Abrí los ojos y tuve que cerrarlos corriendo por la claridad que había. Fui abriendolos poco a poco y fui acostumbrandome a la luz que entraba por la ventana. Miré a mi alrededor. Una habitación blanca con un gran ventanal a la izquierda. En ese instante recordé todo. Me desmaye en la fiesta de Thomas. Me incorporé y en ese instante entraba a la habitación Ethan junto a una joven, la cual deduje que era una enfermera pues llevaba una bata blanca.
-Hola Nicole, ¿como te sientes?.- me preguntó la joven.
-Me siento bien, ¿que ha ocurrido?-
-Te desmayaste en la fiesta de un amigo, ¿que ha pasado?-
-No lo sé.- Frunci el ceño. -Estaba bien, me sentí mal de un momento a otro.- La miré y esta sonrió.
-Te hemos unas pruebas y tengo una noticia que darte.-
-¿Noticia? ¿Es malo?-
-No creo que sea malo.- Me sonrió. -Estas embarazada de cinco semanas.-
¡¿QUÉ?! Esto tiene que ser una broma. Por favor tiene que ser un sueño. Yo no puedo tener hijos.
-¿Es- está segura?- Balbucee. Estaba muy nerviosa. A mi padre le iba a dar algo.
-Al cien por cien Nicole, las pruebas han dado positivo-
-¿Y no han visto nada mas?- La joven enfermera frunció el ceño y me miró confusa.
-¿Cómo qué?-.
-Nada, olvidelo.- Miré a Ethan que estaba en estado de shock. -¿Ethan? ¿Te sientes bien?-
-¿Em-Embarazada?-
-Tranquilo, todo está bien.- Miré a la enfermera. -¿Cuando puedo irme?-
-Ya, venía a darte la noticia y a el alta.-
-Gracias- Le sonreí y salí de la habitación junto a Ethan.
-¿Que le vamos a decir a tu padre? ¿Y a mi madre?.-
-No lo se, no tenia esto planeado, según el medico de alli no podia tenerlos.-
-Hablaremos con ellos mañana, nuestro vuelo sale esta noche a las 23:30 de la noche.-
-Vale.- Lo miré. -¿Y los chicos? ¿Cómo se lo tomaran?-
-No lo se, supongo que bien, no estoy seguro.- Frunció el ceño dudoso.
-No te preocupes cariño, todo va a salir bien.- Lo abracé.
-¿Por que estas tan tranquila?-
-No lo estoy, para nada tranquila, lo intento, porque lo unico que quiero es llorar.- Lo miré. -Estoy muerta de miedo.- Admití.
-No te dejare sola, voy a apoyarte en todo.-
Lo abracé con fuerza. Era lo que necesitaba escuchar, pues si estuviera sola en esto me moriría. Salimos de la habitación y fuimos a la sala de espera donde todos no estaban esperando.
-¿Qué os han dicho?.- Me preguntó Fer.
Miré a Ethan y este asintió. Cogí aire y me armé de valor para decirles la noticia.
-Estoy embarazada.- Dije al fin.
Todos se quedaron callados. Asombrados. Nadie decía nada y eso me estaba agobiando. Bufé y caminé hacia la salida. Ethan me siguió y los chicos detrás de el. Nadie decía nada aún. Y sinceramente no se si quería escuchar algo negativo. Llegamos al hotel y me metí en la habitación. Me metí en el baño y me di una ducha. Salí envuelta en una toalla. Me puse un pijama y me tumbé junto a Ethan quien me esperaba tumbado.
-No estés triste mi amor.-
-No lo puedo evitar, todo esto es muy difícil.-
-Todo va a salir bien.-
-¿Cómo lo sabes?.-
-Solo lo se, voy a estar a tu lado siempre, pase lo que pase.-
-Te quiero.-
-Yo también te quiero.-
Me di la vuelta quedando de espaldas a Ethan, me acerqué a él y dejé que me abrace, así quedé dormida en cuestión de pocos minutos. El despertador sonó y miré a Ethan quien caminaba de un lado a otro.
-¿Qué haces?.- Le pregunté adormilada.
-Recojo todo para irnos al aeropuerto, sale en dos horas.- Me informó mientras recogía lo que quedaba de ropa.-
-¿Por qué no me has avisado? Te hubiera ayudado.-
-Lo se, pero quería que descansaras.-
-Vale, ¿has dejado algo de ropa para mi fuera?.-
-Si, en el baño está todo para que te duches, después desayunamos y nos vamos.-
-Vale, gracias mi amor.- Le di un pequeño beso en los labios y me fui al baño a darme una ducha rápida.
En diez minutos estaba lista, me puse unos vaqueros rasgados, una camiseta de mangas largas blanca y burdeos con un dibujo en la parte de adelante, mis deportivas camel y una chaqueta al igual que las deportivas. Cogí el pijama, lo guardé en la maleta y salimos de la habitación para ir a desayunar. Todos estaban esperando en la puerta del comedor. Entramos y todos estaban callados. Estaba segura de que no sabían como empezar una conversación conmigo. Desayunamos y salimos del hotel dirección al aeropuerto. Esperamos nuestra hora mientras escuchaba musica con los auriculares. La hora se salir se acercó. Subimos al avion, nos sentamos en nuestros respectivos lugares y esperamos a que el avión despegara.
Una vez despegó nos quitamos los cinturones y me levanté para ir al baño. Volví a mi asiento y me senté junto a Ethan. Me volví a colocar los cascos y escuché música hasta que aterrizamos. Nos bajamos, cogimos nuestras naletas y salimos a la calle cogimos dos taxis y nos fuimos cada uno a nuestras casas. Cuando llegamos a la mia bajamos con el equipaje, entramos y mi padre junto a Emma y estaban extrañados.
-¿Que hacéis aquí?- Pregunto mi padre. -El viaje no terminaba hasta dentro de tres días.-
-Ha ocurrido algo.- Habló Ethan.
-¿Que ha pasado? ¿Estáis bien?.-
-Estoy embarazada.- Hablé y me padre cayó desplomado al suelo.
Me acerqué rápidamente a el. Emma trajo un algodón con alcohol y se lo puso en la nariz. Comenzaba a despertarse.
-Papá, ¿estas bien?-
-¿Embarazada? ¿Como es posible?-
-¿Es necesario que te lo explique?- Pregunté algo avergonzada.
-No, dejalo.-
-Mañana vamos a ir al hospital a ver al Dr. Dunne.- Habló Ethan.
-Me voy a duchar y a dormir un rato.- Informé. -Estoy cansada del viaje.-
-Está bien hija, descansa.- Me dio un beso en la frente y subí a mi habitación seguida de Ethan.
-¿Te quedas conmigo?- Le pregunté.
-Claro que si, voy a darme una ducha y vengo.- Depositó un beso en mis labios y se fue a su habitación.
Aun teníamos habitaciones separadas. Era la casa de mis padres y ahora con lo nuestro todo el dia aqui no queriamos sentirnos incómodos. Me di una rapida ducha calentita, me puse el pijama de verano y me metí en la cama. Ethan entró al instante y se tumbó a mi lado. En ese instante me di cuenta. Estaba asustada. Muerta de miedo. Pero con Ethan a mi lado todo iba a ser menos complicado. Con Ethan me sentía segura. A salvo. Era lo mas importante que me había sucedido en mucho tiempo.
------------------------------------------------------
Muy buenaaaaas!! 🤗🤗
Ya está el capítulo publicado. Bieeen 👏👏
Siento la demora. Pero he estado muy liada estos días y no he tenido tiempo para poder escribir.
Pero aqui esta!!
Espero que os guste y lo disfruteis mucho.
Muchos besitos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi insoportable hermanastro.
RomanceEntré al baño y vi a Ethan con solo unos boxers puestos. -¿Te gusta lo que ves?- Me preguntó alzando una ceja. -No.- Respondí cortante. -Que pena que no te lo creas ni tu cariño.- me sonrió con una ceja levantada. -No soy tu cariño, imbécil.- Frunc...