Me desperté gracias a que alguien me movía. ¿qué coño? -pensé.- Abrí los ojos y ahí estaba Ethan, en mi habitación.
-¿Qué haces aquí?.- Pregunté.
-Tienes que comer.- Me dijo y se levantó.
-No tengo hambre.- Me di la vuelta.
-Tienes que comer cariño.- Escuché a Fer por detrás. ¿Fer?.
-Mi vida.- Salté de la cama y lo abracé. -¿Te quedas a comer?.- Pregunté.
-Si, Ethan me invitó.- Lo miré y fui a abrazarlo.
-Gracias, gracias, gracias.- Lo abrazaba con fuerza, hasta que me di cuenta que fue un error y me separé de él. -Lo siento, fue un impulso.- Lo miré arrepentida.
-No pasa nada, tranquila.- Me sonrió y salió de la habitación.
-Vamos anda.- Me agarró del brazo Fer y bajamos a la cocina.
Un vez allí nos sentamos y comimos. La comida la prepararon entre los dos. Si, Ethan y Fer juntos. Cuando terminamos de comer me fui al sofá ya que Fer no me dejó recoger y fregar, así que lo hicieron entre los dos y una vez terminaron vinieron conmigo. Fer se sentó a mi lado.
-¿Vais a ir a la universidad?.- Preguntó Ethan.
-Si.- Contestamos a la vez.
-¿Y qué vais a estudiar?.-
-Medicina.- Contestamos a la vez también. Yo siempre quise estudiar medicina y Fer también porque el tuvo algunos problemas con su familia y le pasó algo que desde entonces quieres estudiar eso.
-¿Y tú?.- Le pregunté.
-Yo también quiero estudiar medicina, siempre he querido estudiar eso.- Contestó con una sonrisa.
-Vaya... eres una caja de sorpresas chico.- Le dije a lo que los dos rieron.
-¿Quiéres salir esta tarde con nosotros?.- Le preguntó Fer a Ethan.
-Claro, me gustaría.- Sonrió.
-Bueno ¿y has dejado alguna novia en Londres?.- Le preguntó Fer y yo puse mas atención. No sé porque pero siento que lo hace por mi, Fer me conoce mejor que nadie y me lo nota todo enseguida.
-No, yo no tengo novias.- Dijo y me quedé algo pensativa. ¿Cómo que no tiene novias?.
-¿Cómo que no tienes novia? ¿nunca te has enamorado?.- Preguntó Fer asombrado.
-No creo en el amor.- Dijo así sin mas.
-¿Por qué?.- Preguntó confundido.
-Porque no.- Contestó serio.
-Lo siento, no quería..- Dijo Fer.
-Tranquilo, no pasa nada, solo que no creo en el amor y ya está.- Lo interrumpió Ethan.
-No crees en el amor pero si crees en follarte a todas las que se te cruzan en el camino ¿no?.- Dije ¿enojada?.
Los dos me miraron asombrados y confundidos. -¿Por qué dices eso?.- Preguntó Fer.
-En la madrugada bajé y vi aquí a este liándose con Hannah.- Le informé.
-¿Hannah?.- Preguntó Fer realmente sorprendido y miró a Ethan. -¿Sabes? si eres listo te alejarías de ella.- Le dijo.
-¿Por qué? Yo no quiero nada serio con ella, solo me divierto.- Dijo como si nada.
-Porque aunque sea una hija de puta a la que odio por joderme la vida tiene sentimientos. Ella se enamoró una vez, la trataron realmente mal y la verdad es que no se lo merece, desde entonces es como es, con esa pose de que todo le da igual cuando realmente no es así, así que dile lo que realmente piensas porque no es justo que por tu diversión ella lo pase mal otra vez.- Dije y me levanté del sofá para ir a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Mi insoportable hermanastro.
Roman d'amourEntré al baño y vi a Ethan con solo unos boxers puestos. -¿Te gusta lo que ves?- Me preguntó alzando una ceja. -No.- Respondí cortante. -Que pena que no te lo creas ni tu cariño.- me sonrió con una ceja levantada. -No soy tu cariño, imbécil.- Frunc...