31.

8K 381 12
                                    

Estaba ansiosa. Y nerviosa. Tres meses han pasado desde el incidente con Jake. La herida ha cicatrizado bien y todo ha salido bien. Era sábado y con mi familia y amigos habíamos quedado en hacer una salida a un camping. Nos quedaríamos una semana y estaba entusiasmada con ello. Ya que cuando volviéramos lo tendríamos complicado para coincidir pues empezarían con el trabajo y la universidad.

Además de eso tenía una noticia importante que dar. Y es que tenía un retraso y ayer me dijeron que estaba embarazada de cinco semanas. Esperaba otro hijo y no sabía como se tomaría la noticia la familia y los amigos. Estaba muy nerviosa. Demasiado.

Me levanté de la cama y me fui a darme una ducha. Al salir me coloqué un precioso vestido holgado azul cielo con flores en tonos amarillos, que me regaló Emma por mi cumpleaños. Me peine y me recogí el pelo en un moño desordenado. Miré la maleta y sonreí. La cerré y la cogí para bajarla justo cuando la puerta se abrió. Era Ethan.

-Buenos días.- Le saludé con una sonrisa y un beso en los labios.

-Buenos días, estás preciosa.- Me abrazó por la cintura y me acercó a el profundizando el beso.

Sonreí y me separé un poco de él.

-Deberíamos bajar.- Dije divertida.

-Deberíamos.- Sonrió pícaro mientras subía y bajaba las cejas. Reí. Deposité un sonoro beso y cogí el bolso para colgármelo en el hombro.

Ethan bajó la maleta detrás de mi. Todos se encontraban en la cocina. Saludé a todos con un beso y miré a la pequeña Christine, la cual nació dos meses atrás. Era una hermosa niña de ojos azules. Como su padre.

-¿Lista hija?- Preguntó mi padre dándome un beso en la frente.

-Mas que lista papá.- Le sonreí y en ese instante Emma entró con Hope. Mi pequeña.

-Ven aquí cariño.- Le hablé mientras la cogía en mis brazos.

-Mama.- Balbuceó y todos la miramos con una sonrisa.

-Todo esta listo para irnos.- Avisó Ethan entrando a la cocina junto a Thomas y Christian.

-Perfecto, pues vamos.- Mi padre se levantó el primero y los demás fuimos tras él.

Ahora al ser tres personitas mas necesitábamos otro coche, así que íbamos en el de mi padre, en el de Christian y en el de Javi. Acomodé a la pequeña Hope quien iba detrás a mi lado junto a Emma. Ethan iba delante con mi padre, quien conducía. Nos colocamos y pusimos rumbo al camping. Era un lugar precioso con cabañas de madera. Muy humilde y bonito.

Después de dos horas de camino llegamos al lugar. Aparcamos y nos fuimos a la cabaña correspondiente. Estaban todas juntas. Ethan y yo con nuestra hija estábamos en la primera; Mi padre y Emma en la segunda; Clara y Christian con la pequeña Christine en la tercera; Emily y Javi en la cuarta con Javi Junior; y por último, Fer junto a Thomas en quinta cabaña.

Nos pusimos los biquinis y salimos a la playa donde no había apenas gente ya que esto era un lugar reservado para solo los habitantes de las cabañas. Cogimos a nuestra pequeña y  salimos encontrándonos a todos ya acomodándose en un lugar de la playa.

-Agua, agua.- Hablaba mi pequeña moviendo sus pequeños brazos frenéticamente. Ethan y yo nos miramos y sonreímos.

-Yo la llevo a tocar con los pies la orilla mientras llenas la piscina.- Le dije y este asintió.

Nos hemos traído una pequeña piscina pues aun es pequeña y no la íbamos a meter en la playa pero tocar con los pies la orilla no era peligroso. La cogí por los brazos y dejé que zapateara feliz de tocar el agua. Estaba enamorada de mi pequeña. Hope ha sido mi luz en mi oscuridad. Mi esperanza de vida.

Una mano en mi hombro me hizo dar la vuelta con mi hija en mis brazos. Se trataba de Fer. Quien me sonrió y me abrazó.

