Semana veintiocho

39 1 0
                                    

Julio 2017

09/07/17
¿Qué les digo?
Mi vida en estas vacaciones esta estancada.
No me pasa nada.
No veo a nadie.
No tengo nada que contar.
Por lo tanto no tengo lecciones, no cometo errores, no me pasan cosas chistosas.
Así que es muy complicado escribir si no tengo de que.
Porque claramente no les interesa saber que parte de la casa sacudí, ni en que capítulo de Grey's anatomy voy, y mucho menos que comí.
Así que perdonen si las próximas 6 semanas son muy aburridas.
No es mi culpa.

10/07/17
Quiero compartir con ustedes una canción que me gusta mucho.

11/07/17
Tita Mary:
Se que te fuiste hace mucho tiempo.
Se que no fue por voluntad propia, simplemente te tocaba.
Se que estas en un lugar mejor.
Se que nos ves. Y tengo la esperanza de que nos escuches (aún cuando hoy me entere que soy la única que te habla)
Espero que te sientas orgullosa de mi.
Estoy convencida de que te comunicas conmigo en mis sueños, y no tienes idea de como te lo agradezco, el que aparezcas cada cierto tiempo y me digas lo grande que estoy, ver tu sonrisa, porque eras de las pocas personas cuya sonrisa llegaba a los ojos.
Hoy me entere que no soy la única que te extraña todos los días, pero al menos yo si tengo recuerdos nítidos de ti, te guardo en mi mente, pero más que nada en mi corazón. Gracias por hacerme tan feliz.
Porque me aprendí primero tu número que el mío.
Porque rogaba por ir a verte.
Y es que como tu, ninguna. 

12/07/17
No tienen idea de como deseaba que ya fueran vacaciones, pero ahora que llegaron ya no se que hacer, estoy tan aburrida, no me pasa nada interesante, no estoy recorriendo el pais, no estoy haciendo nada maravilloso, no estoy leyendo lo que dije que iba a leer, no estoy haciendo nada literal.
Y no me gusta, quiero hacer algo productivo, quiero mejorar en algunas cosas. 

13/07/17
Creo que soy una persona muy afortunada.
Estuve pensando y me di cuenta de que la mayoría de los hermanos tienen problemas, nunca se ven, pelean mucho, no tienen cosas en común, y así.
Pero mi hermana y yo somos muy unidas, vemos la misma serie, desayunamos lo mismo, nos quejamos de lo mismo, nos reímos de lo mismo, a veces hasta decimos lo mismo a la vez, compartimos muchas cosas, hasta la inicial de nuestro nombre.
Y en otras cosas nos complementamos, por ejemplo yo soy buena escribiendo y ella dibujando.
Me siento muy muy feliz por como es nuestra relación, y espero que con el paso del tiempo no se deteriore. 

14/07/17
Hace un año, todo era completamente diferente.
Las personas que conformaban mi grupo más cercano cambiaron.
Mi manera de ver a ciertas personas, cambio.
Mis prioridades cambiaron.
Definitivamente yo cambie.
Porque a lo largo de este año todo dio tantas vueltas que creo que sigo mareada, de alguna manera hay cosas que aún no termino de aceptar. 

15/07/17
Hoy vi a personas que hace tiempo que no veía, sobretodo cierta amiga que sin querer me presento a alguien que me hace feliz.
Por otro lado, mi hermana se gradua, termina una etapa de su vida, y de cierta manera deja de ser mi bebé.
Y ya se que no tengo que sobre protegerla, pero es que crece conmigo, y siempre estamos juntas y nos contamos lo que nos pasa y es quien me escucha y me hace reír, aunque hay veces en las que me saca de mis casillas. Tengo ganas de cuidarla, ver que este bien.
No quiero verla llorando por un niño tonto que no la supo valorar, o triste porque no la invitaron a algún lugar o porque inventaron un chisme sobre ella.

Mi diario a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora