Capitulo 39

8.2K 738 44
                                    

POV ELENA

- Rita - digo sorprendida al verla parada delante de la puerta de mi oficina.

- Hola, Elena, ya no es necesario que me digas Rita, ya sabes quien soy- ella camina hasta acercarse a mi. - ¿Como haz estado?- Pregunta cuando nos saludamos con un beso en la mejilla.

- Bien...¿Y tu?- Señalo la silla, para que se siente.

- No puedo quejarme, aunque no tengo un amo aun- esta perra le fascina su papel de sumisa.

- ¿Como está Christian?- Le pregunto.

- El desapareció ayer, y no se donde está.- Esto ya me dio curiosidad.

- ¿Adonde pudo haber ido?- Tal vez se haya ido a Aspen con la perra de Leila Williams.

- No se...¿Por que pensaste que el podía ser amo? Mas bien la pregunta es;¿Por que quieres que el sea un amo?- Esta perra es inteligente.

- Seré honesta contigo, Mía Grey- ella sonríe- hace años atrás Christian y yo fuimos amantes- ella abre sus ojos como plato.

- ¡¿Que?! Eso no lo esperaba- murmura asombrada

- Pues si, y la verdad es que tu hermano ha sido el mejor amante que he tenido. Por eso mi plan es que se convierta en amo...se que lo haría muy bien, tiene madera para serlo, y yo feliz sería su sumisa- tan solo de imaginar a Christian de amo, mi sexo palpita.

- Yo también creo que sería un excelente amo, pero no creo que le interese, creo que el está enamorado y dudo que quiera esa vida- me quedo estupefacta ¿Como que está enamorado?¿De la zorra de Leila? No lo creo...si estuviera enamorado de ella no le hubiese sido infiel con Susy, la mejor amiga de Leila.

-¿De...de quien está enamorado?- No salgo de mi asombro.

- Mmm...creo que de la que fue nuestra vecina- suelta y me quedo pasmada.

- ¿Su vecina?- Pregunto atónita.

- Si, una zorra...que al parecer le ganó la vida, o al menos eso dijo Christian...la verdad es que, la vida de esa puta no me interesa- su odia hacia la "vecinita" capta mi atención.

- ¿La odias?-

- Por supuesto...por culpa de ella y de la puta de su madre, mi familia se destruyó- dice con rabia. Mmm, esto es interesante.

- Háblame de ella.

-¿De quien?-

- La vecina.

- Se llama Anastasia Steele, es de lo peor, es una persona odiosa- ¿Anastasia Steele? ¿Donde he oído ese nombre?- La verdad es que la odio. Odio que mi hermano siga enamorado de ella, odio que ella crea que es mejor que yo, deseo verla muerta- Mía sigue hablando, pero no le hago caso...necesito recordar, yo sé que he oído ese nombre.

POV ANASTASIA

- ¿Y eso que ha sido?- Pregunta Christian sonriendo, cuando nos separamos por el beso que acabo de darle.

- Digamos que un premio por tu honestidad.

- ¿Esto significa, que vas hacer mi novia?- Pregunta ilusionado.

- No te pases Grey...solo avanzaste un centímetro- sonríe con tristeza.

- ¿Y lo de hoy la mañana? Creo que con eso avance como diez metros- mis mejillas arden, tenía que recordarlo.

- ¿Volvamos, a casa?- Digo incomoda por su comentario.

- Esta bien.

●●●●●●●●

Ya se ha echo de noche, y ahora estoy en el dormitorio lista para acostarme. Christian, se ha portado muy bien, ha estado cariñoso y atento, es muy dulce...pero me propuse hacerle un poco difícil, no puedo caer tan rápido. Un golpecito en la puerta me distrae.

- Adelante.

Aparece mi sexy y guapo por ahora amigo y está solo en pijama. Debo evitar mirarlo mas de la cuenta.

- Venia ver si estabas bien- murmura

- Estoy bien, ya estaba por acostarme.

- ¿No quieres compañia? - Mierda, su sensualidad será mi perdición, mi cuerpo traicionero reacciona de inmediato.

- No...yo...dormiré sola- digo nerviosa.

- ¿No tendrás frío?- Ay dios, dame fuerzas para resistir

- No creo...me abrigaré bien- trago saliva.

- Puedo dormir en el sofá, y desde ahí cuidar de tus sueños.- Mi vientre se contrae de manera deliciosa.

- No es buena idea...además quedamos en que seriamos amigos.

- Por eso...los amigos se cuidan. Dormiré aquí- se dirige al sofá. Me quedo con la boca abierta ¿De verdad piensa dormir en el sofá?

- ¿Me das algo para taparme?

- Yo...si- busco un edredón y se lo doy. No buena idea que el y yo pasemos la noche en la misma habitación.

- ¿Vas a quedarte parada ahí?- Me pregunta mirándome.

- Ahora me acuesto-

Me dirijo a la cama, y me acuesto.

- Apaga la luz- ordena.

- No...prefiero la luz encendida-

- ¿Por que? Recuerda que de noche, todos los gatos son negros- se que quiere provocarme, y si sigue así, terminaré en sus brazos.

- Buenas noches, Christian- trataré de dormir.

- Buenas noches, Ana- me tapo y cierro mis ojos.

Esta sola en esta habitación, él no está ahí, me digo mentalmente, es muy difícil dormirme. Solo estoy dando vueltas en la cama, contaré corderitos haber si logro dormir...

Siento unos besos en mi cuello, y mi sexo se está siendo tocado.

- Oh...siii!!

Christian esta encima de mí, me besa, mientras sus dedos están entrando y saliendo de mi interior.

- ¡Ah!- gimo...mmm, esto es rico, me encanta lo que me hace, sigue así.

Siento que estoy por llegar, esto llegando. Oh siii

- ¡Oh...siii...Christian!- Llego a un glorioso orgasmo.

- ¿Te gustó?- Escucho la voz de Christian

Me despierto bruscamente, y abro mis ojos.

-¡Maldito, estas violandome !- Mierda no era un sueño erótico.

Trato de empujarlo...¿Como pudo hacerme eso?¿Como pude confiar en el?

- Ana- susurra y me besa, trato de golpearlo, pero pesa mucho. - No resista, hace un momento, gritaste mi nombre- susurra contra mis labios, y se apodera de mi boca.

Nos besamos apasionadamente, somos lenguas, y caricia

- Idiota- susurro

- Este idiota, te hace gritar de placer- dice el engreído, quiero decirle algo, pero me penetra haciendome gemir.

- ¿Quieres que siga, o me detenga?

- Sigue...por favor.



NUNCA TE OLVIDÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora