Capítulo 8

7.6K 751 70
                                    

POV ANASTASIA

Siento un gran vacío, una grieta, que cada vez me está desgarrando más y más. Sabía que iba doler, pero no de la forma que me está doliendo. Esto es demasiado. El dolor es insoportable

Vamos en el taxi, camino al aeropuerto. Nuestras manos van entrelazadas, ninguno de los dos dice nada, de vez en cuando nos miramos. Y su mirada refleja el dolor que estoy sintiendo. Quisiera que este viaje, no terminara pero no es asi...

Hemos llegado hasta al aeropuerto, El taxista saca la mochila de Christian, mientras Christian me abre la puerta para que yo salga. Antes de entrar al aeropuerto, le pido al taxista que me espere...

Mi ritmo cardíaco se acelera cada vez más, siento cómo mi corazón se está rompiendo.

-Anastasia- dice Christian, y nos detenemos.

-Yo te amo, y por el amor que te tengo...prometo que volveré por ti.- me dice con voz ahogada

-Christian...no quiero que me ilusiones con algo que no cumpliras- digo ya con las lágrimas rodando por mis mejillas

-No te estoy ilusionando, es una promesa que voy a cumplir- afirma.

-Escucha- toma mi rostro con sus manos, y me besa. Siento algo salado en mi lengua...está llorando

-Eres mi unica razón para volver- susurra contra mis labios

-Christian, yo...yo te amo- respondo llorando. No creo soportar tanto dolor

El poco a poco me va soltando. Mientras anuncian por los alta voces , a los pasajeros que van a Seattle, abordar el avión.

-Debo irme- solloza

-Vete- digo limpiando mis lágrimas.

-Te amo- repite

-Y yo a ti- digo, el coge su mochila. Se acerca nuevamente a mi. Y me abraza cómo si su vida dependiera de ese abrazo.

No voy a llorar, me repito una y otra vez.

-Vete, no quiero que te deje el avión- susurro. El me mira, me besa mi frente, mi mejilla, mi nariz, y finalmente mis labios

-Volveré- me dice. Y yo asiento

Me suelta, y empieza caminar hacia dónde abordan el avión.

-¡Anastasia, nunca te olvidaré! Prometo volver- dice y se voltea y va caminando. Mi corazón se rompe en mil pedazos. Lloro mientras el se va alejándose.

Se voltea y me mira...

Christian desaparece, y siento cómo un dolor insoportable se arraiga en mi pecho. Que no me permite respirar bien. Me volteo y camino hacia fuera del aeropuerto.

Adiós Christian Grey...Te llevas mi corazón, y deseo con todas mis fuerzas, que cumpla tu promesa.

El taxista me abre la puerta, y una vez adentro del vehículo, me derrumbo. Siento que estoy muriendo, y lloro y lloro.

-Jovencita, calmese por favor- me pide el taxista preocupado

Hago caso omiso, y sigo llorando desesperadamente. ¿Cómo seguiré viviendo sin él? Duele demasiado...

-Niña por favor- escucho que dice el taxista

-Si su destino es estar juntos, se reencontraran...pero si no es asi, debe seguir adelante, no se eche a morir- para él es fácil decirlo...

-Hemos llegado a su casa- anuncia. ¿Qué? No me di cuenta, que llegue.

Le pago, y salgo del taxi, tambaleando...

Entro a mi casa, y cómo siempre no hay nadie. Corro hasta mi dormitorio, y me tumbo a mi cama. Las lágrimas no dejan de salir. Y sigo llorando por lo que perdí. Ruego mentalmente, para que este dolor pase...Por que si sigo asi. No soportaré seguir viviendo.

POV CHRISTIAN

-Por favor jovencito, deje de llorar- me dice una señora, que va sentada a mi lado.

No pensé, que me doleria tanto, el haber dejado a Anastasia. Todo esto es culpa de los que alguna vez creí mi familia. Si ellos no hubieran sido tan clasista, y me hubieran dejado disfrutar de mi vida libremente, yo nunca me iría, y ahora tendria a Ana conmigo.

Limpio mis lágrimas con rabia. Los odio familia Grey.

-Todo tiene solución en está vida joven...menos la muerte- murmura la señora

-¿Cómo se llama la responsable de sus lágrimas? Por que se nota que es una pena de amor-

-Se llama Anastasia...y es la dueña de mi corazón- respondo

-Si su amor es fuerte resistirá.-

-Eso espero...

Cierro mis ojos; Adiós Savannah.
Dejo mi corazón y mi alma. Pero con la esperanza de volverte a buscar Anastasia, mi amor

[·························]

Hace una semana que llegue a Seattle, y no ha sido nada fácil,no he encontrado trabajo... he querido regresar a Georgia, pero si hago eso, le daría razón a Carrick Grey, de que no sirvo para nada, y que soy un fracasado. Y me fui de Savannah, para ser un hombre de bien, un hombre digno para mi Anastasia.

He gastado el poco dinero, que tenía, y prácticamente no me queda nada, he dormido en el parque. Y ahora sin dinero no tengo que comer.

Ahora estoy aquí, en el edificio, dónde la madera Lincoln, tiene sus oficinas. Sólo espero que me den empleo.

NUNCA TE OLVIDÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora