21/05/17
Hay veces, donde uno lleva tanto tiempo escribiendo que sientes que ya no queda nada por escribir. Pero luego, te pasan cosas, llegan nuevas personas, surgen nuevos sentimientos, nuevos problemas, nuevas aventuras y experiencias.
Tengo dieciséis años, obviamente me falta muchísima vida por recorrer, y hasta suena gracioso que llevo "tanto tiempo escribiendo"
Obviamente me van a pasar cosas que ni imagino, la vida me va a ir llevando a nuevas aventuras.
Aunque claramente uno regresa a los lugares donde fue feliz.22/05/17
No les ha pasado, que niegan algo hasta el cansancio, pero es gracioso porque ustedes saben que es verdad, y todos saben que es verdad.
¿Por qué somos tan complejos y no podemos aceptar las cosas?
Mi respuesta favorita es: porque nos gusta el drama.
Nos gusta ver como reacciona el otro, ver que puede pasar, hacer como que no queremos, pero en nuestro interior rogamos que pase.
Diría que no, bueno más bien, digo que no. Pero todos los días espero verte aunque sea un rato.
Y vaya que me siento patética.
Porque se que este no es el momento, y que lo mejor es esperar.
No se que espero, pero espero.
¿Se dan cuenta de mi lógica?
Yo tampoco. No hay, no existe.23/05/17
Me puse a pensar, y definitivamente soy una persona transparente.
Si me conoces puedes descifrar cuando estoy enojada, cuando estoy feliz, emocionada, si me puse celosa, si estoy triste, o quiero disimular.
Si me conoces sabes cuando algo me esta pasando, sabes cuando una idea llega a mi mente, cuando estoy aguantando las lagrimas, cuando estoy estresada.
Me es complicado disimular algo, llega un punto en el que ya no puedes mentir.24/05/17
Es increíble como las cosas cambian. Como las cosas llegan a su fin. Esta vez, no me sucedió a mi. Pero le sucedió a una amiga. Una de las niñas mas lindas que he conocido.
Cadiño: tu mejor que nadie sabes que las cosas pasan como pasan por algo. Que sucedió ahora porque así tiene que ser. Estoy segura de que viene algo mejor. No se quien, no se cuando ni como.
Pero tú lo vas a saber. Lo vas a sentir.
Y sabes que yo voy a estar ahí para apoyar tu decisión, porque yo quiero verte feliz, plena.25/05/17
Hoy te vi crush.
No sabes quien soy. Y aunque todos juran que eres inteligente, tengo mis dudas. Como es posible que te han hablado de mi, ya hablamos, hoy gritaron mi nombre en tu cara, y ni así sabes quien soy.
Maldita sea, no te estoy pidiendo que me hables ni que me busques, pero que por lo menos sepas quien soy.
Soy Vivi. No viví. Vivi, de Viviana.26/05/17
Todos cometemos errores. El chiste es aprender de ellos y no volverlos a hacer. Hoy tuve una experiencia que no me gusto, no lo voy a volver a hacer. Estoy consciente de que por algo pasan las cosas, entonces solo me queda continuar.27/05/17
Se supone que hoy recibes al Espíritu Santo, entonces según mi lógica, hoy deberías estar más dispuesto a hablar.
Te escribí, no porque esperará una respuesta, más bien porque habían cosas que te quería decir. Y pues si, contestaste pero no dijiste nada que no supiera. No me arrepiento de haberte escrito.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario a los 16
Non-FictionAcabas de encontrar un tesoro. Esta obra es mi crecimiento, pensamiento y cambio durante un año. Te cuento, durante el 2017 me propuse escribir todos los días acerca de mis sentimientos, mis creencias o mis gustos. Este libro es por decirlo así mi v...