Capitulo 40

8.7K 775 74
                                    

POV Christian

La embisto una y otra vez deleitándome de la calidez de su interior, paso mi lengua por su cuello, saboreandola, ¡Oh Ana!

-¡Ah!- gime ella, mientras yo me muevo. Esto es maravilloso, la amo tanto, no voy dejar que nada ni nadie me separe de ella.

De pronto, todo su cuerpo se tensa y se retuerce entre convulsiones a mi
alrededor, y se que ella esta por llegar al climax.

La embisto dos veces mas y ella explota gritando mi nombre, su orgasmo hace que yo llegue al mio y gritando su nombre me vacío en su interior. Joder, esto ha sido increíble.

Pego mi frente con la de ella, mientras nuestras respiración de a poco se van normalizando.

- Idiota- me golpea suavemente mi brazo.

- ¿No te gusto? Me hubieras detenido- le digo burlón.

- Los amigos, no follan.

- No quiero ser tu amigo, Anastasia...no va a funcionar- murmuro.

Sería muy difícil teniéndola cerca de mi, y no tocarla...no podría mantener alejada mis manos de ella.

- No se que decirte- contesta.

- Dime que si...dime que serás mi novia- salgo de ella

- No creo que sea conveniente, hace solo una semana atrás estaba comprometida con Ethan.

- Ana...por favor...¿No crees que no merecemos una segunda oportunidad?- Ella se queda pensativa y de repente dice;

- Acepto ser tu novia, pero con una condición-

-¿Cual?- No puedo disimular emoción, ¡volverá ser mía!

- Que me hagas el amor nuevamente.

- Eso ni debes ni pedirlo nena...no voy a dejarte hasta saciarme de ti.- La beso, y ella me corresponde de inmediato.

- Te amo- le digo cuando nos separamos por la falta de aire. Tenerla así, debajo de mi, es mi sueño echo realidad.

- Te amo, Grey...y esta vez cuida mi amor, no me disoluciones otra vez.

- Eso nunca.

2 SEMANAS DESPUÉS

- Señor Grey, el señor Eamon Kavanagh, está aquí- mierda, hace una semana había estado evitando a Eamon.

- Dígale que pase - Joder, no puedo seguir negándome

Me pongo de pie, y me dirijo al ventanal...¿Sabrá Eamon que Ana y yo somos novios? ¿Vendrá a reclamarme? Escucho que la puerta se abre, me volteo.

- Eamon.

- Christian- dice y se acerca a mi. -¿Como estás?- Me tiende la mano.

- Bien...¿Y usted?- Nos damos un apretón de mano.

- Aquí, sobreviviendo- sonríe con tristeza.

- Siéntate...y cuentame, como va todo.

- Honestamente, no se por donde empezar- dice y se sienta.

- ¿Quieres algo para tomar?

- Un café, sin azúcar

Cojo el intercomunicador

- Andrea, dos café, uno sin azúcar y el otro con leche.

- Si señor-

- ¿Como están tus hijos?- Creo que no sabe que estoy con Ana.

- Que puedo decir...Ethan se fue al seminario diocesano y de Katherine...no tengo ni idea, donde mierda se fue, hace una semana y media que no se nada de ellos- contesta dolido.

- Lo siento-

- ¿Por que?- Por quedarme con la mujer que iba ser de tu hijo, pero esa mujer fue, es y será mía

- Eamon...yo no soy padre, pero si estuviera en tu lugar, respetaría la decisión de mis hijos, ante todo está su felicidad-

- Para usted es fácil decirlo...usted no ha sido que se ha desvivido por dos mal agradecido- Andrea nos interrumpe.

- Aquí, están sus cafés-

- Gracias- dice Eamon.

Andrea nos sirve nuestros café y después se retira.

- Eamon, tus hijos no son unos mal agradecidos, simplemente no siguieron tus reglas, pero son buenos muchachos-

- Te equivocas ...mi hijo, no pudo mantener una mujer a su lado- me tenso de inmediato- el y su estupidez de querer ser sacerdote, por otro lado está mi hija, estudio periodismo, y me ha decepcionado una y otra vez- este hombre es muy necio.

- Quiero hablarte de algo- digo nervioso.

- Dime- sigue tomando su café.

- Se trata de Anastasia Steele-

- ¿Que ocurre con ella?¿La haz visto?

- Si...ella y yo somos novios- ya está, se lo dije.

-¡¿Que?!- Se pone de pie de inmediato.

- Calmate, y deja que te explique-

-¡¿Que vas explicarme?! ¡¿Que le robaste la mujer a mi hijo?!-

- Ana, nunca fue de Ethan- el deja la taza encima de mi escritorio.

- ¡Eres un traidor Grey! Pensé que eras mi amigo- se dirige a la puerta, está furioso.

Y furioso sale de mi oficina, uff, pensé que sería más difícil...

Veo en mi reloj que ya son las cinco y treinta, es hora de ir por mi nena, hace dos semanas que ella aceptó ser mi novia, y la ido conquistando todo los días, le he enviado flores todos los días a Sip.

Ahora Taylor ha estacionado frente a Sip, salgo del auto, por una fracción de segundo miro hacia mi izquierda, y veo un tipo sospechoso, vuelvo mirar, pero ya no está...tal vez lo imaginé.

Camino hacia la recepción de Sip.

- Buenas tardes- le digo a Claire, la recepcionista.

- Buenas tardes, señor Grey- responde nerviosa, joder llevo dos semanas viniendo aquí y aun se pone nerviosa.

- ¿Ana, no ha salido aun?- Alcanzo preguntar, pero antes que Claire responda, veo venir caminando a mi sexy novia. Hoy esta preciosa, lleva un vestido tubo color gris, blusa escotada también gris, zapatos de tacón y chaqueta negra. Maldición, mi miembro empieza ponerse duro al instante.

- Buenas tardes, novio mio- me dice con una hermosa sonrisa.

- Buenas tardes, novia mía- me acerco, la tomo por la cintura, y le doy un apasionado beso.

Cuando nos separamos, Ana tiene las mejillas sonrojadas. Que es hermosa que es.

- Te extrañé- murmuro.

- Yo también¿Vamos?

- Por supuesto...hoy toca ir a mi casa- un día duermo en su casa, y otro día ella duerme en la mía. Hemos tenido mucho sexo estas dos semanas.

- Hasta mañana, Claire- dice Ana.

- Has...hasta mañana- responde Claire nerviosa.

Tomados de la mano salimos de Sip. Una vez afuera siento que nos observan, miro por todos los lados, hasta que veo el mismo sujeto de hace un momento atrás, nos observa atentamente. ¿Quien es?



NUNCA TE OLVIDÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora