Capitulo 27

7.2K 705 36
                                    

    POV  ETHAN

Llego a casa, enojado conmigo por ser tan cobarde, con mi padre por querer siempre imponer lo que a el le gusta, y con Anastasia, por tomar decisiones apresuradamente. ¿Por que esta haciendo esto?

- Hola- la voz de mi hermana me saca de mis pensamientos

- Estabas aqui- digo y me dirijo al sofá a sentarme.

- ¿Que te ocurre?- Kate es muy inteligente por eso es una excelente periodista, aunque ella no sea el orgullo de mi padre, por que nunca ha echo lo que mi padre ha querido. Como me gustaría tener su carácter.

- Adelanté mi matrimonio- digo molesto

-¡¿Que?!¡¿Por que?! ¿Ana esta embarazada?-

- ¡No!- Ana y yo nunca hemos tenido sexo.

-¿Y entonces, por que el apuro en casarse?- Pregunta y se sienta a mi lado

- Ana lo decidió y papa lo confirmo-

- Oye, para ser un novio que se casa en dos semanas mas, no te ves nada entusiasmado- murmura curiosa

- No me quiero casar, quiero a Ana, pero de la misma forma que te quiero a ti- digo. Ya no puedo mas con esto, debo decirselo a alguien, como me siento

-¡¿Que?! ¿Por que?- Pregunta atónita.

-¿Tienes a otra?¿Es eso?- Niego con la cabeza

-¿Eres gay? Oh por dios, es eso- comenta asombrada

- No es eso.

-¿Entonces que es?¿Por que no te quieres casar con Ana?-

- Por que yo....

Le cuento todo lo que me pasa a mi hermana, y siento como si me liberara de un gran peso.

- Hermano, debes detener esta locura, no puedes casarte con una mujer a la que no amas, solo por hacer feliz a papa, no es justo para ti- me dice

- Habla con Ana, dile lo que te pasa- añade

- No quiero lastimarla-

- Pero tampoco puedes engañarla ¿Que quieres?¿Casarte y divorciarte  al mes de estar casado? No me parece honesto de tu parte, Ethan-

- Lo se, pero es no quiero decepcionar a papa-

-¡Basta! Deja de pensar en los demás, y piensa en ti, en tu felicidad- ella sube la voz

- ¿Ya sentías esto, antes de que Eloise muriera?- Pregunta y sin querer el recuerdo de Eloise invade mi mente.

Eloise, fue mi primera  novia, antes de Ana. Ella y yo sufrimos un accidente y ella murió al instante, dejándome en la mas absoluta soledad, busque y busque respuesta, por que dios me había quitado a mi novia, la mujer que amaba, nunca conseguí respuesta. Durante estos años me he aferrado que ella siempre esta acompañandome.

- Ahora que lo pienso, no se. Yo amaba a Eloise, y si ella no hubiera muerta, tal vez mi realidad seria otra, o tal vez con los años hubiera descubierto lo que realmente quería.-

- Como sea, habla con Ana ya- me ordena

- ¿Ahora?

- Si, ahora...no puedo creer que te hayas quedado callado cuando ella y papa planeaban la boda...

Le hice caso a mi hermana y he venido al edificio donde vive Ana.

Llego al estacionamiento, y al bajar de mi auto, escucho gritos. Es Ana, me acerco mas, y lo veo discutiendo con Christian Grey ¿Que esta sucediendo aqui?  

    POV  ANASTASIA.

—¡¿Que haces aquí?!— Le pregunto furiosa y emocionada a Christian.

—Quiero hablar contigo.— responde acercándose a mi

—Pero yo no.— le recrimino decidida y me doy la vuelta para dirigirme al ascensor, pero el alcanza agarrar mi brazo.

—¡Sueltame !— Tiro mi brazo para liberarme de su agarre.

—No, hasta que hablemos...— me dice con voz dura

—¿Sobre que?... Ah ya se... Quieres decirme como te burlabas de mi cuando te cogías a la esposa de tu jefe.

—¡No! Así no sucedieron las cosas...

—¡Ah no! ¡¿Y cómo mierda sucedieron las cosas entonces?!

—Ana, sé que cometí un error, y te pido perdón por eso.

—¡¿Y crees que con un simple perdón, vas hacer que me olvide de todo?!... No, Grey, así no funcionan las cosas conmigo.

—Ana, sé que lo que hice no estuvo bien, pero por favor dame una oportunidad... déjame que te explique...— me suplica.

—No, me voy a casar... así qué, desaparece de mi vida.—me doy la vuelta para seguir con mi camino. Pero Christian me lo impide tomándome por la cintura y volteandome. Quedamos frente a frente.

—Quiero que me respondas algo: ¿Amas a Ethan?— Pregunta mirándome a los ojos.

—No es de tu incumbencia.— aparto mi mirada de el. Quiero besarlo, que me vuelva hacer el amor.

—Con eso me estas diciendo que no lo amas— Agrega seguro de sí mismo.

—Christian, suéltame por favor.— le suplico, el hace caso omiso, y me agarra mas fuerte por la cintura, provocándome  una descarga. Mi ritmo cardiaco empieza acelerarse. Me muero de ganas por besarlo.

—Anastasia...

—Christian...

Siento sus labios sobre los mios, y el deseo estalla, siento correr la sangre por mis venas. Nos besamos desesperadamente. Su deseo es el reflejo del mío.

Nos separamos por falta de aire.

—Te amo, Anastasia...— y todo ese deseo se esfuma oírlo decir que me ama, y da paso a la ira.

—Eso no es verdad... si me hubieras amado, hubieses​ vuelto por mí.— le reclamo y me aguanto mis ganas de llorar.

—Ese error, lo estoy pagando demasiado caro. Pero por favor dame otra oportunidad.

—¡Te dije que No!— Me alejo de él, antes que le diga que si.

—Tú no amas a Ethan... si lo hicieras, no te hubieras acostado conmigo, y no corresponderías a mis besos...— sus palabras son como un cuchillo que se clavan en mi pecho. Le fuí infiel a Ethan, y lo peor es que Christian tiene razón.

—Déjame en paz... ¡búscate a otra!— Le grito, pero espero que no lo hagas, no sé que haría si veo a Christian con otra mujer.

—¿Es eso lo que quieres?— Me pregunta con fria convicción.

¡No! No lo soportaría.

—Haz lo que quieras.—le digo y camino rumbo al ascensor, el ya no insiste.

Una vez dentro del ascensor, mis lagrimas retenidas empiezan salir. ¿Por que mierda te amo tanto, Christian?

Capitulo 2/3 del maratón

NUNCA TE OLVIDÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora