Diciembre 2017
10/12/17
Hoy es el segundo domingo de adviento y honestamente nos siento a todos cansados y estresados, y de verdad me gustaría poder darle un significado grande al adviento, dejar de tener ganas de ponerle cara a todos, de contestar feo, de dar el avión y decir mentiras.
Es momento de parar.
O al menos intentarlo.
11/12/17
No estoy segura de si ya compartí esta canción, pero es de mis favoritas y se las quiero mostrar.
12/12/17
Hoy es cumpleaños de alguien que quiero con todo mi corazón, que ha estado en las buenas y en las malas, que siempre me escucha y me aconseja, que me soporta incluso cuando ni yo misma lo hago.
Es alguien que quiero conservar en mi vida muchisimos años.
Ya no eres quinceañera amod, pero eso no significa que este año va a ser uno muy bueno, y como te dije, espero compartirlo contigo.
En fin.
¡Feliz feliz cumpleaños!
13/12/17
Creo que de alguna manera hay un camino que debemos seguir, y poco a poco vamos siguiéndolo, como que hay cosas que pasan y te llevan a aprender lecciones, hay personas de las que te alejas, pues ya no deben estar ahí, ya no son parte de lo que necesitas en esta parte del trayecto, y tal vez más adelante vuelvan o tal vez no, tal vez llegan nuevas personas que son necesarias en esta nueva parte.
Y esta bien, es un tira y afloje para tu crecimiento y el de los demás, todos cambiamos y las circunstancias cambian.
No puedo creer que me tardará más de un año en darme cuenta y en verdad procesarlo y aceptarlo, pero es mi tiempo y esta bien.
14/12/17
Es increíble pensar que todos tenemos batallas, y que hay veces donde nos sentimos tan perdidos y solos que no sabemos que hacer.
Estaba checando Facebook, y por azares del destino, encontré el facebook de una señora que pedía ayuda para decirle a sus hijos cuanto los amaba y que iba a luchar por ellos.
No conozco bien la historia, solo entiendo que a esta señora el papá de los niños se los arrebato y ella no sabe donde están.
No puedo imaginar la desesperación que debes sentir al ver que las personas que mas amas te las arrebataron.
No puedo imaginar que se siente no saber si están bien, con quien están, no poder estar para ellos.
Espero con todo mi corazón que esta madre los encuentre y los recupere.
15/12/17
Hoy fui a la escuela y estuve con algunas de mis personas favoritas.
Y me emocione, porque era todo festivo y navideño.
Aparte le pegamos a la piñata, tomamos ponche, oímos villancicos, como que es todo lo típico de esta época y me hace muymuy feliz.
A veces me siento como señora, por todo esto, pero es que no se, es algo que me hace muy feliz y disfruto mucho.
16/12/17
Hoy es 16.
Y como todos los que leen esto saben, el 16 es un número muy significativo para mi.
Honestamente, hoy no me paso nada "interesante", porque este 16 esta apartado para mi tita Mary.
Hoy sería su cumpleaños, y aún cuando este es el 5 cumpleaños que ya no celebramos, no quiere decir que no pensemos en ella.
En el grupo de la familia desde temprano estábamos todos recordándolo y hablándolo, de cierta forma todos nos ponemos sensibles, y todos hacemos algo para recordarla hoy.
Que si ir al panteón, que si a misa, que si preparamos su comida favorita, o casualmente hay pastel en la casa.
Porque a todos nos hace falta.
Porque al menos yo, la extraño mucho, porque aunque ya tiene 5 años desde su partida todavía hay días donde la extraño mucho, y hoy es uno de ellos.
Porque necesito hacer algo para mantenerla viva.
Porque ella es el inicio del 16, es quien empezó todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario a los 16
Non-FictionAcabas de encontrar un tesoro. Esta obra es mi crecimiento, pensamiento y cambio durante un año. Te cuento, durante el 2017 me propuse escribir todos los días acerca de mis sentimientos, mis creencias o mis gustos. Este libro es por decirlo así mi v...