Octubre-Noviembre 2017
29/10/17
Hace rato, estaba checando el calendario que tenemos en la cocina y me di cuenta que era el día trescientos y tantos, y me pareció super impresionante, porque eso significa que he escrito trescientos y tantos "capítulos" de mi vida.
Que hemos tenido trescientos y tantas oportunidades para mejorar, para crecer, para superar, madurar, cambiar.
Que mi vida pudo haber sido completamente diferente de hacer otra cosa.
Me hizo darme cuenta de que el tiempo vuela, de que todo avanza, de que darle tiempo al tiempo es parte de la solución, pero no lo es todo.
30/10/17
Hoy es cumpleaños de dos personas que quiero muchomucho, la primera es una amiga, que hoy se vuelve callada timida e inocente, pues cumple 17.
Ella sabe lo especial que es en mi vida y cuanto la quiero.
Y la segunda persona es mi prima Lin, Lin hoy cumple 15 años, y aunque su fiesta no es hasta diciembre, estoy muy emocionada, pues entra a una etapa nueva y maravillosa, sabe que estoy siempre que me necesite, que cuando quiera maratonear y comer me puede hablar y llego, si necesita criticar gente, también puedo ir, e incluso sacar a pasear a su perro.
Lin, sabes que te amo mucho y que literalmente crecimos juntas, quiero compartir esta nueva contigo.
31/10/17
No se si alguna vez les ha pasado, que hablan con alguien y se sienten emocionados, como que sienten algo dentro de ustedes que los impulsa a decir o a hacer algo.
Como que estas hablando y no tienes filtro, sueltas todo, o empiezas a sonreír o a enojarte de broma sin pensarlo, solo sale, brota.
Hoy me paso eso todo el día y no se como sentirme al respecto, ¿Es normal? ¿A todos les pasa? ¿A él también le pasa?
Y no se, siento que tengo la respuesta en frente pero estoy tan ciega que no la veo.
QUE CONFUSO.
Ven que dicen que es muy fácil ver cuando alguien más se tira la onda, pero es complicado verlo cuando es a ti, tal vez sea eso. O tal vez no.
AIUDA
01/11/17
Estoy EMOCIONADA, porque nos dijeron que el 30 de noviembre se estaba organizando un viaje escolar, y me encantan los viajes escolares, además van los minions y es nuestro primer viaje juntos, sin contar que vamos a ir a un lugar nuevo y literalmente vamos a vivir una aventura.
No se si ya lo había dicho, pero me encanta noviembre, porque por lo general me pasan muchas cosas, y al pareces este año no va a ser la exención.
Por ahora en los planes tengo una fiesta, una actividad escolar, el viaje, y quien sabe que más surja.
Así que QUE EMOCIÓN.*Spoiler alert pt200, al final no hubo viaje sino hasta febrero.
02/11/17
Hay una autora a la que admiro mucho, llamada Amalia Andrade, y hoy quería hablarles acerca de uno de sus nuevos proyectos, del cual quise formar parte.
El proyecto se titula "cosas que piensas mientras te muerdes las uñas" y empezó como ideas de la gente para hacer un compilado que se volviera libro, pero al ver la participación de tantas personas al rededor del mundo, además del libro, se volvió un blog donde escribes tu mayor miedo junto con una ilustración y lo compartes con las demás personas.
Entonces decidí participar y les comparto tanto la página, como lo que puse.Este es el inicio de la página, titulada "miedo al miedo"
Esta es mi ilustraciónY esta mi pequeña descripción:
03/11/17
Honestamente estoy muymuy emocionada porque al fin salió la nueva canción de Morat, y tengo que ponerla.
Pero eso no es todo, aprovechando quiero contarles que conocí a alguien que no conocía Morat, le puse mi canción favorita (Aprender a quererte) y de cierta forma siento que le compartí algo muy importante, como un pedazo de mi, y es gracioso porque esta persona es diferente a mi en cuanto a su forma de pensar, sus intereses y así, y me gusta mucho, es como si aprendiera cosas nuevas todo el tiempo, porque me enseña, y me gusta saber cosas nuevas, me levanto y no se que va a salir ese día, por ejemplo el lunes o martes empezamos a hablar de algo y no me di cuenta de lo rápido que paso el tiempo, porque cuando me fije, ya no había nadie en el salón y el prefecto estaba en la puerta para sacarnos.
Honestamente me sorprendí mucho, pues de verdad perdí el sentido del tiempo y del espacio.
04/11/17
Estaba leyendo capítulos viejos, ilusiones antiguos, esperanzas pasadas, y encontré esto.Y me quede sin palabras.
Pues al final, si nos separamos, pero no de la manera en que pensaba sino en una peor.
Pues si me hubiera ido según lo planeado, nunca habría pasado lo que paso, y tal vez me hubiera quedado con la espinita del "que hubiera pasado si".
Pero supongo que de alguna manera las cosas nunca hubieran colapsado.
No que ahora, te veo diario, y es como si no existieras.
No tengo la espinita del "y si" pero tengo la certeza de que las cosas se descontrolaron y que nada salió según lo planeado.
Por algo , ¿no?
Tengo muchas teorías del por qué me quede, y la mayoría son buenas.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario a los 16
Non-FictionAcabas de encontrar un tesoro. Esta obra es mi crecimiento, pensamiento y cambio durante un año. Te cuento, durante el 2017 me propuse escribir todos los días acerca de mis sentimientos, mis creencias o mis gustos. Este libro es por decirlo así mi v...