POV Christian
- Estoy embarazada, serás padre.- Me quedo atónito. ¡¿Ana está embarazada?!¡¿De mi?!
-¡¿Vamos a tener un bebé?!- Le pregunto asombrado e incrédulo. Ella asiente un poco cautelosa. ¡Wow! ¡Es increible!
Empiezo a reír, feliz. ¡Ana tendrá un bebe mío! Anastasia, inspira hondo, como si tratara de evaluar mi reacción. No entiende ¡Estoy feliz! La tomo por la cintura levantándola por el suelo, y empiezo a dar vueltas alrededor de la sala. Ella empieza reír radiante de una alegria eufórica. Se aferra a mis brazos, y se deja llevar.
- Oh Ana- musito dejándola en el suelo, y le doy un beso. Estoy muy feliz. Y ella también es feliz, eso es evidente.
Pero toda la felicidad y euforia se desvanece cuando recuerdo que posiblemente Leila, también está embarazada.
-¿Que ocurre?- Pregunta Ana, desconcertada cuando me aparto de ella.
- Me hubiese gustado, que ese bebé que llevas en tu vientre fuese mi único bebé- se que el bebé que Leila espera no tiene la culpa de nada, es un ser inocente.
-¿Lo dices por Leila?-
- No la menciones- contesto.
- Es mejor que nos sentemos...tengo algo que decirte- me siento en el sofá, y ella se sienta a mi lado.
- Christian, por lo que dijiste deduzco que no estabas nada entusiasmado con la idea de ser padre con Leila ¿Verdad?- Dice mirándome fijamente.
- Se que esto no lo debería decir, y tal vez suene egoista...pero no quiero tener un hijo con esa mujer...no debí enredarme con ella- tuve muchas mujeres, pero Leila, fue la peor, obsesiva, celosa. Y querer siempre ser mi mujer.
- Es un poco tarde para arrepentirse de tus líos de falda- murmura molesta.
- No quiero discutir contigo...debíamos celebrar que tendremos un bebé ¿No crees?-
- Lo haremos. Pero antes quiero decirte, que lo de tu ex Leila Williams, es una farsa. Ella no está embarazada, solo lo hizo para atraparte- me quedo helado.
-¿De donde sacas eso?- Estoy atónito.
- Hoy cuando fui almorzar en un restaurante, fui al baño y sin querer lo escuche. Ella y al parecer una amiga hablaban, y ella le dijo que no estaba embarazada.
-¿Todo era una mentira?- No salgo de mi asombro. Esa perra quiso verme la cara.
- Si, ella iba fingir el embarazo, después saldría del país y ya cuando regrese, lo haría con un recién nacido-
-¿Es que se ha vuelto loca?- Que bien las escoge Grey.
- No se, y no solo escuché eso. También oí que es amiga del que fue editor de Sip, ella dijo que Jack Hyde, haría explotar una bomba en la editorial.
-¡¿Que?!- Oh dios...todos el mundo se ha vuelto loco.
- Yo le informé a la señora Morgan, ella tomará cartas en el asunto.
- No...le diré a Jason, que contrate seguridad para ti, no puedo dejar que corras ningún riesgo.
-¡¿Que?!¡Por ningún motivo!- Espeta y se pone de pie.
- ¿Y crees que voy a dejarte sola, mientras anda un loco con una bomba por ahí? Es eso, o no voy a dejar que vayas a trabajar.-
Ella me mira desconcertada, como si le hubiera dicho una grosería.
- ¿Es enserio?...Voy a refrescar tu memoria. Mientras tu te acostaba con cuanta mujer se te pasó por delante yo me forjaba una carrera, de forma honesta.- Dice furiosa.
-¿Crees que lo que yo he conseguido no ha sido honesto? - Me pongo de pie
- No dije eso
--Pero lo insinuaste.
- Por favor, no quiero pelear contigo. Tengo que trabajar...entiendelo por favor.- Me habla como si yo fuera un niño.
- No necesitas trabajar...yo puedo...
- Christian, no es decisión tuya, si voy a trabajar o no. - Esta cabreada
- Es peligroso.
- Por el amor de dios, en estos momentos la policía ya debe saber que ese idiota anda con una bomba, ya debe estar en la cárcel.- Replica
-¿Como estas tan segura de eso?- Nos retamos con la mirada.
- Esta bien, acepto lo de la seguridad- dice derrotada, después de un minuto.
- Anastasia- tomo sus manos- Eres el amor de mi vida, llevas a mi hijo contigo, si les llega pasar algo yo me moriría- se me quiebra la voz.- Ella me abraza, y yo de inmediato me aferro a ella, aspiro su cabello.
- No nos pasará nada, mientras estemos los tres unidos.
- Te amo- le digo apartandola un poco de mi
- Y yo a ti- pega sus labios contra los míos.
POV ANASTASIA
Después de almorzar con Hannah, pasé por una farmacia a comprarme dos test, cuando llegué a Sip, me hice la primera prueba, y dio por resultado positivo. No lo podía creer, quise llamar de inmediato a Christian, pero me contuve, y esperé a llegar casa para hacerme la otra prueba. También salió positiva. Reconozco que fue inesperado, pero estaba feliz. Cuando le dije a Christian, y ver lo feliz que lo hizo la noticia que será padre, mi felicidad fue completa.
Obviamente se pudo un poco tonto cuando le dije lo de Jack, y discutimos, pero me encanta que nos quiera proteger.
Ahora estamos en la habitación, específicamente, estoy tumbada y desnuda, en mi cama boca arriba, mientras el está siendo implacable con su lengua. Oh, es una sensación maravillosa, el está succionando el clítoris.
-¡Ah!- Gimo deleitandome de tan exquisita sensación.
Introduce un dedo en mi interior.
-¡Oh siii!- Grito de placer, cuando me folla con su dedo.
Mis entrañas empiezan acelerarse. Oh ya conozco esa sensación.
-¡Christian!- Sucumbo y exploto a un maravilloso orgasmo.
- Es genial, ver como te corres- murmura, absorbiendo hasta la ultima gota de placer.
Estoy jadeando. Tratando de recuperar el aliento.
El abre mis piernas, y dandome besos del vientre, subiendo por mis pechos, mi cuello, el lóbulo de mi oreja.
- ¡Oh...que bien se siente!- Dice cuando se hunde en mi interior lentamente.
Abro mis ojos, el esta mirándome con los ojos brillantes.
- Te extrañe demasiado...no vuelvas dejarme- implora
- Nunca mas.
Empieza moverse, con cuidado para no aplastar mi vientre...
Christian entra y sale de mi, empujando cada vez mas fuerte, oh si. Siento que estoy llegando otra vez.
- ¡Christian!- Vuelvo llegar a un intenso y delicioso orgasmo.
Apenas soy consciente de que Christian grita mi nombre, cuando llega al orgasmo...
******
Suena la alarma, despertándome de golpe. Christian, aun duerme, me levanto con cuidado para no despertarlo. Debo ir al baño, mi vejiga esta que explota...
Después de haber ido al baño, regreso a mi dormitorio. Mi novio sigue durmiendo, así que me voy a la sala, enciendo mi notebook, y busco la pagina del Seattle Times. ¡Genial! La carrera de modelo de esa perra esta arruinada.
Los invito a leer mi nuevo fanfic en mi otro perfil de LazuliGrey se llama Mi Amada Anastasia
ESTÁS LEYENDO
NUNCA TE OLVIDÉ
FanfictionDos familias: Una muy liberal, la otra muy conservadora. Dos jóvenes: Ella no se dejará humillar de nadie. Él la quiere defender y sólo quiere estar con ella. Una promesa: No cumplida Un amor: Qué llevará cometer errores. Siete años tendrán que pasa...