POV Christian
Después de haber vivido una semana de mierda, hoy por fin vuelvo a sonreir, mi Ana parece que me ha perdonado mi metida de pata, y hoy quiere verme en su casa. Debí invitarla almorzar, la estúpida de Leila, me invitó a un restaurante, pero con ella ya no voy ni a la esquina.
La hora de almuerzo lo ocupo porque iré a Cartier, quiero hacer un encargo muy especial.
- Señor Grey- me llama la recepcionista, cuando me dirijo a la salida.
- ¿Que ocurre?- Me detengo.
- Este señor, desea verlo- veo a un hombre rubio. Oh dios, es el.
- ¿Elliot?¿Elliot Grey?- Esto es increible, no puedo creerlo que sea el.
- Pensé que no ibas a reconocerme- me dice sonriendo y me tiende la mano.
- Esos rizos, los reconocería en cualquier lado- cojo su mano, pero para mi sorpresa el me da un abrazo.
- Pensé que nunca te volvería a ver hermano- susurra. No voy a negar que su presencia me sorprende mucho, pero también me hace feliz volver a verlo.
- Pensé lo mismo- contesto. Mi voz se ahoga un poco por la emoción.
- Es increible...estas distinto- me dice cuando se aparta de mi.
- Bueno, pasaron mas de siete años casi ocho años, obviamente que estoy distinto.- El observa por todos lados.
- Wow, ¿Todo esto es tuyo?- Me dice voz llena de admiración.
- Así es. Esto es el edificio Grey House, lleva un poco mas de cuatro años en funcionamiento.
- Me alegro mucho por ti, conseguiste lo que quería, y ahora eres un importante hombre de negocios- me dice con orgullo.
- ¿Quiere que te muestres las instalaciones, o vamos almorzar?
- Las instalaciones suena tentador, pero tengo hambre...así que acepto tu invitación de almorzar...
●●●●●●●●
Elliot y yo llegamos a un restaurante. Ordeno un Sancerre, este vino es exquisito y mi favorito.
- Lindo lugar- comenta el cuando nos sentamos en la mesa.
- ¿Que ha sido de tu vida?- Le pregunto a Elliot, hace casi ocho años que no se que ha ocurrido con el. Mía no me dio mucha información.
- Seguí tus pasos...dos años después que te fuiste, yo también lo hice. Me fui a Manhattan, estudie arquitectura - sonríe orgulloso. - Cada vez que pude regresé a Savannah.
- ¿Como están Grace, y Carrick?- Tengo ganas de verlos...saber como están, a pesar de todos son mis padres.
- Carrick, falleció hace dos años atrás- esa no era la respuesta que quería oir, me quedo estupefacto- una cirrosis hepática lo mato- literalmente me quedo helado... en shock.
- No...no entiendo - susurro consternado. ¿Mi padre está muerto? El no fue un padre cariñoso, ni amable conmigo, si no que al contrario fue muy estricto. Yo por mi parte no fui el hijo que el esperaba. Fui rebelde...casi nunca hice lo que el quería, pero aun así era mi padre y me duele saber que esta muerto. Nunca podre oir que me pida disculpa, y yo nunca podré pedirle perdón.
- El se volvió un alcohólico después que mama lo dejo...y también la pena de haber perdido a su familia lo mató- dice con voz teñida de tristeza.
- Lo siento- le digo con voz ahogada, esto es duro para el.
- No fue tu culpa...la culpa fue de ellos dos...Mama siempre quiso fingir algo que no eramos y papa tenia una doble vida, se mostraba como un excelente padre de familia, un abogado implacable, pero cuando se encontraba solo buscaba prostitutas y pagaba por sexo- recuerdo que una vez lo vi con Carla, la madre de Ana.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA TE OLVIDÉ
FanfictionDos familias: Una muy liberal, la otra muy conservadora. Dos jóvenes: Ella no se dejará humillar de nadie. Él la quiere defender y sólo quiere estar con ella. Una promesa: No cumplida Un amor: Qué llevará cometer errores. Siete años tendrán que pasa...