Semana cuatro

253 6 0
                                    

Enero 2017

22/01/17
Leí una vez que lo esencial es invisible a los ojos, y en ese momento no lo entendí. Pero hoy lo comprendí totalmente, esa frase es verdad. Las mejores cosas no se ven ni se escuchan, simplemente se sienten. Cosas como el amor, la esperanza o la amistad.


23/01/17
A lo largo de mi vida he aprendido a no quedarme con las ganas. Porque me he aguantado tanto por miedo que al final no llego a nada. Es mejor intentarlo y que no funcione que nunca intentarlo. Hay veces donde el corazón te indica que hagas algo, pero la mente te dice que no. Siempre que esto suceda. Hazle caso a tu corazón. Al final si no es un triunfo es una lección.


24/01/17
No puedes forzar las cosas. Si no es para ti, no es para ti. Se que nos han dicho que lo que queramos lo podemos conseguir si damos lo mejor de nosotros. Pero no es verdad. Hay veces en las que luchas con todas tus fuerzas y simplemente no lo logras. Por la única razón de que no es para ti. Y duele aceptarlo. Porqué preferimos volver a cerrar los ojos con tal de no romper nuestras esperanzas. Aunque al final siempre es peor.

25/01/17
No tengo ganas de hablar de ti, no tengo ganas de escribir de ti. Pero no tienes idea de cuanto pienso en ti.

26/01/17
"Al principio pensé que serias, que estaría contigo porque debía suceder. Porque el amor no te pasa y se va, el amor se queda. No sé cómo explicarte lo que me costó aceptar que no eras. Fue como si me quitaran lo único que en verdad quería tener, porque eras tu y éramos nosotros, eran las aventuras y los nuevos mundos. Pero no fuiste y a estas alturas debo confesarte algo:
Ya no quiero que seas." Escrito por nacaridportal

27/01/17
Creo que si alguien es para ti, es para ti. Si alguien es para ti, por más que lo arruinen, van a terminar juntos. Si alguien es para ti, va a volver a ti. Si alguien es para ti, van a superar todo. No se si eres para mi. No se si ya conozco a la persona que es para mi.
Hay personas que dicen que cuando conoces a esa persona lo sientes al momento. Pero yo no lo creo. Yo creo que tardas un buen rato en darte cuenta. 


28/01/17
Se que nos han dicho que la adolescencia es el tiempo en el que pruebas cosas nuevas, donde tienes que salir con varias personas, enamorarte y que te rompan el corazón. Puede que tengan razón. Pero creo que esta etapa es más bien para enfocarte en tus amigos, conocer gente, preocuparte por tus estudios y ver que quieres para el futuro, para descubrir quién eres, con la ayuda de gente que te quiere. Puede que en tu camino aparezca el amor. Pero no lo es todo. No voy a mentir, uno de mis sueños desde pequeña fue casarme con alguien que conociera en la preparatoria. Apenas estoy empezando el segundo semestre y todo cambia radicalmente de una semana a otra. Así que tal vez se cumpla, o tal vez no. Solo se que en esta etapa las cosas se sienten más intensas de lo que son, el amor, el dolor, el cariño, el estrés, la diversión, la tristeza. Se que en esta etapa las personas dejan una marca en ti. Que las cosas que pasan traen consecuencias a corto y a largo plazo. Creo que los momentos que recuerdas con mayor cariño son los que ocurren en esta etapa. Entonces si pudiera darte un consejo es que simplemente lo disfrutes, disfruta a las personas que tienes al rededor, disfruta los momentos, disfruta la alegría y el dolor.

Mi diario a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora