Capitulo 15

8.8K 764 91
                                    

POV Christian

-Christian Grey- dice Anastasia en shock

- Anastasia Steele- respondo. No puedo creerlo, ¡Ella esta aqui! ¡Es es hermosa! Sus hermosos ojos azules se encuentran con los mios. Me quedo completamente hechizado por su belleza; su melena castaña, su piel blanca, su carita pequeña, sus labios carnosos. ¡Por dios que bonita que es!. Mi corazón martilla fuertemente en mi pecho

-¿Se conocen?- Eamon hace que vuelva a la realidad. Anastasia es la prometida de Ethan Kavanagh.

- Fuimos vecinos en Savannah- contesta Anastasia tranquilamente ¿No le afecta mi presencia?

- Hola Christian...hacia muchos años que no te veía- se acerca y me da un beso en la mejilla. Siento una electricidad que recorre todo mi cuerpo. Que bien huele

- Hola- me limito en decir y me quedo observandola, como fui tan estúpido.

Ella se aleja y saluda cortésmente a los demás.

- Señor Grey ¿Como esta?- Dice Ethan y tiende su mano. Y en ese preciso instante la rabia empieza apoderarse de mi. Le doy un fuerte apreton de mano. En este momento odio a Ethan Kavanagh.

- Señor Kavanagh- digo conteniendo mi rabia

- Señor Grey... Christian, mi mano-

- Disculpa- le apreté la mano con fuerza al imbécil y se que le dolió

El empieza a saludar a los demás, se ve un poco confuso.

Miro nuevamente a Ana, pero ella no me mira. Mirame por favor Anastasia
Y como si oyera mis súplicas ella se voltea y me mira.

- ¿Me das tu abrigo Ana?- Dice la señora Kavanagh

- Asi- ella saca su abrigo y yo me quedo sorprendido ¡Que cuerpazo que tiene! Lleva un vestido rojo ajustado a su cuerpo que le llega hasta las rodilla. Madre mía, es perfecta...la recorro con mis ojos, y mi miembro empieza a cobrar vida.

- ¿Quieres algo de beber Ana? La cena aun no esta lista- dice Katherine Kavanagh

- Vino- pide ella y sonríe...que bonita sonrisa

- Ethan ¿Tu también quieres vino?- Pregunta Katherine

- Si- responde el idiota.

Suspiro, por dios que bonita que es, ¿Por que te deje ir? Nunca me perdonare ese error. Ethan empieza a conversar con su madre.

- ¿Podemos hablar?- Susurro solo para que ella escuche.

- ¿Sobre que?- Pregunta y mira a Ethan. Mirame a mi Anastasia, no al estúpido.

- Sobre ti...de mi- digo

- ¿Que deseas saber?- camina hacia un rincón y yo la sigo.

- ¿Desde cuando estas en Seattle?-

- Hace casi un año ¿Por que?- Su voz es fría.

- ¿Y por nunca me buscaste?- Mierda ella ha estado casi un año cerca de mi

- ¿Para que?- Pregunta confusa

- ¿Como que para que? Para hablar de nosotros...Tenemos una conversación pendiente ¿No crees?- Me paso mis dedos por mi pelo. Estoy frustrado.

- ¿De que íbamos hablar? -

- Anastasia...yo se que te prometí..-

- Christian, lo que sucedió en el pasado se queda en el pasado. Cuando te fuiste de Savannah, sabia que no regresaría.- me dice tranquilamente, como si nada pasara.

- ¿Como están tus padres?-

- Bien...pronto los veré. Para mi boda- sonríe. Ella es feliz por que se va a casar. Ella es feliz, y yo siento que no podre con esto.

- Permiso, Christian- ella se va a sentarse al lado de Ethan. Siento mi ira recorrer por cada vena que tengo. Anastasia, esto no se queda así...

- Por favor, pasemos a la mesa, la cena esta servida - nos dice la señora Kavanagh.

Todos pasamos a la mesa, donde hay un excelente banquete. Pero yo solo estoy concentrado viendo Anastasia. Ella se sienta a lado de Ethan.

- Su atención por favor- dice Eamon

- Antes de cenar, quiero proponer un brindis. Por mi máximo orgullo, mi hijo Ethan...ya que pronto se casa, y me hará abuelo- ¡Mierda no! ¿Es que acaso Anastasia esta?

- ¿Estas embarazada Anastasia?- Pregunto controlando mi ira

- No...solo es que Eamon desea tanto ser abuelo- dice ella avergonzada, y yo me relajo. Al menos algo bueno.

- Salud- dice Ethan incomodo.

- ¡Salud!- dicen todos los invitados, menos yo.

- ¿Para cuando el matrimonio?- Pregunta unos de los invitados

- En dos meses mas - contesta Anastasia. Eso si yo lo permito.

- Christian ... pensé que traería compañía esta noche- murmura la señora Kavanagh

- Si, tu novia es muy bonita...felicidades- me dice Anastasia. Mierda la prensa a inventado que soy novio de Leila.

- Ella no es mi novia. Solo somos amigos- respondo

- La prensa dice otra cosa- Anastasia me contradice

- Pues la prensa miente, señorita Steele-

- Pero dicen, que cuando el río suena, es por que piedras trae- ella quiere contradecirme en todo.

- Ana, no moleste al señor Grey- le dice el idiota de Ethan

- Tienes razón amor. Perdona Christian- ¿Le dijo amor? Ella lo ama, siento como si alguien hubiera tirado la alfombra debajo de mi.

- No te preocupes- finjo que estoy bien.

Esto me duele, pero yo mismo me lo busque. Pero aun no es tarde para remediar mi error. Ire por ti Steele, no me importa pasar encima de quien sea.











LucyHerrer

NUNCA TE OLVIDÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora