
En serio ya.
Parale.
No me voy a rebanar el cerebro pensando en ti.
Intentare dejar de hablar de ti.*por si tenían curiosidad, esa onda realmente se acabo hasta que nos graduamos y cada quien siguió su camino.
14/11/17
Hoy en la mañana estaba escuchando música y de la reproducción automática salió una canción que solo con ver el nombre, me gusto, pero no la escuche en ese momento, tuve que esperarme hasta la noche y cuando la oí, valió totalmente la pena, así que se las quiero compartir.
15/11/17
La verdad es que hoy fue un día muy gracioso, empezó raro, después fue triste por una amiga y así, pero al final fue muy gracioso.
Vinieron a mi casa algunos compañeros a hacer un trabajo.
Y honestamente me la pase muymuy bien, pasaron algunas patoaventuras y así, casi incendian el parque de mi colonia y cosas random que uno no ve venir.
Y me di cuenta, al tratar con alguien, que es agradable, que aunque casi no hable, cae bien.
Y de otra persona, que ya había tratado y me agrada mucho, me hizo la noche.
Porque me hace feliz, me encanta su manera de ser, como es paciente conmigo, como me hace enojar de juego, como se llevo con mi hermana y creo que se gano hasta a mis papás.
Me cae en verdad muy bien, estoy muy feliz de que forme parte de mi vida, y me alegra mucho haberlo conocido. (JK)
16/11/17
Hoy.
El periodo termina hoy.
365 días.
Todo termina hoy.
Un año.
El primer año.
Es gracioso, porque yo pensaba que el día de hoy iba a estar super triste o super emotiva, nostálgica o tal vez hasta emocionada, pero no lo estoy.
Literalmente no siento nada.
Como que tengo los sentimientos atorados.
No se como es posible, pero siento ese viaje lejano, hasta parece otra vida.
Pero no, solo tiene un año.
Y definitivamente las cosas son muy muy diferentes.
Hay personas que siguen en mi vida, y a las que les he tomado muchísimo mas cariño, y hay otras a las que no les hablo, y ya no las trato y de cierta forma ya no son parte de mi vida.
Creo que la única cosa que me gustaría es saber que piensas tú.
Saber como lo viste tu, y lo sentiste tú, que piensas de mi, ¿algún día me quisiste? ¿Nuestra amistad fue real?
Y ya se que nunca voy a saber.
Y que por mas que quiera, no va a pasar.
Así que pues ya.
¿Qué te puedo decir?
17/11/17
Estaba pensando de lo fugaz que es la vida.
Como las cosas cambian poco a poco.
La vida es sutil, te separa de a poco de algunas personas, y te une de a poco con otras.
El chiste es que si esas personas de verdad las quieres en tu vida, las tienes que poner, conservar.
Si te dicen "vamos a desayunar" y no vas porque te da flojera, los vas a perder. Literalmente por pequeñas cosas como esa.
Así que hazles tiempo, si de por si ya no se ven diario, y dicen "vamos a desayunar", ve a desayunar.
Las cosas se van a dar solas, hay química entre ustedes, no dejes que muera.
No dejes que la amistad se marchite.
Cuídala.
Como a una planta, riégala, abónala.
18/11/17
No se si ya les puse esta canción, pero me gusta mucho.
Desde la letra, el tono.
Como que te transporta a esos momentos especiales, te lleva a épocas diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario a los 16
Non-FictionAcabas de encontrar un tesoro. Esta obra es mi crecimiento, pensamiento y cambio durante un año. Te cuento, durante el 2017 me propuse escribir todos los días acerca de mis sentimientos, mis creencias o mis gustos. Este libro es por decirlo así mi v...