-¡FELIZ CUMPLEAÑOS NIKKI!.- Gritaron todos en el salón.
Oh no, esto es precisamente lo que no quería.
Haz el favor y compórtate, lo han echo con la mejor ilusion por ti.
-Vaya, ¿y esto?.- Di mi mejor sonrisa fingida.
-Se que dijiste que no querías nada de fiestas ni regalos, pero esto ha sido idea de Ethan.- Dijo Fer sin siquiera coger aire.
-Tranquilo Fer, que si la que habla rápida soy yo es normal, pero si lo haces tú es porque estás nervioso. ¿Qué te pasa?.-
Iba a contestarme cuando todos se callaron. Me di ka vuelta y ahí estaba Ehtan tan guapo y perfecto como siempre. Llevaba un ramo de rosas gigantes.
Me emocioné y tenia los ojos aguados.
-¿Y esto?.- Me acerqué a el y me sonrió.
-Es para ti, para demostrarte que eres muy importante para mi y que te quiero, te quiero muchísimo.- Me entregó el ramo.
Lo cogí y vi una nota en el que decía: Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Te quiero.
Sonreí como una boba y lo besé, todos aplaudieron. Nos separamos y saludé a todos los demás.
-Gracias, por todo.-
-Aún falta dos sorpresas mas.- Dijo mi padre.
-¿Más? No era necesario que te gastaras dinero.-
-Vamos, ve a verla.-
-¿Dónde está?- Pregunté.
-Una en la puerta de casa.-
Salí y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo.
¡UNA MOTO!
Mi padre me había regalado una moto. Sonreí feliz. Puede que no haya sido tan mala idea celebrar mi cumpleaños.
-Oh dios, es perfecta papá, me encanta, gracias, gracias.- Le abracé con todas mis fuerzas.
-Me alegro que te haya gustado cariño.- Le sonreí.
Me hace un gesto con la cabeza para que fuera hacia dentro, entré en la casa y mi nana me esperaba con una tarta de tres chocolates, mi favorita. Me cantaron cumpleaños feliz y comimos la tarta entre todos. Una vez terminamos faltaba mi segundo regalo, me dirigí hacia el jardín ya que es donde estaba la sorpresa. Salí y vi un mapa gigante en el césped fruncí el ceño, estaba confundida.
-¿Y esto?.- Pregunté confundida.
-Mira bien.-
Volví a mirar y había dos boletos de avión para un viaje a París, espera ¿París? no me lo podía creer. Esto era demasiado.
-¿Viajaremos a París?.- Pregunté entusiasmada.
-Viajaréis a París.- Señalo a Ethan.
-Y nosotros.- Todos sacaron sus boletos. Fer, Christian, Thomas, etc.
-Es genial, muchas gracias.- Abracé a mi padre y a Ethan.
Estuvimos toda la tarde jugando a los videojuegos, viendo algunas pelis, comiendo. En fin que lo pasamos genial. Ya todos se fueron a sus casas y yo decidí ir a darme una ducha. Me fui a mi habitación y cuando entré vi una cajita en mi cama, la abrí y había una pulsera grabada con mi nombre, un collar en forma de corazon, un anillo y una nota. Esta decía:
Espero que hayas tenido un gran día, te mereces lo mejor. Feliz cumpleaños. Un beso, Emma.
Había sido Emma, que detalle, después iré a darle las gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi insoportable hermanastro.
RomansaEntré al baño y vi a Ethan con solo unos boxers puestos. -¿Te gusta lo que ves?- Me preguntó alzando una ceja. -No.- Respondí cortante. -Que pena que no te lo creas ni tu cariño.- me sonrió con una ceja levantada. -No soy tu cariño, imbécil.- Frunc...