POV Anastasia
-Ethan, yo... A mi me gustaría mucho que adelantemos la fecha de nuestra boda.- Digo nerviosa.
-¡¿Que?! Ana, creo que debemos hablar.- Me dice mirándome.
-Claro. ¿Que ocurre?
-Anastasia, yo...- Se pone nervioso.
-¡Ethan, Anastasia!- Somos interrumpidos por mi suegro. ¿Qué hace aquí?
-¡Eamon!- Me pongo de pie, él se acerca y me saluda con un beso en la mejilla.
-Hijo, ¿Que tal te va?- Dice tendiendole su mano a su hijo.
-Papá ¿Tu aquí?- Se saludan con un apretón de manos.
-Tengo una reunión de negocios, con un socio. Pero él, aún no ha llegado... ¿Y ustedes?
- Aquí estamos...hablando- contesta Ethan un poco cortante.
- ¿Asi?¿Sobre que?-
-Acabo de sugerirle a su hijo que adelantemos la fecha de la boda.- Le respondo y espero el señor Kavanagh me ayude.
«Eso es, Ana. Engañate», me dice mi consciencia.
-¡¿Es enserio?! ¿Por que? ¡Anastasia! ¡¿Es que acaso tu estas...?!- Lo interrumpo.
-No, señor Kavanagh. Sólo que no entiendo por que esperar tanto.
No quiero que piense que estoy embarazada, si supiera que su hijo nunca me ha tocado. Y con Christian, él se cuidó.
Christian... Me duele pensar en él.
El imaginarlo entre los brazos de otra. Dándole los besos que se supone serían para mí... El haciéndole el amor... ¡Basta ya! El fue quien falló. Yo seguiré con mi vida.
«¡Hasta que te creas que lo vas a olvidar, Anastasia!» me vuelve a reñir mi conciencia.
Miro a mis interlocutores y Ethan me mira sorprendido y aterrado. Su padre, nos mira emocionados.
- ¡Wow, felicidades! ¡Es la mejor noticia que podrían darme!- dice efusivo
- Pero yo...-
- Ademas ¿Para que esperar? Cuando se está enamorado, lo único que quiere uno es pasar con esa persona a la que amas todo el tiempo ¿Así que para cuando será la boda?
- Dos semanas mas- me encojo de hombros.
-¡¿Que?! Anastasia- dice Ethan aterrado.
-¡Perfecto! Y después se ponen en campaña para que me den mi primer nieto, que estoy seguro será un machito-
Finjo una sonrisa, Ethan solo niega con la cabeza, antes este casada, será mas fácil olvidarme de Christian. Seguro, si en siete años no pudiste ¿Que te hace pensar que ahora lo lograrás? Y mas aun después de haberte entregado a el nuevamente. Mi conciencia me sigue riñiendo
- Entonces, dos semanas mas, ustedes dos serán marido y mujer. - Nos dice Eamon. Haciendo que me sienta una mierda, por estar engañando a Ethan, y engañandome a mi misma.
POV CHRISTIAN
Voy retrasado a una comida con un socio y lo único que quiero es que un camión me pase encima, a ver si duele más que lo que siento desde anoche. Me siento una real mierda ¿Por que fui tan imbécil?¿Por que no regrese por el amor de mi vida?
Taylor llega hasta el restaurante, y yo lo único que quiero es que desaparecer...
A pesar de todo mi reunión con mi socio salio excelente, ahora mi chofer me lleva de regreso a mi casa. No tengo ánimos para nada. Solo quiero estar con ella. Me dolió mucho que quiera alejarse de mí.
No quiero dormir, cada vez que cierro los ojos viene a mi mente el recuerdo de sus ojos, su rabia, su decepción por no haber cumplido con mi promesa. Ahora, vaya que también me arrepiento. Mucho.
La he perdido. Y la amo con locura, como quisiera arrancarme el corazón, para no tener este sentimiento.
- Señor-
- Hemos llegado, señor.
Mierda... ¿Cuánto tiempo llevamos aquí? El esta con la puerta del auto abierta, esperando a que yo salga. Me mira preocupado ¿Tan mal me veo?
- Gracias- digo cuando salgo del auto, y camino hacia el ascensor, otra noche mas, donde no podre dormir. Otra noche mas, donde ahogare mis penas en el alcohol...
● ● ●
Otra noche que no pude dormir, toque mi piano, en la madrugada salí correr, estuve tentado en ir a la casa de Anastasia, besarla hacerle el amor, pero me contuve. Ella esta odiandome.
Después de bañarme y vestirme vine a mi oficina.
¡Joder! Ni siquiera puedo concentrarme en un puto contrato.
- ¡¿Que ocurre?!- Grito por el intercomunicador
- Señor Grey, el señor Eamon Kavanagh, esta aqui-
Joder, olvide que hoy iba reunirme con Eamon
- Dígale que pase- me pongo de pie para recibirlo.
Un minuto después entra un muy contento Eamon Kavanagh ¿Por que esta tan feliz?
- Christian Grey- dice acercándose a mi y tiende su mano
-¿Que tal Eamon?- Nos damos un apretón de mano
- Muy bien, ¿Y tu?
-¿Por que estas tan feliz?- Ya me intrigo
- ¿Tanto se me nota?-
- Honestamente si-
- Es que Anastasia y Ethan adelantaron la fecha del matrimonio, se casan en dos semanas mas- siento como todo mi mundo se viene abajo. Va a casarse, adelanto su matrimonio.
Empiezo respirar con dificultad, siento que me ahoga, y fuerte dolor crece y crece en mi pecho
-¿ Estas bien?- Pregunta Eamon
Estoy como la mierda, y su noticia es como si me condenaran a muerte. ¿Por que Anastasia?
Les daré un maratón la próxima semana, y ustedes eligen los capítulos ¿ Como? Pues si me dan 100 estrellitas será un capitulo, si me dan 200 serán 2 capitulos, y si me dan 300 serán 3 capítulos.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA TE OLVIDÉ
FanfictionDos familias: Una muy liberal, la otra muy conservadora. Dos jóvenes: Ella no se dejará humillar de nadie. Él la quiere defender y sólo quiere estar con ella. Una promesa: No cumplida Un amor: Qué llevará cometer errores. Siete años tendrán que pasa...