12.

21.2K 936 50
                                    

-Nikki, Nikki, despierta.- Noté como me movían.

-Uggg, ¿quién te ha dejado entrar Fer?- 

-Tu padre, venga, levántate que nos vamos al campo.-

-Que si, que si, que ya me levanto.-

Me levanté de la cama y Fer salió de la habitación, cogí la ropa que me iba a poner y me vestí. Me puse unas leggins negras, mis deportivas Air Max negras y rosas, una camiseta rosa y una sudadera negra y bajé a la cocina a desayunar con los demás.

-Buenos días.- Saludé.

-Buenos días.- Me saludaron todos.

-¿Qué vas a querer desayunar mi niña?.- Me preguntó Rose.

-Tortitas con chocolate.- Le dediqué una sonrisa.

-Lo imaginaba.- Me devolvió la sonrisa, se dio la vuelta y sacó las tortitas con el chocolate.

-Muchas gracias nana.-

-De nada cariño.-

Me tomé las tortitas mientras que los demás desayunaban otra cosa y cuando terminé me lavé los dientes y preparé las cosas para irnos.

-Ya tengo todo listo.- Informé.

-Bien, pues vamos a meter todo en el coche.- Dijo mi padre.

-Vamos.- Dije.

Cogimos las cosas y entre todos metimos las cosas en el coche. Cuando terminamos nos montamos en el coche, mi padre y Emma delante, Fer, Ethan y yo detrás y Rose en el último asiento.

-Estamos todos.- Dijo mi padre.

Arrancó y nos dirigimos al campo, no sabía exactamente a que parte íbamos pero tenía el presentimiento de que íbamos a la parte donde íbamos con mi madre. Puso la radio y escuchamos música todo el camino. Al cabo de 50 minutos llegamos, mi padre aparcó y efectivamente era el lago donde acampábamos con mi madre, bajamos del coche y colocamos todo, por lo visto nos íbamos a quedar a dormir ya que mi padre sacó tiendas de campaña, ayudé a poner todo y cuando estaba todo listo fui a tocar el agua, estaba templada, no había cambiado, lo recordaba así.

*FLASHBACK.*

-Nikki, ¿estás bien?.- Me preguntó mi madre.

-No, no estoy bien.. Jake me ha engañado, me siento fatal.-

-Ay mi niña.. lo siento mucho.-

-Yo lo quería.- Dije sin poder aguantar las lágrimas.

-Hija, nada duele mas que ser lastimado por la persona que creíste que nunca te haría daño, pero con el tiempo te dejará de doler.. te dejará de importar.

-Gracias mamá.- La abracé.

-De nada mi niña.-

*FIN FLASHBACK.*

Recordar ese día me puso bastante triste, pero no quería estar mal, habíamos venido a pasarlo bien y eso vamos a hacer. Me di la vuelta para irme con los demás pero choqué contra algo o contra alguien, mejor dicho. Era Ethan.

-Ay, lo siento Ethan, no te ví.- Me levanté del suelo y lo ayudé a el.

-No te preocupes Nikki, no pasa nada.- Me dedicó una sonrisa.

Me encantaba su sonrisa.

-¿Qué pasa?.- Le pregunté.

-Nada, solo venía a saber si estabas bien.-

-Si, solo que estaba recordando, aqui venía con mi madre y me trae muchos recuerdos.-

-¿La echas mucho de menos no?.-

Mi insoportable hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora