20.

13.9K 611 25
                                    

Di un manotazo al móvil y este cayó al suelo. Fruncí el ceño ya que seguía sonando. Me incorporé y lo miré. Era una llamada de Thomas. Volví a fruncir el ceño. Me levanté y lo cogí.

-¿Thomas?- Pregunté dudosa.

-Nikki, ¿está Fer con ustedes?- Se notaba preocupado.

-No, estamos en nuestra habitación, ¿qué ha pasado?- Lo escuché suspirar.

-Anoche discutimos y se fue de la habitación, no ha vuelto y estoy preocupado.- Noté su voz ronca, estaba comenzando a llorar.

-Nos vestimos y nos vemos en recepción, avisa a los demás.- Le dije. -Y Thomas, no te preocupes, el va a estar bien.-

-Eso espero, si algo le pasase no me lo perdonaría en la vida.- Colgó.

Suspiré y miré a Ethan quien me miraba preocupado.

-¿Qué pasa?- Me preguntó levantándose de la cama.

-Es Fer, discutieron anoche y Thomas está preocupado, no volvió anoche.- Le Informé mientras me terminaba de colocar los pantalones cortos de talle alto amarillos junto a una camiseta de tirantes blanca metida por dentro y unas sandalias blancas.

Cogí el móvil y bajé junto a Ethan, quien se vistió en menos de cinco minutos. En recepción estaban todos.

-¿Qué coño ha pasado?- Preguntó enfadado Javi.

Thomas no decía nada, estaba preocupado y se sentía culpable. Lo notaba en su cara y me sentí mal por el. Eran mis amigos, estaba preocupada por Fer pero Thomas no tenía la culpa.

-Vamos a buscarlo, lo mejor será dividirnos.- Hablé -Ethan, Thomas, Christian y yo vamos a la calle, los demás buscad por el hotel, piscinas, bares, comedor, todo.- Todos asintieron. -Cualquier cosa llevo mi móvil, Llamadme.- Finalicé y salí del hotel junto a los chicos para buscar a Fer. Solo pensaba y rezaba porque no le haya pasado nada y esté bien.

Recorrimos las calles de París y seguíamos sin encontrar a Fer. Han pasado dos horas y Thomas no da más de si. Decidimos volver. Entramos al hotel y en recepción se encontraban los demás serios. Llegamos hasta ellos y nos miramos.

-Nada ¿No?- Preguntó triste Emily. Negué con la cabeza y miré a Thomas quien ya no estaba a mi lado. Fruncí el ceño y miré a mi alrededor. Se habia ido. Bufé.

-¿Qué te pasa?- Preguntó Clara.

-Thomas se ha ido. Estoy mal por el.-

-No te preocupes Nikki, solo se siente culpable de que Fer no esté.- Me intentó tranquilizar Javi.

-Tu piensas que lo es.- Le dije sería y todos me miraron.

-No, no lo pienso, lo único que pasa es que me molesta que no le diga a Fer lo que siente por el y en vez de eso de ponga a discutir con el.-

-Me gustaría verte en su situación.- Me crucé de brazos. Este agachó la cabeza y al instante me sentí mal. Miré al frente y fruncí el ceño. -¿Fer?- Hablé y los chicos miraron hacia donde yo miraba.

Caminé rápidamente hacia el y me miró con una sonrisa, la cuál se borro al ver nuestros rostros serios y preocupados.

-¿Dónde mierda estabas?- Pregunté furiosa y aliviada al mismo tiempo.

-Estaba en la piscina.- Habló confundido.

-Thomas ha estado muy preocupado, ha dicho que discutisteis anoche y no volviste. Estuvimos dos horas buscándote por todo París.-

-He estado en el bar toda la noche, por la mañana fui a desayunar y he estado en las piscinas toda la mañana.- Miró a los chicos. - No me había movido de aquí.-

Miré a los chicos y estos se escogieron de hombros.

-No lo hemos visto.- Habló Clara.

Bufé y fui al ascensor.

-¿A dónde vas?- Preguntó mi novio confundido.

-A hablar con Thomas, apuesto que nadie quiere enfrentarlo y debo calmarlo, ha estado muy preocupado y muy alterado.- Miré por última vez a Fer y subí a la habitación donde se hospedaban Thomas con Fer. Al llegar vi la puerta abierta. Fruncí el ceño y cuando miré Thomas estaba en el suelo inconsciente. Asustada me acerqué a él. Cogí el movil y llamé a una ambulancia la cuál llegó de inmediato y se llevó a Thomas al hospital. Con los chicos seguimos la ambulancia. Nos dijeron que esperasemos y eso hacemos. Esperar a que algún médico salga y nos diga como se encuentra nuestro amigo.

Una hora esperando y aún no hay noticias de Thomas. Ahora era Fer el que estaba histérico. Estaba agobiada y no sabía que hacer ni decir para tranquilizarlo pues yo también estaba algo alterada. Me levanté de las piernas de Ethan donde estaba sentada y di vueltas de un lado para otro. Unas manos en la cintura me detuvieron.

-Tranquilizante por favor.- Me susurró al odio mi novio. Me giré y lo miré. Este levantó la mano y con el pulgar quito una lágrima que cayó sin darme cuenta. Estaba llorando.

El tener a mi amigo en una sala de hospital sin saber que le pasa me estresa y mucho. Ethan tiró suavemente de mi y me volvió a sentar en sus piernas a esperar que un médico nos informara sobre Thomas. Un hombre de mediana edad bastante serio se acerca a nosotros.

-¿Familiares de Thomas?.-

-Nosotros.- Me levanté de golpe. -¿Cómo de encuentra? ¿Está bien?- Dije nerviosa.

-Thomas está bien, solo ha sufrido un ataque de pánico y al caer se ha dado un golpe en la cabeza pero esta todo bien, está despierto.-

Suspiré, obviamente aliviada de que Thomas esté bien. Los chicos sonrieron y vi que Fer también se alegró, más que los demás.

-¿Podemos pasar a verle?- Pregunté ansiosa.

-Claro que si.- El médico nos dedicó una leve sonrisa y se fue.

Con los chicos fuimos a la habitación a verle. Al entrar este me miró y me sonrió. Fui y le abracé.

-Me has dado un susto de muerte.- Le dije aún abrazándolo.

-No lo pretendía.- Me sonrió y me separé.

-¿Cómo te encuentras?- Le preguntó Christian.

-Bien, quiero irme ya de aquí.-

Y como si leyera los pensamientos, el médico entró en la habitación informándonos de que ya se podía ir a casa. Caminamos, ya que Thomas se encontraba, más que bien diría yo. Llegamos al hotel y nos fuimos todos a la cafetería a tomarnos algo.

-¿Puedo hablar contigo?- Me preguntó Thomas.

-Claro.- Sonreí y salimos para dar un paseo por el hotel. -¿Qué te pasa?- Rompí el silencio. -Te noto raro desde el hospital.- Me miró y sonrió.

-Me conoces demasiado bien.- Frunció el ceño. Dio un profundo suspiro y miró al frente. -Quiero hacerle una sorpresa a Fer.- Me miró con una sonrisa.

-¿Y de qué se trata?-

-Quiero pedirle que sea mi novio, pero antes tengo que hablar con el y aclarar las cosas.- Se sonrojó. -Quiero que sea especial.-

Y dicho eso volvimos con los demás, las cosas iban bien, Thomas estaba feliz y yo lo estaba por él y mis amigos. Son especiales. No podría haber tenido mejores amigos.

--------------------------------------------------

BUENAAAS 👋👋,
Bueno, pues después de unos meses porfin está aquí el capítulo 20!! Bieeeeen 👏👏👏👏
Estoy liada con los estudios, son complicados y les tengo que dedicar mucho tiempo. Perdonen la demora.

A mis lectores y seguidores, muchas gracias por leerme 😘😘😘

Mi insoportable hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora