Semana catorce

81 2 0
                                    

Abril 2017
02/04/17
Te quiero pedir un favor, porfa salte de mi cabeza. En serio no necesito que andes por aquí, vete a la cabeza de alguien más, vete a ocupar espacio en otro lugar. Porque aquí ya no eres bienvenido. No te atrevas a volver, no te atrevas a aparecer. Te fuiste y no hay retorno. Bye.
03/04/17
Estamos en la etapa de conocer gente.
Pero a mi me interesa conocer personas que aporten cosas a mi vida, que sumen, ideas, actitudes, bromas, tranquilidad, que me enseñen cosas nuevas, su manera de ver el mundo. Porque para que me resten, mejor nada.
Creo que de cierta manera me merezco conocer a alguien que valga la pena. Como que ya conocí demasiados errores en poco tiempo.
04/04/17

05/04/17Definitivamente se lo que quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

05/04/17
Definitivamente se lo que quiero.
Quiero estar rodeada por el tipo de personas que me impulsen a mejorar, quiero tener gente que me quiera y que me brinde su apoyo incondicional, quiero poder ser yo misma sin miedo a que me juzguen, quiero personas que cuando me vean en el suelo, me levanten, quiero el tipo de personas que no tienen miedo de ser ellas mismas.
06/04/17
Esas cosas del amor, no son fáciles, no lo digo por mi, lo digo por lo que veo, es complicado aceptar que tienes sentimientos por alguien, es complicado expresárselos, es complicado hacer que las cosas funcionen, es un continuo compromiso, es un tira y afloje, tienes que estar listo para cualquier cosa, saber que quieres estar incondicionalmente para la otra persona, saber que quieres estar ahí en las buenas y en las malas, entregas tu corazón y esperas que la otra persona no lo haga pedazos.
07/04/17
Hoy me paso algo que me dio mucha risa. Hace unos días les conté a mis amigos que soñé con un niño, el chiste es que todos se proclamaron a favor de ese niño y de mi, y toda la semana me estuvieron diciendo de "quédate con él"  y hoy a un amigo se le ocurrió tratar de hacer que habláramos, y este niño le dijo que "en este momento no le interesaba eso"
Y pues si me dio mucha gracia, porque todos estaban emocionados, y la emoción duro menos de una semana.
08/04/17
Creo que ya lo dije como mil veces, pero es que en serio, amo a mi familia. Me encanta la sensación de estar con gente que me quiere, me encanta saber que son personas que conozco de toda la vida, personas con quiénes crecí, y que veo crecer día a día. Me encanta el llegar y ver a todos mis primos, y los abrazos, me encanta la forma en que nos llevamos, los recuerdos que vamos creando. Desde prácticamente saquear un oxxo, salir a caminar con el perrito de mis primas y que casi nos atropellen, hacer llamadas de broma, las cosquillas, el karaoke, ver películas, el comer todos juntos. Definitivamente me encantan esos momentos, son muy importantes en mi vida, son cosas que se quedan grabadas en el corazón.

Mi diario a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora