Octubre 2017
01/10/17
Como ya saben estoy operada de la columna, y entiendo que debo tener algunos cuidados y así, pero quiero que entiendan que soy joven, quiero moverme, hacer ejercicio, hacer algún deporte, salir a bailar.
Y honestamente me molesta muchísimo que a cada rato me recuerden las cosas que no puedo hacer, mamá ya entendí no necesito que todo el día me lo digas.
Estoy enojadisima, al grado que estoy llorando de coraje.
Obviamente tengo complejos por lo mismo.
Tengo una cicatriz enorme, tengo más salido un lado de la espalda que el otro.
Y si a eso le sumas que no puedo hacer absolutamente nada, además de sentarme en una silla.
Me hacen sentir tan inútil.
Me choca tener que bailar a escondidas, tener que tocar el balón y sentirme culpable, como si estuviera robando un banco.
No le encuentro una solución a esto.
La verdad es que no pienso dejar de bailar, porque es algo que me gusta desde pequeña y que disfruto muchísimo.
No por bailar el caballo dorado me voy a romper en dos.
Sin mencionar que el doctor me dejo hacerlo, si tengo permiso medico por qué ellos no me dejan?
Ya se que es porque me cuidan y quieren lo mejor para mi, pero tranquilos, no inventen.
Creo que voy a dejar los balones para siempre.
Ya que, me toca quedarme con las ganas, creo que ocuparé ese tiempo en tocar el piano o hacer algo que si me dejen hacer.
02/10/17
Mamá:
Lo que te hicieron no es correcto ni se vale.
Honestamente no se que decirte para que te sientas mejor, porque se que aunque tratas de mostrarte fuerte, te sientes terriblemente decepcionada y te duele.
Sabes que si pudiera haría algo.
Obviamente no soy la mejor dando consejos. Pero puedo decirte que si me hicieran algo así, yo haría esto.
Primero entraría en shock al ver que alguien que se dice mi amiga me traiciona e inventa cosas de mi, además de que viene y me habla y trata como si nada.
Me parecería totalmente subreal que alguien que comió en mi mesa, conoce a mi familia, celebro mi cumpleaños, y me acompaño en momentos difíciles, de pronto haga eso.
Si fuera yo. La cortaría totalmente, esquivaría llamadas, diría que no estoy, la saludaría super fría y así. Para que se de cuenta, y podamos hablar de lo que hizo, dejando en claro que se acabó.
Y se que sueno super extremista, y que la gente comete errores, que es importante perdonar y avanzar.
Pero así soy yo, hazme algo que me duela, y te voy a odiar mil años, con toda la fuerza de mi ser.
Te voy a ver feo, te voy a hacer caras, voy a esquivar tus ojos, voy a evitar a toda costa hablarte y así.
Hasta que sane la herida, y me empieces a darme igual, entonces te voy a tratar en buen plan, veré que no eras tan malo y podremos tener una relación normal.
No sé por qué soy así, en verdad que me gustaría poder seguir tratándote igual y arreglar las cosas con el diálogo, pero no se me da.
Así que mamá, el único consejo que puedo darte, es que no seas como yo.
03/10/17
Estaba pensando, recordado cosas, y me quede pensando ¿Por qué cuando vemos los ojos de una persona cambiamos?
Con esto quiero decir que por qué solo con ver a una persona que queremos a los ojos, sentimos como nuestro corazón brinca, como que nos emocionamos, sentimos algo inexplicable.
Y de verdad me pregunto por qué.
¿Qué tienen los ojos?
Entonces hice una encuesta con mis amigos, y esto fue lo que me dijeron.
La persona número uno dijo:
ESTÁS LEYENDO
Mi diario a los 16
No FicciónAcabas de encontrar un tesoro. Esta obra es mi crecimiento, pensamiento y cambio durante un año. Te cuento, durante el 2017 me propuse escribir todos los días acerca de mis sentimientos, mis creencias o mis gustos. Este libro es por decirlo así mi v...