Capitulo 55

8.7K 678 38
                                    

POV Christian

Pido una copa de Sancerre; estoy en un restaurante esperando por Eamon Kavanagh, para hablar obviamente de negocio, ya no existe nuestra amistad, sigue molesto porque según el, yo le robé a la novia de su hijo.

- ¿Christian?- Me tenso inmediatamente al escuchar mi nombre de la boca de esta mujer.

- Elena- digo, ella va vestida con un vestido negro, anteojos oscuros.

- Elena- digo, ella va vestida con un vestido negro, anteojos oscuros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Que estas haciendo aquí?- Ella se sienta en la otra silla.

- Te seguí desde Grey House, se que si iba a tu empresa no ibas querer recibirme-

- ¿Que quieres de mi? Porque no tenemos nada que hablar- mi tono de voz es fría.

- Quiero pedirte perdón- suelta dejándome asombrado.

- ¿Por que?!! ¿Por que sabias la clase de hombre con el que estaba mi hermana, y no se lo advertiste?

- Se lo advertí... pero Mía, no quiso oirme, ahora la policía me busca por cómplice, pero yo no tuve nada que ver- dice desesperada- me siento mal, porque no actúe a tiempo. Lo siento mucho...Perdóname.

- ¿Y crees que pidiéndome perdón va a devolver la vida de mi hermana? No Elena, y si vas a la cárcel por cómplice no es mi problema- ella sabía en lo que Mía, se estaba metiendo.

- No me digas eso...Christian, no puedes abandonarme...sabes lo que sentí por ti...lo que siento por ti.

- Callate y vete de aquí...no quiero volver a verte nunca más- le digo furioso.

- ¿Alguna vez signifique algo para ti?- Pregunta

- Fuiste mi amante...tuvimos sexo...pero solo eso...nunca te amé, y para serte honesto. Me arrepiento de haber caído en tus redes-

- Wow- se quita los anteojos - eso dolió y mucho- dice con tristeza- creo que entendí...ya no te molestaré mas- se pone de pie. - Adiós Christian.

Ella sale del restaurante y de mi vida para siempre, el capitulo Elena Lincoln, esta cerrado. Le doy un sorbo a mi copa, Eamon, se está tardando mucho.

Cuando estoy poniéndome de pie para marcharme, aparece Eamon.

- Señor Grey, disculpe por llegar tarde- me tiende la mano

- Yo ya me iba- le digo estrechandole la mano.

- Estaba arreglando mi vida- dice y señala la silla, para que vuelva a sentarme.

NUNCA TE OLVIDÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora