POV Anastasia.
Hace una semana que no he vuelto a ver a Christian, y lo extraño demasiado, pero no se como lidiar que el tenga un hijo con otra mujer, me duele y mucho a pesar que no me fue infiel lo siento como una traición. El ha tratado de comunicarse conmigo, incluso ha venido aquí a Sip por las mañanas, o las tardes para verme pero me he negado. También me ha ido a buscar en el departamento, y tampoco yo he querido verlo. Ahora siento pánico de perderlo por no haber sido mas comprensible. Esta semana he llorado mucho, por el miedo que siento de perder a Christian. Soy una tonta, debería buscarlo.
- Si vas a reunirte con alguien yo puedo agendarlo- me dice Hannah.
-¿Por que lo dices?
- Porque veo que estás viendo las fechas en el calendario- mierda.
- No...no es por una reunión- susurro nerviosa.
- ¿Entonces porque es?-
- Es privado- sonrío
- ¿Tienes un atraso? - Maldición me descubrió. - Oh por dios...¿Es de Ethan, o de Christian Grey?- Pregunta asombrada, y yo me quedo atónita ¡No soy una zorra!
- Solo he tenido relaciones sexuales con Christian- le confieso molesta, por su pregunta estúpida.
- Disculpa, no fue mi intención ofenderte...pero es que, como te ibas a casar con Ethan, yo pensé que ustedes tenían una vida de pareja-
- Aunque no lo crea, Ethan y yo eramos como hermanos, nunca tuvimos sexo, yo intenté provocarlo un par de veces, solo por necesidad, pero no funcionaba- recuerdo que había veces que me excitaba, tenia que recurrir al consolador.
- Pero te desquitaste con Christian- mis mejillas arden de vergüenza.Christian, y yo tuvimos mucho sexo desde que nos reconciliamos. - Y ahora tienes un atraso- añade.
- ¿Quieres que vaya por un test a la farmacia?- Me pregunta amablemente.
- No, tal vez es solo un atraso por estrés- aunque no lo creo. En Montesano no nos cuidamos. - ¿Quieres acompañarme almorzar?- Quiero olvidarme de la estupidez del atraso.
- ¿Estas invitandome?
- Si...así que hace las reservaciones de inmediato-
- Ok...jefa.
Ella sale de mi oficina, y yo intento seguir trabajando. Pero por mas que trate no puedo concentrarme. Observo el hermoso floreros de rosas rojas, que están sobre la mesa del escritorio. He sido una tonta e ingrata. Busco mi celular.
Las flores están hermosas, como las que envías todos los días. Gracias.
Presiono enviar, la respuesta no tarda en llegar.
Me hace muy feliz, que decidieras hablarme aunque sea por mensajes, la hermosura de las rosas no se comparan con tu hermosura. Te Amo. CTG.
Oh que lindo, yo también te amo Christian Grey.
¿Podríamos continuar con la conversación esta noche?
Pulso enviar nuevamente. Por supuesto, el responde de inmediato.
¿Están invitandome a cenar?
Por supuesto, lo único que quiero es verte.
¿Aceptas?
Di que si Grey.
¡Por supuesto!¿A que hora paso por ti?
¿No puedo ser yo, la que pase por el? Hombres.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA TE OLVIDÉ
FanfictionDos familias: Una muy liberal, la otra muy conservadora. Dos jóvenes: Ella no se dejará humillar de nadie. Él la quiere defender y sólo quiere estar con ella. Una promesa: No cumplida Un amor: Qué llevará cometer errores. Siete años tendrán que pasa...