POV Christian
- ¿Es aquí?- Pregunta Elliot, Welch, averiguo donde vive el tal Marcus Blandino, y ahora mi hermano y yo estamos aquí, estacionado en frente de su casa.
Antes que Elliot, y yo salgamos del auto, el portón se abre y sale un ferrari de color negro.
- Ese debe ser el tal Marcus, porque no creo que sea el jardinero ni el mayordomo que salgan en un ferrari del año- comenta Elliot, - Sigamoslo.
- ¿Para que?
- Para preguntarle por Mía.
- Ok.
Hoy conduzco yo, porque le pedí a Jason, que le ayude a mi mujer con lo de la mudanza.
- No te acerques tanto...no quiero que ese idiota se de cuenta que estamos siguiendolo - me riñe Elliot.
- Tranquilo, ¿Crees que el creerá que un audi lo sigue?
- Honestamente si-
El señor Blandino, ha venido hasta vertedero. ¿Que hace aquí?
- ¿A que ha venido a este lugar?- Me pregunta Elliot, aparco como a cien metros de donde el a estacionado.
- Mira, ha venido tirar su basura- le digo a mi hermano al ver que Marcus Blandino, saca dos bolsas negras de su ferrari.
- Christian...¿No te parece extraño que un tipo como el, venga a tirar su basura en este lugar?- Murmura Elliot.
- Es extraño...debe tener empleado para hacer eso, y más extraño que venga a este lugar a tirarlo.
- Esperame aquí.
-¿Vas a ir ver la basura de Blandino?- Le pregunto atónito.
- Tengo curiosidad.
- ¿Vas acercarte a preguntarle por nuestra hermana?
- ¡Como se te ocurre! ¿Quieres que nos acuse por perseguirlo?
Elliot, sale de mi auto. Joder, esto es estúpido...¿Si no es basura que mas puede tirar en este lugar? Que tonto soy, al caer en las estupideces de mi hermano.
Veo al señor Blandino, subirse en su auto. Maldición, Elliot, apresurate...no podré seguirlo. El ferrari de Blandino, empieza moverse, y poco a poco se va alejando. ¿Que mierda haces Elliot, que no te apresura? Blandino, se ha marchado...definitivamente Elliot, esta loco. ¿Por que le dio curiosidad la basura de ese señor?
Minutos después veo venir a mi hermano. Al fin, ya estaba desesperandome.
- ¿Viste los desechos de Blandino?- Le pregunto cuando sube al auto. Elliot, no dice nada, está pálido
- ¿Que te sucede?¿Por que estás palido?¿Estas bien?-
- Christian...no te imaginas...lo que vi- susurra horrorizado.
- ¿El papel higiénico sucio de Blandino?- Le digo burlón.
- Habia...había...había una...una...pierna...en una...bolsa-
-¡¿Que has dicho?!- Le pregunto horrorizado.
Elliot, sale del auto otra vez, y empieza vomitar. Salgo de mi auto.
- ¿Que fue lo que viste?- Estoy conmocionado. Mi hermano no dice nada, y sigue vomitando. De la guantera del auto saco una botella de agua.
- Toma.- El coge la botella
- Llama...a la ...policía...- Elliot, está horrorizado, vomita, aunque no sale nada, son solos arcadas. Esta temblando.
-¿Que fue lo que viste? Esto esta empezando asustarme.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA TE OLVIDÉ
FanfictionDos familias: Una muy liberal, la otra muy conservadora. Dos jóvenes: Ella no se dejará humillar de nadie. Él la quiere defender y sólo quiere estar con ella. Una promesa: No cumplida Un amor: Qué llevará cometer errores. Siete años tendrán que pasa...