-3 SEMANAS DESPUÉS.-
Ya han pasado tres semanas desde que Emma se mudó a la casa con su hijo, Ethan. Las cosas se calmaron un poco, Emma es un amor de mujer, me llevo muy bien con ella y se que puedo contar con ella para lo que necesite pero aún pienso que estoy traicionando a mi madre, no puedo evitarlo, es un dolor muy grande que tengo porque aún me siento la culpable de su muerte. Con mi padre estoy bien, hablamos y le pedí perdón, lo he tratado muy mal porque en el fondo le echaba la culpa a el de la muerte, hasta que entendí que de el no fue la culpa, sino mía. Con Etha, bueno con él las cosas han mejorado algo, muy poco, pero al menos no discutimos tanto. Era lunes y tenía una cita con el médico, no se el porque pero me llamaron así que aquí estoy en mi despierta a las 8:00 am vestida dispuesta a bajar a desayunar algo. Bajé las escaleras ya estaban todos desayunando.
-Buenos días.- Saludé.
-Buenos días.- Saludaron a la vez.
-¿Qué haces despierta a esta hora?- Me preguntó mi padre.
-Tengo que ir al médico.- Contesté con una sonrisa.
-¿Al médico? ¿por qué? ¿te pasó algo?.- Me preguntó confuso.
-No tranquilo, solo que me han llamado, no se porque.- Respondí.
-¿Voy contigo?.- Me preguntó
-No hace falta, viene Fer.- Le contesté con una sonrisa.
Me puse a desayunar y cuando terminé llegó Fer, así que fui a abrirle.
-Hola amor.- Me saludó Fer.
-Hola cariño.- Lo abracé
-¿Nos vamos?.- Me pregutó.
-Me lavo los dientes y nos vamos.- Le sonreí.
-Claro.- Me fui y este se fue a la cocina.
-Buenos días.- Escuché que saludaba.
-Buenos días.- Le respondieron el saludo.
Terminé de lavarme los dientes y salí a la cocina.
-¿Nos vamos?.- Pregunté a Fer.
-Claro, hasta luego.- Se despidió.
-Hasta luego.- Respondieron todos.
-Adiós, después venimos.- Le di un beso a mi padre, a mi nana y a Emma y me fui con Fer para el hospital.
Una vez llegamos fuimos a recepción y pregunté a una chica.
-Hola, buenos días, he quedado a las 9:00 am con el doctor Dunne.- Saludé e informe a la chica.
-Buenos días, ¿me dice su apellido?.-
-Miller.-
-¿Nikki Miller verdad?.- Me preguntó para confirmar.
-Así es.- Contesté.
-Bien señorita Miller, espere unos minutos en la sala el doctor Dunne la atenderá enseguida.- Me respondió amable.
-Bien, muchas gracias.- Le dediqué una sonrisa y fui a sentarme con Fer.
***
Estaba en la sala del Dr Dunne, estaba muy nerviosa, no se el porque pero lo estaba. Este salió a por los resultados. Estaba agarrada de la mano de Fer cuando entró. Me levanté de golpe.
-¿Está todo bien?- Pregunté algo asustada.
-Siéntese señorita.-
-Nikki.-
ESTÁS LEYENDO
Mi insoportable hermanastro.
RomanceEntré al baño y vi a Ethan con solo unos boxers puestos. -¿Te gusta lo que ves?- Me preguntó alzando una ceja. -No.- Respondí cortante. -Que pena que no te lo creas ni tu cariño.- me sonrió con una ceja levantada. -No soy tu cariño, imbécil.- Frunc...