-¿Me dejas a la peque?.- Me preguntó con una sonrisa.

-Pues claro.- Extendí mis brazos con mi hija y se la dejé a mi amigo mientras la llevaba a la pequeña piscina donde ya se encontraba Javi Junior.

(...)

-¿Te encuentras bien?.- Me habló preocupado Ethan mientras frotaba mi espalda.

Estábamos cenando y salí corriendo al baño para vomitar y aquí estamos. Le miré y solo asentí mientras tomaba agua en mis manos y me refrescaba el cuello y la cara. Sus manos en mi cintura me dieron la vuelta y me dejaron frente a él.

-Llevas una semana así. Me dijiste que irías al médico.- Me dedicó una mirada preocupada.

-Fui al médico Ethan, no te preocupes. Estoy bien.- Le sonreí y lo abracé. -Te quiero.-

-Te quiero más.-

Salimos del baño y fuimos con los demás que se encontraban en la playa. Si. En la playa. Hemos puesto un par de mesas algo largas y cenamos ahí. Es lo mejor. Bajo la atenta mirada de todos me senté en mi lugar junto a Ethan y a mi pequeña hija.

-¿Todo bien?- Preguntó mi padre.

-Si, todo muy bien.- Sonreí. -De echo tengo algo que comunicaros a todos.- Muy bien. Allá vamos. Solté un pequeño suspiro y saqué el pequeño aparatito de mi bolsillo mostrándoselo a todos los presentes. -Vamos a volver a ser padres.- Todos abrieron los ojos sorprendidos.

Unas sonrisas aparecieron en sus rostros y miré a Ethan quien tenía lágrimas en los ojos. Me acerqué a él y lo abracé.

-¿Por qué no me lo habías dicho?- Preguntó confundido.

-Quería que fuera una sorpresa.- Sonreí inocente. -¿Lo he conseguido?-

-Claro que lo has conseguido.- Me abrazó con delicadeza pero con una firmeza que hizo estremecerme de pies a cabeza. Amaba a este hombre.

Una vez separados todos se acercaron a nosotros a darnos la enhorabuena. Mi padre fue el ultimo. Quien me abrazó y me susurró al oído algo que me encantaba escuchar: Tu madre estaría muy orgullosa de ti, tanto como yo lo estoy.

Cuando me separé de el le di mi mayor sonrisa. Estaba orgulloso de mi y que diga eso es lo mejor que me podía pasar. Que mi padre me dijera eso me hacía sentir la persona mas feliz del mundo. Él lo era todo para mi. Por eso era tan importante para mi no defraudarle nunca.

Después de una rica cena y de estar rodeada de nuestros seres queridos nos fuimos a la cabaña ya que era tarde y la pequeña ya estaba dormida en su carro. La noticia de mi embarazo se la han tomado genial y eso me alegraba muchísimo. Estaba nerviosa pero sabía que me iban a apoyar.

Dejamos a Hope en su cuna y nosotros nos fuimos a la pequeña sala-después de activar el walkie talkie para escuchar si lloraba- y nos tumbamos juntos en el sofá a ver una película romántica que echaban en ese momento.

-¿Por qué me miras así?- Le pregunté con una sonrisa al notar su mirada fija sobre mi.

-Porque te quiero, porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida y porque me has hecho el hombre mas feliz del mundo al tener a Hope y al saber que vamos a tener a otro bebé.- Algunas lágrimas adornaban mis ojos pero es que al escuchar eso me hizo inmensamente feliz.

-Te amo Ethan.- Y finalizando el precioso día que hemos tenido me hizo el amor con la mayor delicadeza haciéndome sentir especial y única.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!! Muy buenas mis queridos lectores. Al fin está el capítulo 31. Es el penúltimo capítulo. La historia se acaba :(

En estos días escribiré el ultimo capítulo y el epílogo. Si el epílogo no me da tiempo para lo próxima semana intentaré escribirlo. Con el trabajo no tengo tiempo para nada así que intentaré escribirlo en estos dos días que tengo de descanso.

Mil besitos hermosuras. ♥♥♥ Tened lindo fin de semana.

Mi insoportable hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora