POV Christian
- ¿Estas arrepentido de haberme pedido matrimonio?- Me pregunta Anastasia.
- ¿Que? Claro que no...¿De donde sacas eso?- ¿Que le hace pensar semejante estupidez?
- Es que te veo preocupado. Así que pensé...-
- Ana, me has echo el hombre mas feliz del mundo, al aceptar ser mi esposa- le digo- pero no te voy a negar que estoy preocupado, pero es por Mía - hace dos semanas que no se nada de ella.
- ¿No sabes donde pueda estar?- Me pregunta Ana
- No...creo que tendré que pedirle a mi investigador privado que averigüe su paradero.-
- ¿Tu investigador privado?-
- No seas curiosa.- Ella sonríe
Estaciono en frente del ascensor. Ya es un poco tarde, y me he traído a mi Ana, a mi casa. Creo que después del paseo en el mar quedó exhausta. Pensé que iba vomitar pero me equivoqué.
- ¿Donde estará Mía? - Se pregunta distraída.
- Ven...necesita un descanso, ya aparecerá, no te preocupes- Seguramente tiene a alguien por ahí.
- No se porque, pero presiento que me ocultas algo- me dice cuando las puertas del ascensor se abren y llegamos al vestíbulo.
- Ideas tuyas- le robo un beso - ¿Quieres comer algo?- No quiero decirle por ahora, que Mía, es una sumisa o mas que es una puta
- ¿Vas a cocinar tu?-
- Gail, me deja comida preparada para los fines de semana, pero si quiere cocinar tu...por mi esta bien.-
-¡Grey!-
- Te ves hermosa- la tomo por la cintura. - Aunque podría darte de comer, pero no precisamente comida...
****
Pasé un fin de semana espectacular, pero hoy es lunes y nuevamente a mis deberes. La hora de almuerzo me reuniré con mi hermano...quiero proponerle un negocio...
Mi guardaespaldas y chofer me ha traído hasta Space Needle Sky City.
- Elliot- el se pone de pie, cuando llego a la mesa
- Christian, ¿Como estas?- Me tiende la mano.
- Bien...¿Y tu?- Nos damos un apretón de mano.
- Muy bien...¿Quieres algo de beber?- Me doy cuenta que el esta bebiendo champaña.
- Quiero lo mismo que estás bebiendo.
Me siento a la silla, mientras Elliot, le ordena al camarero que nos traiga champaña a nuestra mesa.
- ¿Como has estado?- Me pregunta
- Muy bien- mi sonrisa delata la felicidad que siento.
- ¿Asi?
- Te seré franco... me voy a casar y seré padre-
-¡¿Queee?!- Grita asombrado
- Baja la voz.
- Es que me has sorprendido...¿En serio vas a casarte?- Pregunta atónito- ¿Y serás padre? Wow-
- Estoy feliz Elliot-
- Felicidades- se levanta, y me tiende su mano. Le doy mi mano y de un tirón me levanta hacia arriba, y me da un abrazo, sorprendiendome.- Muchas felicidades hermano.
- Gracias- el camarero llega con la champagne.
- Entonces, vamos hacer un brindis, por la maravillosa noticia, que acabas de compartir conmigo- coge su copa, y yo tomo la mía. - Salud por tu hijo y tu matrimonio enhorabuena - brindamos.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA TE OLVIDÉ
FanfictionDos familias: Una muy liberal, la otra muy conservadora. Dos jóvenes: Ella no se dejará humillar de nadie. Él la quiere defender y sólo quiere estar con ella. Una promesa: No cumplida Un amor: Qué llevará cometer errores. Siete años tendrán que pasa...