Un año después:
Hoy era un día muy especial. Era el primer cumpleaños de nuestra hija, Hope. Estábamos muy felices. La nena crecía muy rápido. Habíamos quedado con todos en nuestra casa para celebrarlo juntos.
Han ocurrido muchas cosas en un año. Thomas y Fer se mudaron a un apartamento para tener su privacidad. Algunos momentos difícil en los cuales las dudas lo asaltaron pero seguían juntos y cada vez mas felices. Emily y Javi iban a tener un bebé. Un varón. Un pequeño Javi. Todos nos alegramos muchísimos y estábamos muy felices por ellos. Cumplía en dos semanas. Clara y Christian pasaban por su mejor momento. Tenían su propia casa. Clara se enteró hace dos meses que estaba embarazada y se pusieron inmensamente feliz. Pero hoy además de ser el cumpleaños de mi niña, Christian tenía una sorpresa para Clara. Le iba a pedir que se casara con él. Me puse realmente feliz por la noticia. Lo sabíamos todos menos Clara, obviamente.
Era las 12:30 de la mañana. Hope estaba con Emma. Mientras que yo estaba con los preparativos. En el Jardín puse, con la ayuda de Ethan, una mesa grande. Él estaba comprando algunas bebidas y hielo. Yo colocaba el mantel, las servilletas, los vasos. Todo. La puerta se abrió dejando ver a mi prometido. No. Aún no nos habíamos casado, hemos puesto la fecha para dentro de cinco meses. Supongo que con la nena no teníamos porque tener prisa en casarnos. Ahora que ya tiene un año puede quedarse la noche de bodas con sus abuelos, los cuales la adoraban.
-Hola cariño.- Me saludó abrazándome por detrás depositando un beso en mi hombro descubierto.
-Hola cariño.- Sonreí. Era inmensamente feliz. Me di la vuelta y le di un pequeño beso en los labios.
-¿A que hora van a llegar?.- Me preguntó mientras colocaba las bebidas en la nevera para que se mantuvieran frías.
-A eso de la 13:00 para hacer de comer.-
-Genial.- Me sonrió. -Voy a darme una ducha y bajo.- Asentí y dándome un beso en la frente subió a darse una ducha.
(...)
-¿A ti te daba tantas patadas?.- Preguntó suspirando. Al parecer el pequeño Kyle iba a ser jugador de futbol.
Emily y Javi acababan de llegar. Estábamos sentadas en el jardín trasero mientras esperábamos a que todos llegaran. Ethan estaba hablando con Javi en la cocina.
-Si, me daba unas cuantas.- Sonreí recordando como Hope se movía dentro de mi.
-Necesito que salga ya.- Admitió suspirando.
-Ten paciencia.- La animé. -Vas a tener mucho tiempo para estar con él.- Le sonreí. Estaba muy feliz por mi amiga. -¿Cómo lo lleva Javi?.-
-Bien, al menos eso parece.- Se encogió de hombros. -Está algo agobiado porque con los dolores no sabe que hacer para ayudarme y eso le cabrea.-
-Es normal, a Ethan también le agobiaba no poder hacer nada para aliviarme el dolor.-
El timbré sonó y eran Emma y mi padre junto a mi hija y mis amigos entraron detrás. Cogí a mi chica y la puse en su parque de bolas en el que ella jugaba sin peligro de caerse o hacerse daño. Saludé con dos besos a todos y nos fuimos al jardín a comenzar con la barbacoa. Todos trajeron algo de comer.
Nunca pensé que todo sería así. Que todo cambiase tanto y que a pesar de lo malo lo bueno tiene mas fuerza y los amigos y la familia es lo mas importante que tenemos. Le cantamos el Cumpleaños Feliz a mi hija y abrimos los regalos. Mucha ropa preciosa para el verano que se acerca a gran velocidad.
Christian se levantó y fue dentro de la casa. Seguro iría a coger el anillo para pedirle a Clara matrimonio. Con una sonrisa entré y lo busqué. No lo encontraba. Fruncí el ceño. Fui a la cocina y lo vi tumbado en el suelo. Dios.
ESTÁS LEYENDO
Mi insoportable hermanastro.
RomantizmEntré al baño y vi a Ethan con solo unos boxers puestos. -¿Te gusta lo que ves?- Me preguntó alzando una ceja. -No.- Respondí cortante. -Que pena que no te lo creas ni tu cariño.- me sonrió con una ceja levantada. -No soy tu cariño, imbécil.- Frunc...