Semana veintinueve

51 1 0
                                    

Julio 2017 

16/07/17

Se supone que hoy debería pasar algo, ya saben por eso de que es 16.
Pero según yo, esta vez no paso nada.
Lo único relativamente interesante es que alguien que no se que rayos quiere y yo hicimos un playlist de spotify juntos, pero no creo que cuente.
Así que, las vacaciones arruinaron hasta la tradición del 16. 

17/07/17
Hay una canción que me recuerda mucho a mi crush. Porque sentía que algo así nos iba a pasar.
Con él no tenia prisa, lo había arruinado, pero supuse que si daba tiempo al tiempo las cosas simplemente se iban a dar. Tenia un año completo, íbamos a pasar más tiempo juntos.
Todo iba bien, ni me preocupaba, hasta que me entere que se iba a cambiar de escuela.
Entonces fue cuando estuve segura, él no es para mi ni yo para el.
Pero aún así, eso no quita que sea mi crush.
En fin. La canción es esta.

18/07/17
No se si les ha pasado que hablan con alguien y no saben si quiero ser solo tu amigo, o si quiere algo más.
Pero no puedes preguntar porque podrías arruinar "las cosas" entonces no sabes que hacer.
Pero sea lo que sea, me gusta hablar con el, siento que en serio hay "química" no nos quedamos de pronto sin conversación, fluyen las cosas, me gusta que puedo ser yo misma, no me siento rara.
Y sean como sean las cosas, definitivamente es alguien que me gustaría conocer y seguir tratando.
Por cierto, ya les dije que vamos a tener nuestra "segunda salida" 

19/07/17
Un día como hoy hace un año, me cortaron el cabello, entonces me puse a buscar en mi galería una imagen de como lo tenía antes y una de como lo tengo ahora.
Y estoy maravillada, porque me acabo gustando el cambio, (aunque al principio lo odie).
Me gusta como se me ve la cara, pero no se si es el corte de cabello o simplemente crecí.

20/07/17
Hoy fuí a CDMX igual que hace un año. A un hospital, igual que hace un año.
Pero por razones muy diferentes.
El año pasado iba con el miedo y la preocupación de si me iba a internar o no. Hoy fuí como parte de un voluntariado que lo único que quiere es ayudar.
Como cambian las circunstancias.

21/07/17
Hoy, hace un año cambio mi vida.
Pase por la prueba más grande, una cirugía muy grande, que literalmente me dejo una gran cicatriz.
Y que definitivamente, Dios nunca parpadea, porque escuchó la oración que hicieron tantas personas, me dio todo lo que necesitaba (incluido tu hablándome para distraerme) mi compañera de cuarto, que aún cuando ya no se nada de ella, definitivamente nunca voy a olvidar, Maclary. 

22/07/17
Como he estado escrito toda la semana. Hay una gran diferencia entre mi vida hace un año y mi vida el día de hoy.
Podemos empezar por mi estatura, el que tengo una gran cicatriz, la gran diferencia entre mi circulo de amigos, todas las personas que conocí y desconocí. Hace un año, estaba en un hospital y no sabía si preocuparme por mi o por mis papás.
Además de que antes el tener escoliosis* era gran parte de mi vida, era algo en lo que pensaba, cuando entraba en confianza con alguien lo contaba, era algo por lo que lloraba, era una constante preocupación, que si sí me operaban, que si no.
Pero ahora ya no, ya quedo solucionado, ya no tengo que contarlo, nadie me pregunta, si no me conoces no te imaginas que lo tenga. Se resolvió y termino.
*Escoliosis es una enfermedad en donde la columna vertebral se desvía, generalmente en forma de "S" hay diferentes grados, pero si es mayor de 45, necesita cirugía. Para más información búscalo en google.

Mi diario a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora