Capítulo 7

7.4K 785 65
                                    

POV ANASTASIA

-Yo soy virgen- digo avergonzada.

-Lo sé- me dice con voz ronca.

-Si no quieres...entenderé- me mira a los ojos

-Si quiero- digo nerviosa...de algo estoy segura...es que lo amo, y mi primera vez quiero que sea, con el chico que amo

-Anastasia, no soy virgen...pero está vez, será la primera vez que hago el amor- me habla, y yo estoy dejandome llevar, adónde él quiera llevarme.

El empieza besar mi cuello...el lóbulo de mi oreja, y yo empiezo a estremecerme, empiezo a temblar. Llevo mi mano a su mejilla, y lo acaricio...El besa mis labios, y su mano lo lleva debajo de mi vestido, y acaricia mi culo. Poco a poco empiezo a sentirme húmeda, en mi feminidad. Gimo involuntariamente, y el aprovecha de meter la lengua. El parece un experto, y yo prácticamente no se nada. Las sensaciones que siento, se mezclan. Frio, calor...vuelvo a sentir frío, y luego calor.

Christian, empieza sacar mi vestido ...

Mi vestido cae cómo cascada a mis pies, dejándome sólo en ropa interior.

-¿Estás segura?- Pregunta con voz ronca

-Estoy nerviosa...pero estoy segura- digo con voz entrecortada.

Lentamente saca mi brasier

-Que bonitos que son - dice y toca mis pechos con las manos.

-Eres hermosa Anastasia, y soy el hombre más feliz del mundo- me dice, y me acaricia con las yemas de los dedos, por mis costillas, hasta llegar a mi culo.

Me estremezco ante su contacto.

Él me empuja, hasta que yo quedo tumbada encima de la cama.

-Quiero disfrutar de tu cuerpo. - Dice y me saca mis bragas...estoy desnuda

Christian trepa por mi cuerpo, después de desvestirse...Su miembro es ¡enorme!.

Empieza a darme besos por mi cuello, mi hombros, mis pechos. Siento como me humedezco cada vez más.

Lleva un pezón en mi boca.

-Ah- gimo

Él empieza a succionar mi pezón, mandando oleadas de placer en mi feminidad.

-Oh si!!-

El sigue chupando mi pezón, y pellizcando el otro

Oh madre santa, esto no lo había sentido nunca. El placer es indescriptible. Mi piernas se tensan, mi sangre hierve y mi cuerpo quiere estallar en mil pedazos...¡es aluciante!

-¡Christian!- grito y siento que mi alma sale de mi cuerpo, por una fracción de segundo. ¡Oh dios ¿que ha sido eso?

Abro mis ojos, y Christian me está mirando, con los ojos brillante.

-Quiero recordar cada detalles de tu hermoso rostro...te amo Anastasia- y entra en mi provocandome un gran dolor que me hace gritar

-¿Estás bien?- Pregunta preocupado

-Espera un momento- digo.

El sale de mí, y después vuelve introducirce...

-Me movere- me dice pidiendo permiso

-Por favor- suplico

Christian empieza moverse lentamente, Joder el dolor ha sido remplazado por placer. Me siento llena, cómo lo amo.

Nuestro cuerpos se acoplan, ambos nos movemos. Somos uno sólo, amandonos...

Mi cuerpo comienza a tensarse, t nuevamente me abandono al placer, y llego a un glorioso orgasmo...por suerte la profesora de la escuela no ha hablado de sexo.

-¡Anastasia!-grita y creo que ya terminó...

Estamos con la respiración entre cortada, ninguno de los dos dice nada.

Christian sale de mi, y saca el condón de su ahora flacido pene.
Yo trato de normalizar mi ritmo cardíaco.

-Eso fue increíble- digo cubriendome con la sabana.

-Este ha sido mi mejor cumpleaños- tira el condón en el suelo, y se tumba al lado mío.

-¿Estás bien?- Pregunta.

-Estoy muy bien- sonrío

-Wow, esto es difícil- dice con la voz quebrada

-No digas nada... no quiero llorar en estos momentos- quiero disfrutar de su compañía en estás ultimas horas que nos queda juntos.

-Quiero repetirlo- susurro tímida

-¿Es enserio?- Dice sorprendido

-Si-

No sé cómo será mañana, pero quiero amarlo esta noche.

POV CHRISTIAN

Abro mis ojos, Anastasia duerme plácidamente en mis brazos. No quisiera despertarla, pero tengo que levantarme...Ay dios, esto romperá mi corazón.

Me remuevo y ella abre sus ojos.

-Buenos días, hermosa- beso sus deliciosos labios.

-Hola ¿ya amaneció?- Pregunta temerosa

-Sí- digo mientras se me forma un nudo en la garganta, y el dolor aflora en mi pecho

-Debo ducharme-

-Ok-

Me levanto rápidamente, ahora sólo quiero llorar. Hice el amor con ella tres veces, y ahora la dejaré...para irme...

En el baño, no aguanto...el agua que cae por la regadera se mezcla con mis lágrimas. Cómo duele esto....

Después de ducharme y desahogarme, salgo a la habitación nuevamente. Anastasia ya está vestida

-Iré hacer el desayuno- sus ojos están hinchados y sé que estuvo llorando. Me rompe el corazón verla asi

-Si pudiera, te llevaría- murmuro con tristeza

Ella sólo hace una mueca.

-Nunca te olvidaré...y una vez que pueda volveré por ti-

-No digas, lo que no podrás cumplir- me dice y pasa por mi lado

-Te prometo que lo haré...es mi promesa-

Ella sale de la habitación, y yo me dejo caer encima de la cama.

-Lo prometo Anastasia...volveré por ti-.

NUNCA TE OLVIDÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora