POV JACK HYDE
Wow, me he llevado una gran sorpresa ver al idiota de Christian Grey, está saliendo con la mocosa esa que me quito el puesto de editor. Esto es muy interesante, ya quiero ver la cara de Leila, cuando le diga que su amado Grey, está saliendo con Anastasia Steele.
El idiota, se ha dado cuenta que lo estoy observando, será mejor irme. De todos modos hay mucha gente, no puedo dejar mi regalo para Sip. Tomo el bolso que pensaba dejar, a la entrada de la editorial y me largo.
Me subo a un taxi, iré a ver a Leila, tengo entendido que llegaba hoy por la mañana, por andar de desfile en desfile, le han robado a su príncipe azul...
Llego hasta el departamento de Leila.
- Jack...tu aquí- me da un beso en la mejilla.
- ¿Como estas?- Entro a su casa.
- Excelente- espera que te diga lo de Grey, y ya veremos si sigue excelente.
-¿Así?- Finjo curiosidad - ¿Te fue bien en el desfile?
- Por supuesto...soy una de las mejores modelos del mundo- ja...solo tuviste suerte querida, hay mujeres mucho mas guapa que tu.
- Que bien- saco mi chaqueta- dame un whisky-
- Oye!! No soy tu empleada...sirvetelo solo- estúpida.
Dejo mi bolso en el sofá, y me voy hasta el mini bar y saco una botella de whisky.
-¿Quieres uno? Lo vas a necesitar.
- ¿Asi?¿Para que?-
- Te tengo un chisme- vierto el whisky en dos vasos.
- Toma-
- ¿Que ocurrió?...Ah ya se, no haz podido concretar tu venganza con Sip, eso no es novedad, ya se que eres un inútil y cobarde- dice burlona. Zorra estúpida.
- Te equivocas, en primer lugar hoy estuve a punto, de convertir en juegos artificiales la editorial, pero había demasiada gente. Así que tuve que traer mi regalo conmigo.
-¡¿Que?! ¡¿Andas trayendo una bomba?!- Me pregunta asustada.
- Tranquila, no está activada- ella mira mi bolso.
- ¿Lo...lo tienes ahí?- Tartamudea señalando mi bolso.
- Si...ya te dije, es inofensiva...esta desactivada, no te hará nada.
- ¡Maldito idiota!¡¿Como se te ocurre andar con una bomba?!- Grita histérica
- Calmate...cuando te diga lo que vi, ni vas acordarte de mi bebe-
- Saca esa cosa de aquí, si no lo haces, llamaré a la policía- me amenaza la estúpida.
- ¡Callate, y escucha!- le grito.
- ¡No me hagas callar!¡Y saca tu mierda!- esta perra ya me fastidio. Ella coge mi bolso y se dirige a la puerta.
Joder, como fastidia. Tiro el vaso en el suelo, y alcanzo quitarle el bolso.
- ¡Estúpido!- Trata de quitarme el bolso.
Alzo la mano y la abofeteo.
-¿Me haz pegado?- Pregunta atónita. Y se lleva su mano en la mejilla.
- Te lo mereces por perra, y en vez de estar peleando conmigo por una estupidez, deberías preocuparte por tu imbécil.
-¿De...que...hablas?- Intenta no llorar.
- El idiota de Grey, se está tirando a la editora de Sip. Lo vi bien tomadito de la mano, cuando salían de Sip, se veían muy enamorado- me burlo de ella.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA TE OLVIDÉ
FanfictionDos familias: Una muy liberal, la otra muy conservadora. Dos jóvenes: Ella no se dejará humillar de nadie. Él la quiere defender y sólo quiere estar con ella. Una promesa: No cumplida Un amor: Qué llevará cometer errores. Siete años tendrán que pasa...