Diciembre 2017
Voy a ser honesta con ustedes, siento que lo que escribí las ultimas semanas era algunas veces mas por obligación que por gusto o inspiración.
Así que estas dos semanas serán diferentes, simplemente les voy a escribir como me sentí, algo que me emociono o así, pero no por día.
Para ser honesta siento que estoy en una muy buena racha.
Y no se por qué pero el tiempo se me va volando, me despierto y cuando veo ya es de noche.
Ya fue la pastorela de este año, ya salí de vacaciones, he estado yendo a varios convivios navideños, tanto con familia, tanto con amigos.
Siento también que cambie mucho, definitivamente mi modo de ver algunas cosas cambio mucho, hice cosas que aseguraba nunca iba a hacer.
Ahora hago cosas que antes criticaba mucho y literalmente lo veo como si fuera lo más normal, y ya no se si eso es bueno o no tal vez simplemente sea parte de crecer, no lo se.
Por cierto, he estado en conflicto porque yo digo que si te dan un beso de media boca (o media luna) no cuenta como un beso.
Pero hay personas que aseguran que si cuenta, porque"si te caes al suelo y solo una rodilla lo toca, te caíste, no hay forma de hacerlo a medias".
Así que no se, yo insisto en que no cuenta, aunque mis primas y amigas dicen que si, por lo que, según la opinión publica si cuenta, pero según mi corazón, no.Por cierto también que hoy voy a unos XV y hace meses que no iba a ningunos, entonces estoy muy emocionada, literalmente ahorita me estoy arreglando, mi hermana me esta planchando el cabello y cuando acabe me voy a empezar a maquillar.
En serio espero pasármela muy bien, pues va mi familia y son de alguien que quiero muchísimo.Llegue hace rato de los XV y la verdad es que no estuvieron tan buenos como esperaba, pero estuve con primas que hace tiempo no veía, nos pusimos al corriente, encontré a mi ex, lo salude, le desee una feliz navidad y así (y de cierta forma me sentí bien al hacerlo, aparte de que tenía años literal que no lo veía)
Me zumban los oídos y como que de verdad necesito silencio.
Btw mi prima quiere convencerme de invitar a cierto amigo a sus XV, pero no se, siento que si llevo a alguien a algo familiar, aún seamos solo amigos, es un paso muy grande, es presentar a alguien con las personas que van a estar toda tú vida, y siento que el día en que lleve a alguien a algo familiar es porque de verdad es muymuy importante en mi vida y así, no solo porque me gusta y es muy buena onda.
Aunque para ser honesta, si me gustaría que fuera, porque tendría con quien estar y con quien intentar bailar y así, no se.
Aparte creo que el también es consiente de la importancia de conocer a la familia de alguien.
Porque digo, una cosa es conocer a la hermana y otra muy diferente es conocer a los tíos, abuelitos, primos, etc.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario a los 16
Non-FictionAcabas de encontrar un tesoro. Esta obra es mi crecimiento, pensamiento y cambio durante un año. Te cuento, durante el 2017 me propuse escribir todos los días acerca de mis sentimientos, mis creencias o mis gustos. Este libro es por decirlo así mi v...