Semana cuarenta y ocho

23 3 0
                                    

Noviembre-Diciembre 2017


26/11/17
Hoy les quiero compartir algo que viví hoy.
No se si alguna vez les ha pasado que se sienten malas personas.
Sienten que son egocéntricos, envidiosos, saben que siempre están lanzando comentarios venenosos.
Y de verdad te sientes mal, quieres parar, pero no puedes, como que ya te sale solo, y no quieres que sea así.
Trate de hablar con Dios, le conté como me sentía y cuanto quería cambiar, y fue El, quien hizo que me tranquilizara, me vino a la mente la forma en dejar de ser así.
Como que me dio la tranquilidad y la solución a algunos problemas.


27/11/17
No se que me esta pasando, que algunas cosas que antes me gustaban mucho, ya no me gustan.
Algunas cosas que me hacían reír, ya no me causan gracia.
Algunas cosas que antes me preocupaban ahora me dan igual.
Algunas cosas que me daban miedo ahora ya no me dan.
Algunas cosas de las que me costaba hablar ahora las veo tan normales y tranquilas.
Algunas cosas que de pequeña me parecían impresionantes, ahora son tan cotidianas.
Por ejemplo, cuando iba en primaria, veía a los de preparatoria y me impresionaba lo mucho lo grandes y maduros que se veían, ahora son mis amigos y hay veces en las que pienso que actúan como niños de primaria.
Así que sí, es impresionante como con los años tu perspectiva de las cosas cambia. 


28/11/17
Ya no puedo.
Ya quiero que se acabe el semestre.
Ya quiero que acabe la semana.
Me choca que todos los maestros sigan dando clases y pidiendo presentaciones y proyectos.
En serio que ya quiero que se acabe.
No puedo con todo el estrés que siento en mi ser.


29/11/17
No se si ya les había contado, pero hay un álbum de la oreja de van gogh que me gusta mucho.
Apenas lo escuche, y me gusto mucho.
Se llama "El Planeta Imaginario"
Les dejo la canción que mas me gusta.

30/11/17
Voy a contarles que me paso el 1/12, porque estoy sorprendente.
No se si alguna vez les ha pasado que ven como algunas personas tienen tanta suerte.
Que de verdad hacen lo que quieren y la vida les sonríe todo el tiempo.
De verdad, si yo quiero algo, tengo que luchar por eso, trabajarlo.
Pero hay personas que no, como que todo les sale natural, y WOW
Si ustedes son de esas personas afortunadas, en serio, disfrútenlo, porque no a todos nos pasa.

01/12/17
Estoy muyyyy feliz, porque ¡ya es diciembre!
Faltan pocos días para que termine este ciclo, este proceso.
Además pronto será navidad, son mis vacaciones favoritas, reuniones familiares, brindis, posadas, familia.
Así que si, estoy muy emocionada.
En verdad que quiero disfrutar este tiempo.

02/12/17
Hoy mi papá se enfermó, (nada grave) pero aún así, me hizo sentir lo pequeña que soy, hizo que recordará cuanto lo quiero y necesito en mi vida.
Porque en verdad él es mi soporte.
Es quien me ayuda a estar bien, el saber que siempre esta para mi, que si me equivoco le puedo decir, que si algo me preocupa me puede aconsejar, se que se va a reír de mis chistes malos, me va a seguir el juego.
Y es que soy una niña de papi, y estoy bien con ello.
Me gusta saber que hay alguien que cree en mi, que me escucha.
Alguien que me deja soñar y confía que puedo realizar lo que me proponga.

Mi diario a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora