13.

20.1K 836 36
                                    

A la mañana siguiente me desperté y no pude evitar sonreír al recordar el beso con Ethan.

Estaba muy feliz.

Decidí levantarme y vestirme, me puse unas leggins deportivas rojas, una camiseta negra con el logo Paradise en blanco, unas bambas al igual que la camiseta y una sudadera roja. Salí de la tienda y me dirigí hacia Rose que estaba sentada al lado de un fuego que había. La verdad que hacía bastante frío.

-Buenos días.- Saludé

-Buenos días cariño, ¿cómo has dormido?- me saludó

-Genial nana.. genial- Le dije.

-Me alegro mi niña.-

-Y yo nana- Hice una pausa. -¿Y mi padre y Emma aún duermen?

-No, han ido a por unas cosas vuelven en un rato.-

-Ah vale, ¿y los chicos?.-

-Los chicos si duermen.-

-Bien.-

Estuvimos hablando por un largo rato, los chicos se despertaron, se acercaron a nosotras y nos saludaron.

-Bueno yo.. eh.. yo voy a por mas leña para el fuego.- Me levanté y me adentré en el bosque.

Caminé y noté que alguien me seguía, me di la vuelta y vi a Fer.

-¿Qué haces aquí?-

-Venía a ver como estabas.-

-Estoy.. bien, si, estoy bien.- Asentí para autoconvencerme de que lo estaba.

¿Lo estoy?

¿Lo estás?

-¿A quién quieres engañar Nikki? Vamos, dime que te pasa.-

-No lo sé Fer, no lo sé..-

-Es por Ethan, ¿no?.-

-No, claro que no, es por mi padre, no sé como se va a tomar que me haya enamorado de mi hermanastro.-

-Nikki cariño, tu padre seguro que lo respeta y lo acepta, no te rayes.

-No se yo Fer.. Ya sabes cómo es mi padre para esos temas, es muy antiguo.

-Si, lo sé pero tranquila, verás cómo se lo toma bien.-

-Eso espero.- Suspiré.

Cogimos algunos troncos para el fuego y nos fuimos para con los demás. Cuando llegamos ya estaban mi padre y Emma.

-Hola.- Saludamos Fer y yo.

-Hola chicos.- Saludó Emma.

-¿Dónde estaban?.- Preguntó mi padre. -Alce mis brazos en señal de que habíamos estado cogiendo leña para el fuego.

-¿Y ustedes?- Pregunté.

-Habíamos ido al pueblo a por unas cosas para comer.-

-Vale.- Asentí y me volví a sentar con Rose.

Estuvimos toda la mañana alrededor del fuego ya que hacía mucho frío.

Se hizo las 14:30 de la tarde.

Recogimos todo, apagamos el fuego y nos volvimos para casa. Una vez llegamos sacamos todo del coche y entramos en casa. Mi padre y Ethan se fueron a ducharse mientras Emma, Rose y yo nos quedamos en la cocina recogiendo las cosas.

-Y bueno Nikki, ¿todo bien?.- Me preguntó Emma.

La miré confusa.

-Si, todo bien, ¿por qué?.-

Mi insoportable hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora