POV Christian
- Christian, te presento a tu sumisa.- me quedo petrificado. ¿Pero que mierda significa esto?
- ¡¿Tu?!- No puedo creer lo que mis ojos ven. Observo a chica, que Elena esta ofreciéndome para ser mi sumisa. No puede ser ella.
-¿Christian?- Ella se queda en shock al verme.
- ¿Ustedes se conocen?- Pregunta Elena, intrigada.
-¡¿Que mierda significa todo esto?!- Mi asombro se transforma en ira.
- ¿Se conocen, si o no?- Elena alza la voz.
Solo me quedo mirando a la chica, esta vestida con un vestido suelto color salmón, corto, de tirantes de spaguetti, cinturón. Zapatos Jimmy Choo ¿Cuanto tiempo lleva metida en esta mierda?
- No... no... pensé encontrarte aquí.- dice con la voz entre cortada.
-¡Y muchos menos yo!- espeto.
Paso mi mano por mi pelo, no se como comportarme.
- ¿Que sucede Rita?- Interviene Elena.
-¿Rita?!¿Es enserio?!- No puedo creerlo, se cambió el nombre.
-¿No te llamas Rita Sahatçiu?- Pregunta Elena atónita.
- Asi que te pusiste Rita Sahatçiu... ¿Querías que no descubran quien eres?- Ella baja la mirada hacia el suelo.
-¡Respondeme, por el amor de Dios!- Grito.
- Yo... yo... no quería que descubran que soy tu...
-¡Joder, Mía Grey ¿Practica el BDSM?! - me revuelve el estomago toda esta situación.
-¡¿Mía Grey?!- Pregunta Elena, impactada y se queda pálida.
- Yo... soy...
- Es mi hermana, Elena.- ella abre los ojos como plato.
-¡¿Que?!
- Que la que ibas, presentarme como sumisa es mi hermana ¡Mi hermana!- empiezo caminar como León enjaulado.
Maldición ¡MALDICIÓN! Mía Grey, una sumisa, cuando Elena me dijo del BDSM, investigue... Me da repulsión imaginar a mi hermana siendo azotada. Ni, no ¡No! Me niego imaginarlo.
Miro asqueado a Elena, y a Mía.
- Christian... ¿Podemos hablar? - Me dice Mía con un hilo de voz.
- Si, pero aquí no.- Elena sigue estupefacta.
- Vamos, te llevare a mi casa, y ahí me dirás todo.- mi voz es fría y dura.
- Esta bien.- dice, su comportamiento es de sumisa.
- ¡Esperen! ¡No pueden irse! Deben explicarme, que esta sucediendo?- ordena Elena, con tono duro.
- ¡Rita!
- Elena... yo...- Mía le habla con miedo.
- ¡Vamos, Mía!- fulmino con la mirada a Elena.
- Eh...si...
-¡Christian, Rita ¿Adonde van?!- Grita Elena entre estupefacta y furiosa, ni Mía, ni yo, decimos nada.
Salgo del salón de belleza, seguido por Mía. Ninguno de los dos se despide de Elena.
- Súbete.- le ordeno, y le abro la puerta del audi.
- Señor Grey- me dice Jason sorprendido, y mira a Mía.
- Jason, ella es Mía Grey, mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA TE OLVIDÉ
FanfictionDos familias: Una muy liberal, la otra muy conservadora. Dos jóvenes: Ella no se dejará humillar de nadie. Él la quiere defender y sólo quiere estar con ella. Una promesa: No cumplida Un amor: Qué llevará cometer errores. Siete años tendrán que pasa...