ACLARACIONES

6.8K 185 6
                                    

Muy buenas a todo el mundo! 😘😘
Bueno, siento que os hayais creido que esto es un capítulo, pero no. Esto es para hacer unas cuantas aclaraciones.
He estado leyendo varios comentarios en mi historia, algunos positivos, los cuales agradezco pues me pone enormemente contenta de os guste mi historia; y otros negativos que, tambien agradezco pues aprendo de los errores. Lo mejor es ser critico con uno mismo.
Primero de todo, esta historia es inventada, la he sacado de ideas que se me ocurrian cuando estaba triste, emocionada, enfadada, etc. La enfermedad de la chica es una de esas ideas y mi intencion no es dañar a nadie ni hacer recordar cosas malas pues no sé si habeis sufrido eso. No os conozco y aun no tengo el don de poder adivinar si alguien que me lee ha sufrido una enfermedad así.
En segundo lugar, soy de Sevilla. En cada lugar del mundo se habla de una manera y pues yo hablo como escribo. Intento ser mas correcta a la hora de escribir por ustedes, las personas que me leéis.
Cuando me quejo y lo niego, por ejemplo. Es una forma de hablar que tengo.
De todas formas intentaré escribir de forma que ustedes me entendais y no os suene raro lo que escribo pues eso ha echo que muchas persona me hayan dejado de leer.
Pero bueno. De los errores se aprende.
Eso era todo.
Mil besitos hermosuras. Que tengáis una linda noche, día, tarde. Depende de donde seáis. 😘☺

Mi insoportable hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora