Octubre 2017
22/10/17
Hoy me volví a enamorar.
No. No vi a alguien de ojos verdes que me sonrió y me enamore.
Vi decenas de ojos trabajadores.
Hoy fui con mi familia a re descubrir la belleza. Hoy fuimos a pueblear. Y me enamore de México. De México y su gente trabajadora, con ojos sonrientes, cosas hermosas hechas a mano, desde dulces, hasta blusas, pulseras, tortilleros, fruta preciosa, pan de muerto, helados, flores llenas de color y texturas diferentes, globos, semillas, tortillas, tamales.
Hoy me enamore de mi país una vez mas. Media hora en coche me cambio la visión de mi México hermoso una vez más. Me siento tantan orgullosa de este país y de su gente humilde. Que si pudiera de verdad que me iría a vivir allá, a un lugar lejano y tranquilo, con gente trabajadora y orgullosa de las cosas que hace.
23/10/1724/10/17
No se si a alguien mas le ha pasado, pero me dijeron que era la "matadita" del salón.
Y la verdad sentí feo.
Osea ya se que no fue por ofenderme y que solo es la impresión que doy.
Y si sentía que era la matadita, pero de verdad que no me mato todo el tiempo estudiando.
Honestamente si pienso en sacar buenas calificaciones, pero no estoy todo el tiempo haciendo tarea y hablando de escuela.
Pero no me gusta dar esa impresión.
No quiero que me vean como alguien aburrido que solo piensa en estudiar.25/10/17
¿Ven que siempre estoy diciendo que "por algo pasan las cosas" y eso de que "todo pasa en el momento correcto"?
Bueno, el chiste es que nos dijeron que por mala conducta del salón y así nos iban a cambiar de lugar, y una amiga por molestar me dijo "seguro te ponen con fulanito" que es alguien con quien era muy amiga y luego me dejo de hablar y todo un show y en serio no lo tolero.
Pues parece que esta amiga ve el futuro, porque ¡Boom! Me pusieron junto a él.
Obviamente ya me fui a quejar, pero no es como que al profe le cuente mis problemas con el, entonces ahí me tienen inventando de "esta la puerta y me molesta" pura tontería.
Y honestamente espero que me cambien a un lugar donde no este el, pero si me dejan, supongo que por algo pasan las cosas.
O el destino esta en mi contra, una de dos.*Al final si me cambie de lugar.
26/10/17
Hoy en la tarde fui con unos compañeros a hacer un trabajo y así, pero al final acabamos hablando, haciendo juegos, ya saben, botella, yo nunca nunca y así.
El chiste es que yo me sentía super inocente y sosa y me di cuenta de que hay alguien peor que yo.
Y me sentí aliviada, porque de cierta forma si he hecho algunas cosas y soy de cierta forma "normal" algunas citas, ya di mi primer beso, puedo hablar con la persona que me gusta me he tirado la onda con alguien y así.
Y eso hizo que me diera cuenta que cada quien tiene su tiempo, su momento.
Entonces, si sientes que todo el mundo esta mas adelantado que tu y te sientes mal, tranquilo.
Ya te va a tocar y te va a tocar cuando estés preparado.
27/10/17
Es gracioso ¿no? Hoy el día empezó horrible, casi no dormí, tuve examen de ingles y siento que me fue muy mal, nos cambiaron de lugar y me toco junto a quien menos quería, llegando a mi casa discutí con mi mamá, y de verdad sentía que me veía mal y que todo iba a estar horrible.
Pero, hoy hubo una reunión en casa de mi mejor amigo, para celebrar a una amiga y me la pase muymuy bien.
Extrañaba a algunas personas.
Y verlas, estar con ellos bajo las nubes (literal) bailar, hablar, reir, en serio que me hicieron la semana.
De verdad que siento que con ellos encontré mi lugar, y los amo muchomucho.
No tienen idea de lo agradecida que estoy con Dios por ponerlos en mi camino.
En fin, de verdad siento que como me siento ahorita y como me sentía en la mañana es completamente diferente, hasta siento que es un día diferente, hasta una semana diferente.*Spoiler alert, año y poquito después les digo que de esas personas, actualmente solo me llevo con 3 o 4.
28/10/17
Hoy les dejo esta canción que por un tiempo fue de mis favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario a los 16
Non-FictionAcabas de encontrar un tesoro. Esta obra es mi crecimiento, pensamiento y cambio durante un año. Te cuento, durante el 2017 me propuse escribir todos los días acerca de mis sentimientos, mis creencias o mis gustos. Este libro es por decirlo así mi v...