Me desperté gracias al insoportable sonido del despertador. Miré a mi alrededor y mis amigos no estaban, ¿qué hora es?, pensé. Miré el reloj y era las 12:00 am. Me levanté, me lavé la cara y bajé al salón, allí estaba mi padre con Emma.
-Buenos días.- Saludé.
-Buenos días hija, ¿te encuentras bien?.- Me miró preocupado.
-Estoy bien papá.- Le sonreí forzosamente y me fui a la cocina.
-Buenos días.- Saludé. Allí estaban mi nana y Ethan.
-Buenos días.- Saludaron los dos. Vaya, ¿le queda educación? que novedad. -pensé.-
-¿Qué quieres desayunar mi niña?.- Me preguntó Rose.
-Un vaso de leche solo, gracias.- Sonreí tristemente. ¿qué me pasa? me encuentro muy débil.
Rose me dio el vaso y me lo tomé. Me quedé hablando con ella un rato y decidí irme a mi habitación a ducharme. Cogí la ropa que me iba a poner para salir con mis amigos y fui al baño. Cuando entré al baño vi a Ethan con solo unos boxers.
-¿Te gusta lo que ves?- Me preguntó alzando una ceja.
-No.- Respondí cortante.
-Que pena que no te lo creas ni tu cariño.- Me sonrió con burla.
-No soy tu cariño, imbécil.- Fruncí el ceño.
-Pronto lo serás, ahora salte que me estoy vistiendo.-
-¿Perdona?.- Pregunté ya algo enfadada.
-Perdonada, pero salte.-
-No te estoy pidiendo disculpas idiota.- Me enfadé y lo empujé hacia fuera del baño.
-Esta te la devuelvo pija.-
-No soy pija, inútil.- Grité desde dentro y me metí a la ducha.
Cuando terminé de ducharme me salí y me vestí. Me puse mis vaqueros cortos, una camiseta corta azul y unas deportivas negras. Salí de la habitació y bajé al salón.
-¿Vas a salir?.- Me pregunta mi padre.
-Si.- Le contesto.
-Déjame adivinar, con Fer ¿no?.- sonríe Emma.
-Si.- Se me iluminó la cara.
-Estáis muy unidos ¿no? siempre estáis juntos.- Me dijo Emma.
-Si, como ya te digo, es con el hermano que nunca tuve.- Le sonreí a Emma.
-¿Y por qué no podríais llegar a nada mas?.- Me preguntó.
-Porque soy gay.- Escuché detrás de mi. Me giré y ahí estaba él con una sonrisa.
-No me jodas, es marica.- Puso Ethan cara de asco.
-¡Ethan!.- Gritó Emma.
Me acerqué le pegué un bofetón en la cara y se quedó asombrado, como todos.
-¡Nicole! ¿qué haces?.- Me gritó mi padre. Lo ignoré.
-Como vuelvas a referirte a él de esa forma, te juro por lo mas sagrado que te vas a la puta calle niñato, ¿te quedó claro?.- Le grité. Estaba muy alterada.
-¡Nicole! pide disculpas ahora mismo.- Me dijo mi padre enfadado.
-Lo siento papa, pero no permito que nadie insulte a Fer y menos este niñato de mierda.- Lo miré. -Tú no sabes nada de la amistad, tu no sabes nada de nada, eres un niñato consentido que no sabe lo que cuesta nada.- Le grité y de repente lo vi todo negro.
ESTÁS LEYENDO
Mi insoportable hermanastro.
RomanceEntré al baño y vi a Ethan con solo unos boxers puestos. -¿Te gusta lo que ves?- Me preguntó alzando una ceja. -No.- Respondí cortante. -Que pena que no te lo creas ni tu cariño.- me sonrió con una ceja levantada. -No soy tu cariño, imbécil.- Frunc...