POV Christian
Esa mujer le gusta hacerme enojar, me hubiera encantado follarla, pero tuve que contenerme. No tientes a la suerte Grey.
- Buenos días - le digo a la señora Bentley
- Buenos días, señor Grey ¿Como amaneció?
- Bien
- ¿Desayunara ahora?
- No. Esperare a mi esposa- sonrío, ya me imagino lo furiosa que se pondrá Anastasia al saber que le mentido a los cuidadores, diciéndole que Anastasia es mi esposa y que pasaremos nuestra luna de miel aquí.
- Entonces, me dicen...yo estaré en la cocina-
- Gracias-
Me siento en uno de los sofás. Pienso en Ethan, y su vida, su interés de ser sacerdote, me pregunto como reaccionará Eamon, cuando su hijo le diga sus intereses reales, por lo que me dijo, no quiere decepcionar a su padre.
FLASHBACK
- Señor Grey...están esperándolo- me dice Andrea
-¿Quien?-
Andrea señala hacia el sofá.
- ¿Usted? - Me he quedado sorprendido ¿Que hace aquí?
- Quiero hablar con usted.- Me quedo pasmado, ¿que querrá?¿Meter el dedo en la herida?¿Decirme lo feliz que es con mi Ana?
- No se, de que podríamos hablar usted y yo- digo con tono duro.
- Yo creo que si- se pone de pie. ¿Pero quien se cree para venir a mi empresa, e interrumpirme?
- Estoy seguro que va interesarle- se acerca a mi.- Es sobre Anastasia
-¿Que pasa con Ana?¿Ella está bien?- Me preocupo de inmediato, no quiero que nada malo le suceda a ella.
- De salud, esta bien...en lo emocional no creo- responde.
- Pase a mi oficina...Andrea que nadie nos interrumpa- me encamino a mi oficina.
- Si, señor.
Entramos a mi oficina,le señalo el sofá en forma de L para que se siente, y yo me siento detrás de mi escritorio.
- Hable, que no tengo todo el día-
- No se por donde empezar- se mira las manos.
- Empiece por decir; que es lo que lo trae aquí- mi voz es mas dura de lo que pretendía
- Yo se que usted Ama a Ana- suelta, dejándome asombrado- y también se que ella lo ama a usted- no entiendo nada.
- ¿A que vino exactamente?¿A decirme que va a casarse con la mujer que amo?-
- No quiero casarme- me interrumpe, y me deja atónito- Yo no amo a Ana ...al menos no como mujer- Añade antes que yo logre reaccionar
- Se que cometí un gran error al ilusionarla...al no haber detenido la farsa del matrimonio antes, pero tenia miedo- el sigue hablando y yo no puedo conectar mi lengua con mi cerebro - no quería romperle el corazón a Ana, por que pensaba que ella me amaba, no quería decepcionar a mi padre- Quisiera ir y ahorcarlo, pero el esta diciendo que no ama a Ana, ni Ana lo ama a el.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA TE OLVIDÉ
FanfictionDos familias: Una muy liberal, la otra muy conservadora. Dos jóvenes: Ella no se dejará humillar de nadie. Él la quiere defender y sólo quiere estar con ella. Una promesa: No cumplida Un amor: Qué llevará cometer errores. Siete años tendrán que pasa...