11.

21.7K 957 33
                                    

-¡Mamá!- Me levanté asustada y toda sudada.

Era un sueño. Solo un sueño. Me levanté de la cama, cogí la ropa que me iba a poner y me fui al baño a darme una refrescante ducha. Una vez terminé me puse mis vaqueros pitillos, mi chaleco de pelitos con una chaqueta y unas botas. Bajé las escaleras sin muchas ganas y fui hacia la cocina. Allí estaban todos.

-Buenos días.- Saludé.

-Buenos días.- Saludaron todos al unísono.

Me preparé media tostada con queso y un zumo de naranja. Me lo tomé y me lavé los dientes. Ya estaba lista para ir al instituto con Ethan. Cogimos nuestras maletas y nos fuimos. Cuando llegamos saludamos a Fer y demás y nos fuimos a clase ya que estábamos algo justos de tiempo. Yo entré en filosofía, me tocaba con Fer y Ethan, nos sentamos en nuestros asientos y dimos la clase. Esta pasó bastante rápida junto con las siguientes y ya nos tocaba ir para nuestras casas, así que cogimos nuestros libros y nos dirigimos a mi casa Fer, Ethan y yo, caminamos y hablábamos.

-¿Qué os parece que mañana haya un examen?- Preguntó Fer sin muchas ganas.

-A mi me da igual la verdad.- Contesté.

-Bueno, a mi no me hace gracia pero que se le va a hacer.-

-Joder que positividad tenéis los dos ¿no?.- Nos miró con burla.

-Déjate de bromas Fer.- Miré a Fer.

Al mirarlo no me di cuenta que había alguien delante de mi y choqué haciendo que cayéramos al suelo esa persona y yo, Fer me ayudó a levantarme y cuando me lvanté vi a Jake.

-¿Qué haces tú aquí?.- Se sorprendió Fer.

-He venido a hablar con Nikki.- Contestó.

-Yo no tengo nada que hablar contigo.-

-Por favor.-

-Déjame en paz.-

Me alejé de el y caminé hasta mi casa. Llegué pocos minutos antes que los chicos ya que les cogí ventaja, no quería hablar con nadie, no me encontraba bien y no quería hablar del tema. Entré en la casa, saludé a todos, me metí en mi habitación, me di una ducha y me quedé tumbada en la cama recordando.

*FLASHBACK.*

-¡Nikki!- Me gritaron desde la parte de abajo. -¡Nikki! te busca Jake- Al escuchar ese nombre me levanté de la cama y bajé la escaleras intentando no parecer desesperada.

-Estaba con los auriculares mamá, lo siento.- Me disculpé y fui a saludar a Jake.

-Hola.- Le di dos besos.

-Hola, ¿cómo te encuentras?- Me preguntó.

-Mejor gracias, ¿qué querías?-

-Ver como estabas.-

-Pues estoy bien, ¿ahora qué?-

-Ahora esto.- Se acercó a mi y me besó, fue muy dulce, me encantó. 

Estuvimos unos minutos así y nos separamos.

-¿Y eso?.- 

-Te quiero Nikki, quiero estar contigo.-

-Yo también te quiero.- Lo volví besar.

-Soy muy feliz a tu lado.- Me susurró en el oído.

-Yo también.-

*FIN FLASHBACK.*

***

-Voy a ganar yo.- Grité en medio del salón.

Mi insoportable hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora