Semana diecisiete

80 1 0
                                    

Abril 2017
23/04/17
Esta es una de mis canciones favoritas, me gusta todo, la letra, la tonada. Aparte sale en una de mis películas favoritas de pequeña, "Juego de gemelas".

24/04/17
No se si les ha pasado que de pronto despiertan de muy buen humor, se sienten felices, emocionados, llenos de energía, eso me paso hoy. Desperté feliz, con la corazonada de que algo bueno me iba a pasar, no me paso lo que quería, porque los milagros no se dan tan fácilmente, sin embargo fue un muy buen día.
25/04/17

26/04/17Hay veces donde buscamos señales en todos lados, señales para saber si lo que hacemos esta bien, si vamos en el camino correcto, si la decisión que tomamos es la adecuada, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

26/04/17
Hay veces donde buscamos señales en todos lados, señales para saber si lo que hacemos esta bien, si vamos en el camino correcto, si la decisión que tomamos es la adecuada, etc. Pero no las encontramos en ningún lado. Y otras no buscamos señales de nada, creemos que estamos bien como estamos y llegan, se aparecen en todos lados, un número, un nombre, una fecha. Hasta sientes que de alguna forma te esta persiguiendo y no sabes como tomarlo.
27/04/17
Hoy amanecí con una canción en la mente que me persiguió todo el día, aquí la dejo.

28/04/17
Todos tenemos una razón para estar aquí. Todos tenemos una misión en la vida, tenemos un destino, tenemos un por qué. Las cosas que hacemos influencian a los que tenemos al rededor, tanto positiva como negativamente.
Las personas con las que convivimos, las personas con las que nos cruzamos en la vida están ahí por algo, están para enseñarnos  como ser o como no ser, están para ayudarnos a crecer y a mejorar.
Esto me lleva a desarrollar mi plan de vida.
Porque aunque no se lo que quiero estudiar, se quien quiero ser.
Quiero ser alguien que inspire a los que tiene al rededor, quiero dejar una marca positiva en la vida y en los corazones de las personas que me rodean, quiero ser alguien que da todo por todos, quiero ser alguien capaz de dar amor, apoyo, ayuda, escucha, consejo a todo el que lo necesite. Quiero ser alguien que recuerdes con cariño, quiero morir y que la gente diga "Ella me hizo feliz e hizo felices a muchos, ella fue alguien que se entrego a los demás". Quiero ser esa clase de persona que reúne muchísima gente en su funeral por el cariño que le tenían, no por el pan de dulce y el café gratis. 


29/04/17
Por qué nos entendemos con una mirada. Por qué sabes todo de mi y se todo de ti. Por qué te vi crecer. Por qué me viste caer y me ayudaste a levantarme. Por qué conoces mis historias. Por qué aún cuando ni yo creo en mi, tu crees en mi. Por qué sabes que decir para que todo este bien. Por eso y muchas cosas más. Gracias querida.

Mi diario a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora