Capitulo 42

8K 708 57
                                    

    POV   Elena.

- Di, que tienes buenas noticias para mi- me suplica Mía.

- Hay un amo, que está sin sumisa, pero no es el adecuado-

-¿Por que no?- Pregunta intrigada.

- Mía, yo no voy a exponerte...sé que estás desesperada por conseguir un amo, solo debes tener un poco de paciencia, ya verás como te encuentro un más acorde a tus necesidades.

-¿Que tiene este amo de malo?

- Nada...solo que una de sus sumisas, murió en extrañas circunstancias...a el no se le comprobó nada, pero aun así quedaron dudas.

- Tal ves fue solo un accidente...presentame con el - Esta mujer esta desesperada.

- No...¿Por que no esperas un poco más?

- Porque quiero irme de la casa de mi hermano, ahí no me falta nada...pero no quiero seguir ahí, mas ahora que sé que el está con esa maldita perra-

-¿Cual perra?- ¿Christian volvió con Leila?

- Anastasia Steele, ya te he hablado de ella...no la soporto, la he evitado, no quiero verla, seguramente va a burlarse de mi, como ella es una gran editora- dice.

¡Ya me acordé! Ya se quien es Anastasia Steele, es la editora de Sip, debo hablar con Christian, y si realmente está enamorado de esa chica, lo dejaré en paz.

-¿Me oiste?- Pregunta Mía sacándome de mis pensamientos.

- No voy a presentarte a Marcus, siento que no es buena persona.

- No importa si es o no es buena persona...lo que realmente me importa es que tenga mucho dinero, y que sea un excelente amo-

-¡¿Tu estás loca?! ¡Ya te dije, no voy a exponerte! Al menos no, hasta que descubra, que fue lo que pasó con su ex sumisa, porque resultó muerta.

- ¿En serio Elena?¿Vas a darte de detective? Tu misma dijiste que no se le comprobó nada.- Oh dios, esta mujer ya me irritando.

- Escucha, encontraré el amo adecuado para ti- un golpecito en la puerta nos interrumpe.

- Pase-

- Señora Lincoln, hay un señor que desea hablar con usted- me avisa Greta

-¿Un señor, aquí en esclava?- Tal vez sea Christian.

- Hazlo pasar aquí- le ordeno.

Estoy en mi oficina, con una insistente Mía Grey.

- Si, señora.

-¿Crees que sea mi hermano, y este buscándome?  - Mía piensa lo mismo que yo.

Estoy por responderle, cuando aparece Marcus Blandino.

- Hola, Elena- Mierda...¿que hace este hombre aquí? Me tenso de inmediato.

- Hola- balbuceo y me pongo de pie, el clava los ojos en Mía.

- ¿Y esta preciosura?- Pregunta sin quitarle los ojos de encima.

- Mía Grey- dice Mía tendiendole la mano.

- Marcus Blandino- el lleva la mano de Mía en sus labios, y le da un beso.

- Marcus ¿Que te trae por aquí? - Lo interrumpo

- Elena...que gusto de verte nuevamente - tiende su mano. Solo por educación lo saludo con un apretón de mano.

 Solo por educación lo saludo con un apretón de mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NUNCA TE OLVIDÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora