-¿Te quieres tranquilizar? Parece que eres tu la que le vas a pedir que sea tu novio.- Habló cansado Thomas.
Llevamos toda la santa noche preparando una sorpresa para Fer y nos hemos dormido nada, además de que estoy demasiado nerviosa y eso a el lo pone mas nervioso de la cuenta.
-Lo siento.- Thomas me miró y se levantó. -Quiero que todo salga bien.
-No pasa nada Nikki, yo tambien quiero que todo salga bien.- Me abrazó y volvimos al trabajo.
Todo había quedado genial, el gerente del bar del hotel nos ha hecho el favor de dejarnos el bar para adornarlo a gusto de Thomas para pedirle a Fer salir. Estaba nerviosa, quiero decir, se que Fer le va a decir que si pero aún así estaba nerviosa. Quería que todo saliese perfecto. Miré la hora y ya se acercaba el momento. Miré a Thomas, quien estaba sonriendo asistiendo mirando el lugar.
-Se acerca la hora, vamos a arreglarnos y a avisar a los demás.-
Los demás estaban con Fer contandole, quien sabe que trola para mantenerlo entretenido y no pensando en donde andamos. Subimos a las habitaciones y allí estaban los chicos jugando a las cartas con Fer, rodé los ojos. ¿Las cartas? ¿No podían ser mas originales? Negué con la cabeza divertida y me senté junto a Ethan depositando un beso en su hombro.
-¿Que hacíais?- Pregunté mientras tomaba un vaso de agua.
-Jugabamos a las cartas.- Respondió Christian quien estaba junto a su novia, Clara.
-¿Os apetece ir al pub del hotel? No me apetece estar encerrada- Hice un puchero.
-¿Tienes fiebre?- Preguntó burlandose Fer.
-Muy gracioso.- Lo miré fulminante y entré al dormitorio para comenzar a vestirme.
Buscando entre la ropa encontré un vestido negro con finos tirantes con detalles en dorado, cogí unos zapatos negros con tacón y el neceser del maquillaje para pintarme un poco. Cogí todo y sali de la habitación para ir al baño. Al salir no habia nadie, solo estaba Ethan tumbado en la cama viendo la televisión.
-¿Ya se han ido todos?- Pregunté mirandole.
-Si, han ido a arreglarse.- Quitó la vista del televisor para mirarme. -Ven.- Me hizo una seña y me acerqué a el. Me abrazó y comenzó a darme besitos. -Te quiero.- Me susurró en el oído haciendome estremecer. Lo miré sonriendo.
-Yo también te quiero.- Le di un casto beso en los labios. -Vamos a prepararnos, que se nos hace tarde.- Le volví a dejar un pequeño beso en los labios y me baje de la cama para ir al baño.
Tan solo tardé quince minutos ya que tambien me lavé el pelo. Me vestí, me calcé y me maquillé un poco en el espejo del pasillo mientras Ethan se duchaba. Terminé de maquillarme y Ethan salió del baño ya duchado y vestido. Llevaba un vaquero azul oscuro, unas deportivas camel y una camiseta del mismo color.
-Estás preciosa.- Me abraza por la cintura.
-Tu tampoco estás nada mal.- Le di un beso en los labios y en ese momento llaman a la puerta.
Abrimos y eran los chicos, todos arreglados y muy guapos.
-¿Listos?- Preguntó Christian.
-Listos.- Respondimos los dos a la vez.
Sonreímos y bajamos a cenar, antes de ir al pub teniamos que cenar algo.
-Tengo demasiada hambre.- Habló Thomas.
-Cuando no tienes hambre tu.- Dijo Clara y todos reímos.
-Muy graciosa.- Le frunció el ceño.
Esta solo se encogió de hombros sonriendo inocente. Entramos al comedor y nos sentamos en una de las mesas vacías que habia. Comimos lo que a cada uno de nosotros nos apetecía y esperamos unos minutos mientras hablábamos.
-Bueno, ¿nos vamos al pub ya?- Preguntó Fer.
-Que prisa chico.- Dijo Emily. Este solo se encogió de hombros.
-Venga vamos.- Habló Ethan.
Todos nos levantamos y fuimos al pub, una vez llegamos un gran cartel donde ponía: "Te quiero ¿Quieres comenzar toda una vida a mi lado?" Miré a todos y todos sonreían. Fer confundido no sabia que es lo que estaba pasando. Thomas estaba nervioso y no le decia nada a Fer. Este miraba a todos confundido.
-¿Y esto? ¿Estaba el local reservado?.- Preguntó confundido.
-Si, pero por nosotros.- Hablé yo.
-¿Y qué significa eso?- Me miró asustado. -Lo siento nena pero no eres mi tipo.- Puso voz masculina lo cual nos hizo reir a todos.
-Muy gracioso, tu tampoco el mío listillo.-
-Lo he echo yo.- Habló Thomas por primera vez y todos nos callamos.
-¿Tu?- Fer se puso serio. Ya sabia yo por donde iba y si no hacia Thomas algo pronto puede que la sorpresa termine mal.
-Si, yo.- me miró. -Quiero pedirle salir a alguien.- Me sonrió. Ya estaba entendiendo.
-Pues vale.-
-¿No vas a decir nada?- Le pregunta.
¿Tendría que hacerlo?- Preguntó molesto Fer.
-Deberías.-
-Pues no quiero decir nada, dejame en paz.-
Se dio la vuelta para irse, ya se veia venir. Thomas se apresuró y le habló.
-¿Que contestarías tu?- Fer paró y se dio la vuelta.
-Depende de quien me lo pidiera.-
Thomas se quedó callado, se acercó a Fer y cogiendolo de la nuca plantó un beso en sus labios. Todos aplaudimos y los chicos silvaron. Thomas no ha sido muy sutil pero al menos ha sido bonito y me alegro por ellos. Seguían besandose y decidí que lo mejor era darles un poco de espacio hasta que sus fuesen aclaradas. Asique salimos del pub y nos sentamos en recepción a esperar a los dos enamorados. Al poco tiempo, tan solo diez minutos los chicos salieron y nos buscaron con la mirada hasta dar con nosotros, entramos al pub y nos pusimos a bailar sin mencionar lo que acababa de pasar. Todos estábamos contentos de que los dos por fin estuviesen juntos. Eran mis mejores amigos y eran felices, no podía pedir mas. La noche transcurría con normalidad. Lo estábamos pasando bien y yo me sentía mas feliz que nunca. Pero estaba sintiéndome incómoda, tenía ganas de vomitar y me sentía mareada. Dejé de bailar y me senté en el taburete. Todo me daba vueltas, no me dolía nada, solo tenía mareos. Ethan se acercó a mi preocupado.
-¿Qué te ocurre?.- Me preguntó angustiado. Iba a contestarle pero no pude, todo se tornó negro a mi alrededor, escuchaba las voces de mis amigos a lo lejos hasta dejar de escucharlos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se terminó la espera. 😥 Aquí tenéis el capítulo 21. Espero que lo disfrutéis. Muchos besitos 😘😘😘 y FELICES FIESTAS 🎉🎊
ESTÁS LEYENDO
Mi insoportable hermanastro.
Storie d'amoreEntré al baño y vi a Ethan con solo unos boxers puestos. -¿Te gusta lo que ves?- Me preguntó alzando una ceja. -No.- Respondí cortante. -Que pena que no te lo creas ni tu cariño.- me sonrió con una ceja levantada. -No soy tu cariño, imbécil.- Frunc...