Semana doce

79 2 0
                                    

Marzo 2017

19/03/17
Puede que me haya quejado mucho del viaje, que si muy cansado, que el Internet no servia, que mucho caminar, que bajadas y subidas.
Pero definitivamente yo si regresaría, porque uno siempre regresa a los lugares donde fue feliz. Creo que fue una buena experiencia. Me di cuenta de lo poco que me conozco. Como que hago cosas y no se el por qué, me enojo y no se el por qué.
Y la única persona que puede dar respuesta a eso soy yo, lastima que literalmente me niego a pensarla, porque tengo miedo a lo que pueda encontrar.

20/03/17
Ya se que no debería decirlo, y debería estar superado. Ya se que dije que me molesta tu presencia, pero creo que más bien me molesta tu desinterés, como te doy igual, como podría estar muriéndome y no te importa, como ya ni me volteas a ver. Extraño cuando te hacia sonreír, cuando te importaban las cosas que me pasaban, cuando te tenía incondicionalmente. No puedo rogar atención, porque si tu no quieres no hay nada que pueda hacer. No se que te hice y porque ya no te importo, pero lamentablemente tu si me importas a mi.
Definitivamente es de las peores cosas, perder a alguien que quieres y no saber porque.
21/03/17

22/03/17
Creo que todos nos damos cuenta de que estoy pasando por un hoyo literario. Literalmente tengo tantos pensamientos, tantos sentimientos y tantas sensaciones que al no poder escribir o describirlas todas, nada de lo que digo tiene sentido.
En estos momentos me doy cuenta del poco control que tengo sobre mí y sobre lo que pasa con mi vida. Y no me gusta. En estos momentos necesito unas vacaciones lejos de todos, pero eso es imposible. 

23/03/17

24/03/17Creo que la adolescencia es una etapa para saber quien eres, y proyectar quien vas a ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24/03/17
Creo que la adolescencia es una etapa para saber quien eres, y proyectar quien vas a ser. Porque es donde formas tu criterio, tu forma de ser, es donde ves que te gusta, con que gente te relacionas. Es muy complicado encontrarte a ti mismo, porque todo el mundo trata de controlarte, tus papás, la televisión, tus amigos. Pero al final tienes que oírte a ti mismo, seguir tus impulsos, proyectar tus sueños. 

25/03/17
"Los humanos nacen, aman, luchan y mueren."-Fernando Savater.

Mi diario a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora