POV MÍA
Mi hermano me mira con cara de asco, y a pesar que me gusta mi estilo de vida, de repente siento vergüenza
- ¿No sabes nada de Elliot?- Me pregunta, no entiendo por que el interés con el idiota de Elliot, si no se llevaban bien.
- Nada de nada-
- Te quedaras aquí, yo tengo cosas que hacer...nos vemos la hora de la cena- me dice con voz dura, para luego desaparecer por un corredor.
Me pongo a mirar el lugar, es muy grande este lugar, Christian hubiera sido el hombre ideal para ser amo. Estoy segura que me hubiera complacido en todo. Ropa de diseñador, coches caros, maquillajes, bolsos, zapatos, lencería y por supuesto grandes cantidades de dinero. Pero es imposible, el es mi hermano. Aunque igual puedo obtener eso, después de todo, soy su hermana, igual puede compartir su fortuna conmigo.
Elena me mencionaba un Christian, pero nunca imagine que era mi hermano. Nunca supe, cuando se fue exactamente de Savannah, yo solo quise seguirles sus pasos, no podía seguir viviendo con Grace, después que se separo de papa, se volvió una vieja amargada e insoportable. Mientras que el gran Carrick Grey, era un alcohólico, no soporto la presión, de ser apuntado con el dedo, con los que antes eran sus amigos. Y todo por culpa de esa perra de Carla Steele, si ella no hubiera sido una puta, que se acostaba con mi padre por dinero, mis padres nunca se hubiesen divorciado.
Observo el piano de cola, Christian le gustaba tocar el piano.
- La cena esta lista, vamos al comedor- me dice Christian. Su expresión es impasible ¿Que pensara?
- Gracias- lo sigo hacia el comedor.
Me quedo asombrada nuevamente, la mesa es preciosa, larga, rectangular, para diez personas... creo que es de madera, y metal.
- Todo aquí es muy hermoso, elegante y sofisticado- digo admirada.
Una mujer rubia, sirve la cena. No tengo idea en que consiste la cena.
- Espero que te guste, es codorniz acompañado de vegetales- me dice mi hermano, al ver que solo miraba mi plato. Yo pensé que era rana.
- Oh- me limito en decir, ya suficiente vergüenza es que sepa, que soy una sumisa, como para que también tenga que avergonzarme, por no saber que es lo que estoy comiendo.
El vierte vino en mi copa y en la suya.
- Debo reconocer que el pato, esta muy bueno- comento.
- Es codorniz- mierda.
- Así- maldición, ahora debe pensar que soy una ignorante.
Comemos en un completo e incomodo silencio.
- Esto estaba muy delicioso- quisiera pedir mas, pero seria vergonzoso.
-¿Que paso con los Grey? - Pregunta de repente.
Bebo todo el vino que quedaba en mi copa.
- Se separaron, y todo por culpa de la zorra de Carla Steele ...esa mujer es una vibora- suelto con odio
-¿Que hizo?
- Mama, lo pillo teniendo sexo con papa en nuestra casa. Esa maldita puta, fue a nuestra casa, para brindarle servicios sexuales a nuestro padre.- Como odio a esa mujer
- Por suerte yo no estaba, por que si no, la hubiera matado-
- La madre de Ana era prostituta, y cobraba por sus servicios. ¿Y lo que tu haces, como se llama?- Me pregunta desafiante. Siento como si me hubiera dado una patada en el estomago.
- ¿Recuerdas a esa mini perra?- Desvío su atención, no quiero que me juzgue o me ofenda.
- Esa mini perra, como la llamas, fue mi primer amor...y eso es algo que nunca se olvida- me dice con rabia
- Seguramente en estos tiempo, debe ser igual a su madre.
-¡Basta! No voy a tolerar ningún insulto hacia Ana, y mucho menos de alguien como tu- me mira con rabia y desprecio. Aparto mi mirada de el, siento ganas de llorar.
- No tienes por que, ser tan hiriente- le digo dolida.
- Para tu información, Anastasia Steele, es una importante editora de una exitosa editorial aquí en Seattle- espeta, poniéndose de pie. Mientras yo me he quedado atónita.
-¿Como? ¿La sigues frecuentando?- No puedo creerlo, ¿será que sigue enamorado de esa perra? Me pregunto, que opinará Elena de todo esto.
- Gail, te mostrara tu habitación. Buenas noches-
Mi hermano me ha dejado sola, en su enorme comedor, y el se ha ido quizás en que lugar de este enorme lugar. Lo de Anastasia, me ha dejado estupefacta, y aunque me duela reconocerlo, me ha ganado la perra esa. Es una importante editora, mientras que yo, debo satisfacer a sádicos para tener mis lujos.
POV ANASTASIA
-¡Mama, papa! - Chillo al ver a mis padres parado en la entrada de mi casa.
- ¡Ana, mi bebe!- Mi madre de inmediato corre abrazarme.
-¿Como estan? Yo los esperaba en dos días mas - Abrazo a mi madre.
- Queríamos darte una sorpresa, espero que no te moleste- contesta mi padre.
- Por supuesto que no- me separo un poco de mi madre.
- Estas muy hermosa, cariño- hacía como seis meses que no los veía, y me hace muy feliz que estén aquí.
- Hola, papa- digo dándole un gran abrazo.
- Hola, mi princesa- el me envuelve en sus brazos, y besa mi cabeza.
-¿Como haz estado?- Esa pregunta, hace que me den unas enormes ganas de llorar.
- Bien- digo tratando no llorar.
- Yo quiero ver a mi yerno ¿Está aquí contigo?- Murmura mi madre
- Ethan, no esta aqui- me alejo un poco de mi padre.
- Pasen- los invito a pasar.
-¿Como va todo? ¿Estas muy nerviosa?¿Tienes todo listo?- Una vez dentro de la casa, mi madre empieza invadirme a preguntas
- Toda va bien, estoy nerviosa, no todos los dias uno se casa, y tengo todo listo, vestido, maquillador, estilista-
Ayer por la tarde fui al salón esclava, y me encontré con la dueña, quien iba muy ofuscada, y un poco furiosa, que ni siquiera me quiso atender. Así que tuve que ir a otro salón de belleza, para conseguirme un estilista.
- No puedo creer, que mi niña, sea toda una mujer, y este a pocos días de casarse. Espero que seas muy feliz, y sea para toda la vida - me dice Ray y me vuelve abrazar.
Casada para toda la vida con Ethan, ¿Es eso lo que quiero? Sacudo mi cabeza, Ethan, nunca me engañará.
Capitulo 1/2 del maratón
ESTÁS LEYENDO
NUNCA TE OLVIDÉ
FanfictionDos familias: Una muy liberal, la otra muy conservadora. Dos jóvenes: Ella no se dejará humillar de nadie. Él la quiere defender y sólo quiere estar con ella. Una promesa: No cumplida Un amor: Qué llevará cometer errores. Siete años tendrán que pasa...