Noviembre 2017
19/11/17
No se si ya les conté, pero mi profe de ingles quiere que escribamos una historia por acá (lo cual es de cierta forma irónico) tiene que ser en ingles y de mínimo 500 palabras.
Aún no se que hacer.
Pense en traducir esta historia, pero eso le quitaría lo especial y lo personal, así que no.
Pense también en hacer un reto de escritura y que cada semana sea diferente, y supongo que es lo que haré.
Si a alguien le da curiosidad, esta historia va a estar en mi perfil.
Solo tengan en cuenta que es tarea y en inglés.
20/11/17
Hoy estaba buscando en mis cajas de cartas y papelitos, y encontré una libreta que recuerdo le tenía mucho afecto, termine encontrando ahí ¡mi diario de segundo de secundaria!
Ni siquiera me acordaba de haber escrito un diario y ahora esta ahí, cuando lo leí, me emocione tanto, era como viajar al pasado, recordar detalles que se habían ido.
Es impresionante ver que personas te eran importantes a los 14 y ahora no están en tu vida, te lastimaron o se fueron.
Y ver como hay otras personas que están ahí desde siempre.
Así que mi consejo es: escriban un diario.
Se que puede ser aburrido o nunca encuentras que escribir, pero les juro que hasta los "fui a misa, comimos con mi tía" se aprecian varios años después.
21/11/17
Ya tiene mucho que no escribo de esto, pero hoy hace un año cinco meses que me operaron y que literalmente mi vida cambiara.
Ahora ya lo veo y lo siento tan normal, en serio que la cicatriz me da super igual, como que ya hasta le tome cariño.
Obviamente a las personas nuevas en mi vida no les explico todo el tiempo que me paso, y aún trato de evitar el tema, siento que es una forma de dejarlo atrás, fingir que no paso.
Y no por vergüenza o porque no fuera algo importante sino porque es algo que me paso, que me marco, pero no me define.
Esa cicatriz no define lo que puedo llegar a ser.
22/11/17
Hoy simplemente dejaré esta video y me alejare lentamente.
23/11/17
Estoy harta.
En serio estoy que no me aguanto, no saben el estrés que siento.
Odio los proyectos, odio los exámenes, odio el fin de semestre.
En serio que se me hace una tontería que pongan tantos proyectos pendejos que no sirven para nada, no saben las ganas que tengo de no hacerlos y sacar cero. Pero mi mami me crió para ser responsable, así que aquí me tienen a punto de arrancarme las pestañas.
Hasta mi mamá esta hasta el gorro, ósea, aparte de mi estrés, esta ella presionándome, voy a explotaaaaar.
24/11/17
El día de hoy quiero escribir acerca de una pareja que me encanta y que hoy cumple un año de estar juntos.
Amod, tu sabes cuánto me gusta que estés con el, la pareja tan hermosa que forman, pero sobretodo lo feliz que te hace.
Quiero de verdad, que su relación se mantenga así de bonita por mucho tiempo más, porque creo que él es alguien que vale la pena, y definitivamente es alguien que te hace increíblemente feliz.
Así que mis mejores deseos para ustedes.
25/11/17
Wow!
En un mes exactamente es navidad.
Y estoy emocionada, porque esta es mi temporada favorita, ya vienen los villancicos, las posadas, la piñata, los buñuelos, el ponche, los intercambios, el amigo secreto.
Ya viene esa época en la que la familia se reúne, en la que todos hogareño y bonito, que la comida es deliciosa.
Esa época donde todos nos preparamos para recibir al Señor, y hacemos obras buenas (o al menos lo intentamos)
Ya viene la época del calor de hogar, el frió invierno, las salidas con amigos.
El chocolate caliente y las cobijas, dormir con la pijama y dos sueters.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario a los 16
Non-FictionAcabas de encontrar un tesoro. Esta obra es mi crecimiento, pensamiento y cambio durante un año. Te cuento, durante el 2017 me propuse escribir todos los días acerca de mis sentimientos, mis creencias o mis gustos. Este libro es por decirlo así mi v...