POV CHRISTIAN
He pasado una semana horrible, no puedo dejar de pensar en Anastasia, y para colmo Elena no deja de llamarme para reclamar que la deje plantada. Y como la guinda del pastel Leila, también esta llamando, desvío la llamada. No quiero responderle.
- Buenos días, Andrea-
- Buenos días, señor Grey-
Ni siquiera le pregunto mi agenda para hoy, a mi asistente. Me dirijo a mi oficina, escucho los pasos de Andrea venir detrás de mi.
- Señor, quiero recordarle que hoy tiene un almuerzo con unos empresarios de New York- me informa Andrea.
- Ok, gracias por recordarmelo-
-También tiene...- Hago caso omiso, y me dirijo al enorme ventanal. El cielo se ve gris, miro la imponente ciudad de Seattle, en alguna parte de esta ciudad, esta mi Ana. Seguramente viendo los últimos detalles, de su matrimonio, la fiesta, el vestido de novia. Se me hace un nudo en la garganta, pensar que en una semana mas, ella será la señora Kavanagh.
- Y en la tarde usted se reunirá con la señora Lincoln-
-¡¿Que?! ¿Cuando accedí a reunirme con la señora Lincoln?-
- Señor, la señora Lincoln pidió una cita hace dos días, yo le dije...y usted me respondió, haga lo que quiera.- Me contesta Andrea muy eficientemente
- Joder- Mierda, tendré que soportar a Elena.
-¿Desea que le cancele su cita con la señora Lincoln?-
- No, quiero ver que desea.
- Es sobre esclava, ella dijo que quería presentarle un nuevo proyecto para los salones de bellezas -
- Ok-
- La reunión será en esclava-
- Esta bien, Andrea, puede retirarse - digo con tono cansado...
Trato de intentar de continuar con mi vida, pero me resulta muy difícil, por las noches bebo hasta emborracharme, pero ni siquiera eso resulta para olvidarme de Ana, como muy poco, hasta creo que he bajado unos dos kilos. Joder me estoy destruyendo a mi mismo.
El día pasa muy rápido, y llega la tarde. Taylor se incorpora al trafico, vamos rumbo a esclava. Espero que Elena no salga con nada raro, o con la estupidez del BSDM...
Llegamos frente al salón de belleza esclava, mi chofer sostiene la puerta del auto, para que yo salga.
- No tardaré mucho- le digo a Jason
- Ok- contesta.
Entro en el salón, no hay ningún empleado. Seguramente Elena lo envío a casa;¿Que estas tramando Elena?
- ¡Christian¡- Elena aparece por un pasillo.
Ella llega hasta donde yo estoy parado.
- ¿Como estas querido?- besa mis mejillas. Su colonia empalagosa me da ganas de vomitar.
- Aquí estoy...¿Que proyecto es lo que iba a presentarme?
- ¿Deseas algo de beber?--Pregunta haciendome caso omiso
- Al grano Elena-
- Estas muy malhumorado, tengo algo perfecto que hará que estés de mejor humor-
- Dejate de estupideces, y hablemos de negocio- ella se da la vuelta y se va por el pasillo por donde apareció. La sigo
- Elena, basta de juegos- le digo molesto.
Esta haciendo perder mi tiempo y mi paciencia.
- Ven- escucho que dice ¿Con quien esta?
- Christian, te presento a tu sumisa- me quedo petrificado. ¿Pero que mierda significa esto?
- ¡¿Tu?!- No puedo creer lo que mis ojos ven. Observo a chica, que Elena esta ofreciéndome para ser mi sumisa. No puede ser ella.
POV ANASTASIA
Observo mi hermoso vestido de novia, la modista hizo maravillas en tan poco tiempo. Toco la tela...como me hubiera gustado usarlo para casarme con Christian.
¡Basta Anastasia! Te vas casar con Ethan. Me recrimino a mi misma.
Camino hacia la ventana, para observar la ciudad de Seattle. ¿Que estarás haciendo Christian?¿Pensara en mi? ¿O decidió buscar a otra? Me doleria demasiado ver a Christian en brazos de otra mujer.
Ha pasado una semana desde que lo vi, me dijo que me amaba, que le de otra oportunidad. Una lagrima rueda por mi mejilla ¿Por que no puedo arrancarlo de mi corazón? ¿Por que tuvo que aparecer en mi vida después de siete años? Mi vida era tranquila, incluso un poco aburrida, y estaba bien. Pero desde que volví a verlo, mi paz y mi tranquilidad se fueron a la mierda.
Limpio mis lagrimas con rabia, no puedo seguir llorando por el. Debo concentrarme en mi matrimonio con Ethan, el es un hombre bueno.
Debo salir, necesito aire. Y debo buscar a alguien quien me ayude con mi pelo y maquillaje, el día de mi boda...ademas debo arreglar este lugar, en unos días mas llegan mis padres, pero por ahora saldré por ahi. Tal vez vaya al salón de belleza, por un estilista.
Este capitulo se lo debía desde ayer, por que a ultimo minuto fueron 400 estrellitas. Así que aquí esta el capitulo final del maratón
ESTÁS LEYENDO
NUNCA TE OLVIDÉ
FanfictionDos familias: Una muy liberal, la otra muy conservadora. Dos jóvenes: Ella no se dejará humillar de nadie. Él la quiere defender y sólo quiere estar con ella. Una promesa: No cumplida Un amor: Qué llevará cometer errores. Siete años tendrán que pasa...