Semana diez

96 3 0
                                    

Marzo 2017

05/03/17
Se dicen muchas cosas de los sueños.
Hay quien los ve como un mensaje del subconsciente.
Hay quien los ve como un resumen de tu día. Hay quien los ve como algo que va a suceder. Hay quien los ve como una advertencia.
Pero es que hay sueños que parecen tan reales, que despiertas llorando, con el corazón acelerado. Y no sabes como explicarlo, parecen tan reales que hasta dan miedo. Hay veces donde deseamos con todas nuestras fuerzas que se cumplan, y otras donde esperamos solo sea una pesadilla.
La verdad es que desconozco de donde vienen los sueños. Pero acepto que en la mayoría apareces tu.

06/03/17
Me preguntaron, ¿Qué es lo que quieres?
Y no respondí salud, ni éxito, tampoco suerte o buenas calificaciones. Mi respuesta fue simple. Pero encierra un todo muy complicado. Y es que lo quiero a él. Lo que eramos. La forma en la que me trataba. Cuando estaba conmigo, cuando me pedía apoyo. Pero supongo que la vida tiene ciclos, y nuestro ciclo se cerro. Aunque digo que no, creo que lo voy aceptando de alguna forma. Aunque honestamente no estoy haciendo nada. Literalmente estoy dejando que el tiempo actúe, sane las heridas y nos vuelva a unir. 

07/03/17
Todo el bien que hagas se te va a regresar en bien. Y todo el mal que hagas va a regresar en mal. Es la ley de la vida. Puede que por lo que ahora estas llorando en el futuro estarás agradeciendo, puede que lo que ahora más quieres es lo que te va a destruir, así que aunque no lo quieras ver todo pasa para mejor. La vida son etapas, evolución, movimiento. 

08/03/17
Hay quien dice que no puedes dejar de querer algo de un día a otro. Yo creo que si puedes. Puedes un día simplemente abrir los ojos, despertar de tu error. Y lo más importante es estar aceptarlo y enmendarlo si es posible. Tu perspectiva puede cambiar de un momento a otro, y esta bien.

09/03/17
Decimos que todo cambio. Pero cuando nos vemos a los ojos es como si todo siguiera igual. 

10/03/17
Hoy es cumpleaños de una de las niñas mas lindas que conozco, y una de mis mejores amigas de la secundaria. Sabes que te deseo lo mejor, gracias por incluirme para pasar tu cumpleaños, gracias por los buenos momentos. Te quiero y te deseo lo mejor. 

11/03/17

Mi diario a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora