24.

11.6K 489 30
                                    

Hoy era Lunes. Ethan estaba en la universidad y los chicos también. Emily ha sido la única que no había ido porque estaba enferma. Estaba en casa buscando información por internet. Los libros me llegaban en un par de días y estaba deseando poder estudiar. He de reconocer que ahora que Ethan no estaba me aburría muchísimo. El embarazo va bien. Aunque todas las mañanas tengo que ir rápidamente al baño a vomitar. Es muy incómodo y me da migraña. Pero es una sensación agradable el saber que una personita crece dentro de mi.

La mañana pasó de manera fugaz. Estaba poniendo la mesa mientras Rose prepara la comida. Nos decidimos por una lasaña de carne, pastel de patatas y alitas de pollo. En esta casa éramos todos muy comilones. Todo esta preparado para cuando llegara Ethan. Mi padre y Emma estaban sentados en el sofá que estaba a mi lado. Yo estaba en el individual. La puerta se abrió dejando ver a mi guapo novio. Sonreí. Este saludó y depositó un beso en mis labios. Nos sentamos en la mesa a comer. Comíamos mientras Ethan nos contaba como le había ido en las clases. Una vez terminamos recogimos la mesa y me puse a enjuagar los platos y demás cosas que habíamos ensuciado para meterlas en el lavavajillas.

Ethan estaba cansado así que fue a darse una ducha y se vino a mi habitación a dormir un poco. Yo no podía dormir. Me encontraba mal. Estaba incómoda. Un ardor me recorrió el pecho y tuve que salir corriendo al baño. Vomité todo lo que comí. Dios. Era insoportable. Ethan me cogió el pelo y me acarició la espalda. Me limpié la boca y le miré.

-Siento haberte despertado.-

-No importa.- Me abrazó.

-Te quiero.-

-Yo también te quiero.- Me dio un pequeño beso y volvimos a la cama.

Miré el reloj. Era las 19:38. Habíamos dormido toda la tarde. Nos levantamos. Bajamos al salón donde mi padre y Emma veían un programa de risa. Nos sentamos con ellos a ver el programa.

-Tengo hambre, voy a preparar algo.- Avisé. -¿Quieres?.- Le pregunté a Ethan.

-Voy contigo.- Asentí y fuimos a la cocina donde nos preparamos unos sándwiches y yo pollo frito.

Si, esto del embarazo me daba muchas ganas de comer. Cogimos las cosas y nos fuimos a la sala a comer.-

***

UN MES DESPUES.

Ha pasado un mes. Estoy dos meses y medio. No se me nota, aun es pronto. Pero un bultito pequeño adorna mi barriga. Estoy muy feliz. Ayer fuimos al médico y me hice una ecografía. Se iba formando. Aún no se sabía el sexo del bebé. Era pronto.  Hoy era Viernes. Ethan estaba en clases y yo estaba estudiando el curso que estaba haciendo. Por suerte se me daba bien estudiar. Ayer ya hice un examen y aprobé con un 8. Estaba contenta, quería sacármelo rápido y así poder comenzar las prácticas para ponerme a trabajar.

Era las 13:30 del mediodía. Estudié un poco mas hasta las 14:00, que me puse a poner la mesa y a terminar la comida junto a Rose. Ethan llegó, lo saludé con un beso y nos sentamos todos a la mesa a comer. Después de comer Ethan se dio una ducha en su habitación y yo en la mía. Me vestí con un vestido holgado de flores y unas sandalias rosas chicle. Me peiné el pelo y lo dejé suelto y rizado. Bajé y Ethan se encontraba apoyado en el sofá mirando la tele con su madre y mi padre. Se había puesto un vaquero pirata, una camiseta de mangas cortas blanca y unas deportivas blancas. Cogimos las llaves y nuestros móviles y salimos para encontrarnos con nuestros amigos.

Al llegar al parque todos nos esperaban sonrientes. Los saludamos a todos y nos sentamos en el césped.

-Mañana queríamos ir a la playa, ¿venís?.- Nos preguntó Christian.

-Claro.- Sonreí. Me gustaba la playa. Y mucho.

-Genial.- Habló Fer quien estaba abrazado a Thomas.

Me encantaba que mis amigos estuvieran tan felices. Se lo merecían. Eran los mejores. Estábamos riendo y pasándolo genial. Un grupo de chicas se pusieron a pocos metros de donde estábamos. Dos de ellas se acercaron a nosotros y sonrieron.

-¿Podríais dejarnos fuego?.- Habló la mas alta. Rubia de ojos azules.

-No fumamos.-

-¿Enserio?.- Se asombró la pelirroja.

-No es tan para sorprenderse tanto.- Habló mas borde de lo que pretendía.

-Para ti a lo mejor no mojigata.-

-Bueno, al menos no soy una golfa.- Sonreí triunfante.

-Estúpida.-

-Guapa.- Le guiñé un ojo y estas se fueron.

-¿Qué ha sido eso?.- Se sorprendió Clara.

-Las hormonas me están trastocando un poco.- Bufé. -Tengo hambre.-

-Cenamos en McDonal's ?.- Preguntó Emily.

-Si por favor.- Soné mas como suplicante.

Cogimos un autobús y llegamos al lugar en cuestión de quince minutos. Nos bajamos y entramos. Nosotras nos sentamos en una mesa mientras los chicos pedían. En diez minutos llegaron con las bandejas. Cenamos y nos quedamos un rato allí sentados hablando de mañana. A ver que es lo que llevábamos cada uno. Ethan y yo llevaríamos una tortilla de patatas, filetes empanados y algunos refrescos. Nos levantamos y salimos del local que ahora estaba lleno. Cogimos el autobús de vuelta para que nos dejara en nuestras casas. Mañana ya pasaríamos mas tiempo todos juntos. Después de dejar a todos nuestros amigos llegamos a casa. Entramos parecían estar todos dormidos. Miré la hora y era las 22:27 de la noche. Lo mas seguro es que si lo estuvieran. Sin embargo no tenía sueño.

-¿Tienes sueño?.- Le pregunté a Ethan.

-Realmente no.- Admitió sonriéndome. -¿Por qué?.-

-¿Vemos alguna película en la sala?.-

-Claro, nos cambiamos y bajamos, ¿te parece?.-

-Si.- Le sonreí.

Subimos y nos pusimos el pijama. El mío consistía en un pantalón corto y camiseta de tirantes. Bajamos y mientras Ethan cogía helado, que ahora se me ha antojado, yo preparaba la película y el sofá para tumbarnos y estar mas cómodos. Cuando Ethan llegó eligió una película de las dos que le mostraba. Decidió Mechanic Resurrection. La pusimos y nos tumbamos mientras yo comía el delicioso helado de chocolate. Me harté y lo dejé a un lado. Me tumbé junto a Ethan y vimos la película. En algún momento nos quedamos dormidos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NUEVO CAPÍTULO. He logrado conseguir tiempo para terminar este capítulo. ¡¡Bien!!

Espero que disfrutéis de este capítulo como de los restos. Si os gusta like y comment, please.

Que tengáis un lindo día. Mil besitos hermosuras! ♥



Mi insoportable hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora